Juventus vs Atlético de Madrid En Vivo 2014 Online: Grupo A en Champions

Juventus recibe este martes al Atlético de Madrid con la obligación de conseguir un buen resultado que le permita asegurar su presencia en los octavos de final de la Champions League. Este que será el último duelo de los italianos en la fase de grupos de este certamen, también es el más crucial y la una derrota les puede resultar fatal.

...

Horarios, A que hora juega Juventus vs Atlético de Madrid En Vivo:

Juventus vs Atlético de Madrid: Asunción: 16:45
Juventus vs Atlético de Madrid 2014: Ciudad de México: 13:45
Juventus vs Atlético de Madrid En Vivo: La Paz: 15:45
Juventus vs Atlético de Madrid Online: Santiago de Chile: 16:45
Juventus vs Atlético de Madrid En Directo: Bogotá: 14:45
Juventus vs Atlético de Madrid Live Streaming: Lima: 14:45
Juventus vs Atlético de Madrid Gratis: Madrid:  21:45
Juventus vs Atlético de Madrid 2014: Montevideo:  16:45
Juventus vs Atlético de Madrid En Vivo: Quito: 14:45
Juventus vs Atlético de Madrid Champions: Brasilia: 16:45
Juventus vs Atlético de Madrid por ESPN: Buenos Aires: 16:45
Juventus vs Atlético de Madrid por DirecTV: Caracas: 17:15
Juventus vs Atlético de Madrid por Univision: La Habana: 15:45
Juventus vs Atlético de Madrid por Azteca Deportes: Puerto España: 15:45

Alineaciones Juventus vs Atlético de Madrid En Vivo:

JUVENTUS: Buffon; Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini, Padoin; Marchisio, Pirlo, Pogba; Vidal; Tévez y Llorente.

ATLÉTICO DE MADRID: Moyá; Juanfran, Giménez, Godín, Siqueira; Arda, Tiago, Gabi, Koke; Raúl García o Griezmann y Mandzukic.

Minuto a Minuto Juventus vs Atlético de Madrid 2014:

Juventus vs Atlético de Madrid

Juventus vs Atlético de Madrid

El cuadro dirigido por Diego “Cholo” Simeone, viene de una racha de ganar cinco partidos oficiales en este torneo, además contando a su favor, en la portería se cierna su portero Miguel Ángel Moya que se encuentra imbatible hasta ahora en esta edición de la Liga, sumando a la vez con el goleador Mario Mandzukic que con nueve goles lo pone en la cima goleadora de esta Champions, sin olvidarnos de su racha en la Liga española, el Atlético de Madrid, vendrá con la ventaja de una victoria anterior aunque sufrida con la Juventus donde se impusieron en el último momento por un tanto a cero, dado por el incremento de las combinaciones den el aérea y el refuerzo en las puntos que le hicieron propiciar la victoria, ahora bien la Juventus confiarse no está en su vocabulario ya que como en la edición pasada de la UEFA, necesitando tan solo un punto para la clasificación, no pudieron conseguirlo quedando así fuera, aprendiendo de sus errores pasados y confiado sus ojos en el Calcio Italiano donde lideran la tabla de posición, Massimiliano Allegri creara un bloque ofensivo para jugarse la victoria en este encuentro, colocando a Leonardo Bonucci, Giorgio Chielli y Simone Paodin, dejando la posición de Carlos Tevez libre para un ataque sorpresa.

Este martes el Grupo A de la Champions League cierra su actividad y lo hace con solo una cosa definida, la clasificación del Atlético de Madrid a los octavos de final, el resto se definirá en esta jornada, donde el duelo más llamativo es justamente el que tiene a los Colchoneros como protagonistas en su visita a Juventus. Este es un partido que se prevé intenso por las necesidades con las que llega el cuadro italiano, pues los Juventinos necesitan de al menos un empate para respirar tranquilos en los octavos de final de la Champions League. Su situación actual es la de estar en el segundo lugar con 9 puntos y una diferencia de gol de +3, una campaña que lo tiene con un pie dentro de la siguiente ronda, sin embargo una mala noche los podría enviar a la Europa League, ya que el Olympiacos que es tercero con 6 puntos y -5 en la diferencia de gol, podría superarlos en la tabla con un importante triunfo sobre el Malmö en esta jornada. Perdiendo también podría avanzar el cuadro italiano, pero eso dependerá de la diferencia de gol, si no pierde goleada y el Olympiacos no logra superarlo en ese ítem.

Juventus también le apunta al liderato del grupo en este partido, puesto que de momento está en poder del único clasificado del grupo, el Atlético de Madrid, que ha conseguido cosechar un total de 12 puntos, producto de cuatro victoria y una sola derrota, que fue la encajada en la primera jornada, durante su visita al Olympiacos. El duelo por el primer lugar en este partido es un tema de goles, pues la única forma de que los blanquinegros se queden con ese privilegiado puesto es que venzan al cuadro colchonero por dos o más goles de diferencia, ya que tienen la obligación de superar la diferencia conseguida por los Rojiblancos en España, donde los italianos cayeron por la mínima diferencia. Conseguir el primer lugar es vital para todos los equipos en esta fase de la Champions League, pues eso evita enfrentamientos contra los grandes favoritos a llevarse el título, como son el Real Madrid, el Bayern Munich o el Chelsea. Para este encuentro Juventus contará con el total de sus principales estrellas, teniendo en el ataque al español Fernando Llorente y al argentino Carlos Tevez, quienes esperan contar con buenas asistencias desde el medio campo, por parte de Andrea Pirlo, Arturo Vidal, Marchisio y Pogba.

Esta será la cuarta vez que la Juventus reciba la visita del Atlético de Madrid en una competencia europea, hasta ahora le ha ganado todos los enfrentamientos, sin embargo los otros partidos que han sostenido han sido por Copa de Ferias.  El ‘muro bianconero’ se completa con los inamovibles Leonardo Bonucci, que no ha faltado a ninguna de los 19 partidos disputados, y Giorgio Chiellini, junto con el suizo Stephan Lichtsteiner y Simone Paodin, un digno sustituto del lesionado Asamoah. Contra el Fiorentina, Allegri decidió dar descanso al argentino Carlos Tévez, que jugó sólo la media hora del segundo tiempo, con Coman y Fernando Llorente en la delantera. Contra el equipo de Simeone se volverá a presentar la duda de quien, entre los dos españoles Llorente y Álvaro Morata, jugará al lado de “el Apache”. Aunque por el momento el primero es el favorito, Allegri, como siempre, decidirá en el último momento. Con total seguridad, el chileno Arturo Vidal se colocará detrás de las dos puntas y se confirma el centro del campo de lujo con Marchisio, Pirlo y Pogba, ya que Evra no se encuentra en su mejor momento.

  • ¿Dónde Ver Atlético de Madrid vs Juventus en VIVO 9 diciembre 2014?
  • El partido Atlético de Madrid vs Juventus en vivo se podrá gozar a través de las pantallas de ESPN HD en México y en bEIN Sports para Latinoamérica
  • ¿Cuando se juega el partido Atlético de Madrid vs Juventus 2014?
  • El partido de Atlético de Madrid vs Juventus se disputará el 9 diciembre del 2014
  • ¿Quién será ganará el partido entre Atlético de Madrid vs Juventus 2014?
  • Esto se sabrá el día del partido, ya que Atlético de Madrid vs Juventus darán un espectáculo en vivo!
  • ¿Puedo ver el partido Atlético de Madrid vs Juventus en vivo desde mi celular o tablet?
  • Por supuesto! El partido de Atlético de Madrid vs Juventus 2014 se puede ver en cualquier dispositivo que tenga instalado un reproductor flash
  • ¿Cuales son las recomendaciones para ver Atlético de Madrid vs Juventus 2014 en vivo?
  • Para disfrutar del partido Atlético de Madrid vs Juventus es muy recomendable tener una buena conexión a internet para ver el partido sin corte alguno.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *