Real Madrid vs Ludogorets En Vivo 2014 Online: Ver Grupo B en Champions

Con varias bajas importantes el Real Madrid recibe este martes al Ludogorets, un partido que para los Merengues es un poco de trámite, pero que para el cuadro búlgaro es su última chance para continuar en la Champions League o por lo menos de pasar a competir en la Europa League. Esta semana la Champions League se va de vacaciones con el fin de la fase de grupos y uno de los encuentros que abrirán la última jornada es el duelo entre Real Madrid y el Ludogorets, un partido que no tiene ninguna incidencia para el cuadro merengue en cuanto a lo que es la clasificación a octavos de final.

...

Horarios, A que hora juega Real Madrid vs Ludogorets En Vivo:

Real Madrid vs Ludogorets Razgrad: Asunción: 16:45
Real Madrid vs Ludogorets 2014: Ciudad de México: 13:45
Real Madrid vs Ludogorets En Vivo: La Paz: 15:45
Real Madrid vs Ludogorets Razgrad Online: Santiago de Chile: 16:45
Real Madrid vs Ludogorets En Directo: Bogotá: 14:45
Real Madrid vs Ludogorets Live Streaming: Lima: 14:45
Real Madrid vs Ludogorets Gratis: Madrid:  21:45
Real Madrid vs Ludogorets 2014: Montevideo:  16:45
Real Madrid vs Ludogorets En Vivo: Quito: 14:45
Real Madrid vs Ludogorets Champions: Brasilia: 16:45
Real Madrid vs Ludogorets por ESPN: Buenos Aires: 16:45
Real Madrid vs Ludogorets Razgrad por FoxSports: Caracas: 17:15
Real Madrid vs Ludogorets por Univision: La Habana: 15:45
Real Madrid vs Ludogorets por Azteca Deportes: Puerto España: 15:45

Alineaciones Real Madrid vs Ludogorets En Vivo:

REAL MADRID: Keylor Navas; Arbeloa, Varane, Nacho Fernández, Coentrao; Illarramendi, Kroos, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y ‘Chicharito’ Hernández.

LUDOGORETS: Stoyanov; Júnior Caicara, Moti, Terziev, Minev; Dyakov, Fábio Espinho; Misidjan, Marcelinho, Alexandrov; Abalo.

Minuto a Minuto del Partido Real Madrid vs Ludogorets Online:

Real Madrid vs Ludogorets

Real Madrid vs Ludogorets

Ahora bien el cuadro de Carlos Ancelotti, estará más sereno en este encuentro y fomentara el uso de sus jugadores de banca para así dar descanso a algunas de sus estrellas, como es el caso del mexicano Javier “Chicharito” Hernández que podrá jugar como titular en este encuentro y el portero Keylor Navas, además podrían entrar en este cotejo Arbeloa, Coentrao, Varane como titulares, para este cotejo Ancelotti no podrá contar con la presencia de Luka Modric que aun sigue en etapa de recuperación, a Sami Khedira que tras un duro golpe en la cabeza seguirá en la banca y finalmente al colombiano James Rodríguez que necesitara más tiempo de su lesión muscular para volver a la cancha una vez más, otro dato importante a saber es que el portugués vendrá a este encuentro para poder logar su record como máximo goleador en esta UEFA Champions League y arrebatarle el record al argentino Lionel Messi, confiado y decidido gracias a su triplete ante el Celta de Vigo en la Liga Española, querrá extender su racha en este torneo.

Pero que si es del interés para el resto de equipos que forman el grupo, pues aún no tiene definida su clasificación. Muy pendientes estarán el Liverpool y el Basilea, que se enfrentan en el otro encuentro de esta zona y necesitan de la caída del cuadro búlgaro ante los Blancos para ampliar sus posibilidades de permanecer en competencias internaciones esta temporada. Este partido aunque es un simple trámite para el Real Madrid, tiene una gran importancia si se mira la situación actual del conjunto español, que tiene que afrontar este partido con varias bajas importantes en el medio campo. La zona medular era uno de los aspectos en los que más presumía el cuadro merengue, sin embargo a este partido llega bastante golpeado, pues tendrá que afrontarlo sin dos de sus principales jugadores titulares, fuera de competencia estarán Luka Modric, que todavía tiene un par de meses de recuperación y James Rodríguez, que en el reciente partido ante el Celta de Vigo tuvo que abandonar el campo por un resentimiento muscular y tendrá que guardar varios días de reposo, siendo hasta ahora la principal duda para afrontar el próximo Mundial de Clubes, que comienza esta semana.

Ya Carlo Ancelotti ha manifestado que solo sería posible contar con James en ese certamen si logran llegar a la final. Con este panorama el entrenador del Real Madrid ha tenido que tirar de cantera y tendrá que reinventarse el medio campo, donde si podrá contar con Toni Kroos y con Isco, la duda recae sobre el tercer jugador en esa zona, donde el principal jugador a ser titular es Illarramendi, que ya fue inicialista ante el Celta y lo hizo muy bien, también cabe la pasividad de usar al lateral Marcelo, algo que ya ha hecho en otros partidos, donde ha mandado al campo a dos de sus laterales como centrocampistas. Khedira era otra de las fichas que podría emplear Carlo Ancelotti en este partido, pero al parecer el alemán sigue teniendo problemas físicos. Para el Ludogorets este será un partido a muerte, pues del resultado que consiga ante el Real Madrid depende su continuidad en Europa, solo con un triunfo podrá soñar con continuar en la Champions League o, por lo menos hacerse de un lugar en los dieciseisavos de final de la Europa League. El Ludogorets es último en el grupo con cuatro puntos, pero podría superar al Liverpool (4 puntos) o al Basel (6 puntos), teniendo en cuenta que estos dos últimos tienen que enfrentarse.

Ya clasificados como primeros de grupo para los octavos de final, los blancos no podrán contar con Sergio Ramos (sancionado), el colombiano James Rodríguez (lesión de gemelo) ni el croata Luka Modric (muslo). Ante estas bajas el Real Madrid deberá hacer cambios en su once tipo frente a los búlgaros, que siguen teniendo una mínima esperanza de obtener la tercera plaza y acceder a la Europa League. Para ello, el Ludogorets debería ganar en el Santiago Bernabéu o empatar en Madrid y apostar por la victoria del Basilea en Inglaterra. Salvo que el Real Madrid no es un equipo que se vaya a dejar ganar. Sobre todo porque se juega en su casa y una victoria le convertiría en el equipo español con más triunfos consecutivos de la historia (19). Tras imponerse el sábado frente al Celta de Vigo (3-0), sumó su 18ª victoria consecutiva igualando la mejor racha de un equipo español en la historia, que estableció en 2005-2006 el Barcelona de Frank Rijkaard. Si el martes suma una más, haría las delicias de los aficionados merengues, convencidos de que este Real Madrid, que ganó la ansiada ‘Décima’ Copa de Europa en mayo, puede “hacer historia” como ya ocurrió con el Barça de Pep Guardiola (2008-2012) recientemente.

¿Dónde y en qué canal de televisión se puede ver el partido?

En España, el partido podrá seguirse por Canal + Liga de Campeones.

En la Colombia de James Rodríguez el partido será retransmitido por ESPN, al igual que en el México de Chicharito Hernández. En el país azteca también lo da Sky Sports 1.  En Argentina y en Chile lo echará la cadena ESPN

  • ¿Dónde Ver Ludogorets vs Real Madrid en VIVO 9 diciembre 2014?
  • El partido Ludogorets vs Real Madrid en vivo se podrá gozar a través de las pantallas de ESPN HD en México y en bEIN Sports para Latinoamérica
  • ¿Cuando se juega el partido Ludogorets vs Real Madrid 2014?
  • El partido de Ludogorets vs Real Madrid se disputará el 9 diciembre del 2014
  • ¿Quién será ganará el partido entre Ludogorets vs Real Madrid 2014?
  • Esto se sabrá el día del partido, ya que Ludogorets vs Real Madrid darán un espectáculo en vivo!

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.
Defensas: Pepe, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrão, Carvajal y Arbeloa.
Centrocampistas: Isco, Illarra, Kroos, Bale y Medrán.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Chicharito y Jesé.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *