Galatasaray vs Arsenal En Vivo 2014 Online: Grupo D en Champions Online

El Arsenal visita este martes al Galatasaray buscando el primer lugar del Grupo D, Los Gunners que llegan algo golpeados a este encuentro, están obligados a ganar para conseguir ese objetivo. El conjunto turco por su parte llega a cumplir un trámite, ya sin posibilidades de nada en esta competencia, sin embargo será un buen examen para su nuevo entrenador.

...

Horarios, A que hora juega Galatasaray vs Arsenal En Vivo:

Galatasaray vs Arsenal: Asunción: 16:45
Galatasaray vs Arsenal 2014: Ciudad de México: 13:45
Galatasaray vs Arsenal En Vivo: La Paz: 15:45
Galatasaray vs Arsenal Online: Santiago de Chile: 16:45
Galatasaray vs Arsenal En Directo: Bogotá: 14:45
Galatasaray vs Arsenal Live Streaming: Lima: 14:45
Galatasaray vs Arsenal Gratis: Madrid:  21:45
Galatasaray vs Arsenal 2014: Montevideo:  16:45
Galatasaray vs Arsenal En Vivo: Quito: 14:45
Galatasaray vs Arsenal Champions: Brasilia: 16:45
Galatasaray vs Arsenal por ESPN: Buenos Aires: 16:45
Galatasaray vs Arsenal por DirecTV: Caracas: 17:15
Galatasaray vs Arsenal por Univision: La Habana: 15:45
Galatasaray vs Arsenal por Azteca Deportes: Puerto España: 15:45

Alineaciones Galatasaray vs Arsenal En Vivo:

Galatasaray: Muslera; Telles, Chedjou, Semih Kaya, Hakan Balta; Hamit Altintop, Felipe Melo, Snejder, Bruma; Burak Yilmaz y Umut Bulut.

Arsenal: Martínez; Debuchy, Chambers, Mertesaker, Gibbs; Flaminy, Ramsey; Poldolski, Cazorla o Rosicky, Oxlade-Chamberlain; Welbeck.

Galatasaray vs Arsenal

Galatasaray vs Arsenal

El cuadro dirigido por Arsene Wenger tiene las expectativas muy altas ya que vendrán a este encuentro por la victoria y ubicarse en la primera posición a pesar de que eso correspondería a anotar seis tantos en este encuentro y esperar que el Dortmud empatara en su casa ante el Anderlecht, siendo aun más la brecha, el entrenador Wenger no podrá contar con Jack Wilshere, Mesut Ozil, Abou Diaby y David Ospina por lesiones acumulados sin terminar ya que estarán en dudas para este encuentro Nacho Monreal, Rosicky y Mikel Artera, como dato a saber el técnico Wenger decidió dar en descanso al chileno Alexis Sanchez para este cotejo, manteniendo a algunas de su figuras para asegurar este cotejo como el delantero Welbeck, en la defensa a Gibbs, para base del mediocampo al ingles Poldoski dando declaraciones de tantas bajas lo siguiente “Algunos jugadores no van a viajar porque no hay mucho en juego y nos han dado mucho en las últimas semanas. Tenemos que recuperar un poco. Uno de ellos es Alexis Sánchez. No va a Turquía, voy a tener que darle un descanso de una semana en algún momento. Al parecer este es el momento de darle un respiro” concluyo, dejando así en la mesa una nueva táctica para el enfrentamiento este martes 9 de Diciembre

El Arsenal de Inglaterra ya se encuentra en Turquía para jugarse este martes un partido crucial ante el Galatasaray, aunque los Gunners ya están clasificados a la siguiente ronda de este certamen, necesitan de un n triunfo para soñar con terminar en el primer lugar, un logro que les permite evitar a varios de los equipos más poderosos de Europa en la fase de los octavos de final. Ellos llegan con el favoritismo, teniendo en cuenta que el conjunto turco ya no se juega nada en esta competencia. Luego de mucho sufrimiento y haber generado algunas dudas, el Arsenal consiguió en la jornada anterior su clasificación en la Champions League, imponiéndose a su principal rival en el grupo, el Borussia Dortmund (2-0). Con ese triunfo el conjunto inglés llegó a una cosecha de 10 puntos y se hizo insuperable para el Anderlecht que solo tiene cinco unidades y para su rival de turno, el Galatasaray, que es el último con solo un punto cosechado.

Los Gunners también lograron meterse a la pelea por el primer lugar con esa victoria y es lo que saldrán a buscar en este partid, pues solo están a dos puntos de distancia del líder Dortmund. Sin embargo ganar ese primer puesto no es tarea sencilla, pues no solo necesitan un triunfo ante el cuadro turco, sino también una derrota del cuadro alemán ante el Anderlecht, algo que parece muy complicado teniendo en cuenta que la suerte de este grupo ya está resuelta y que ese partido se juega en Alemania. El Galatasaray si llega a este partido a cumplir un trámite, los turcos han hecho uno de sus peores campañas en la historia de la Champions League ya no tienen opciones ni de pelear por un puesto en la Europa League. Su campaña hasta ahora es de un solo punto cosechado, luego de un empate y cuatro derrotas. Su última caída fue en la jornada anterior, donde se jugaban su última carta para seguir con vida en este certamen, enfrentando al Anderlecht, pero terminaron cayendo por 2-0. Esa derrota también generó el despido de su entrenador, el italiano Cesare Prandelli, que había tomado el equipo luego de la salida de Roberto Mancini, pero que tuvo menos éxito que su antecesor.

Ahora el Galatasaray ha pasado a manos de Hamza Hamzaoglu un turco que prometió devolverle la identidad al equipo, luego del fracaso de varios entrenadores extranjeros. Este partido será un buen examen para el nuevo estratega y para ver si logra cambiar un poco la cara del equipo, que hasta ahora ha sido muy decepcionante en esta Champions League. A este partido el Arsenal llega golpeado luego de la derrota en Premier League ante el Stoke City por 3-2, mientras que el Galatasaray viene de dos victorias en línea en la Liga de Turquía.  Arsene Wenger ha decidido dar descanso en este partido al chileno Alexis Sánchez. Mientras que David Ospina, Jack Wilshere, Mesut Özil y Abou Diaby quedaron descartados por lesión. “Algunos jugadores no van a viajar porque no hay mucho en juego y nos han dado mucho en las últimas semanas. Tenemos que recuperar un poco. Uno de ellos es Alexis Sánchez. No va a Turquía, voy a tener que darle un descanso de una semana en algún momento. Al parecer este es el momento de darle un respiro”, dijo Wenger. El Galatasaray, por su parte, espera el encuentro sin ningún objetivo por el que luchar. Sea el que sea el resultado del partido, el cuadro turco no abandonará el último lugar del Grupo D, al que ha quedado relegado con un solo punto, tras cuatro derrotas y un empate.

  • ¿Dónde Ver Arsenal vs Galatasaray en VIVO 9 diciembre 2014?
  • El partido Arsenal vs Galatasaray en vivo se podrá gozar a través de las pantallas de ESPN HD en México y en bEIN Sports para Latinoamérica
  • ¿Cuando se juega el partido Arsenal vs Galatasaray 2014?
  • El partido de Arsenal vs Galatasaray se disputará el 9 diciembre 2014
  • ¿Quién será ganará el partido entre Arsenal vs Galatasaray 2014?
  • Esto se sabrá el día del partido, ya que Arsenal vs Galatasaray darán un espectáculo en vivo!
  • ¿Puedo ver el partido Arsenal vs Galatasaray en vivo desde mi celular o tablet?
  • Por supuesto! El partido de Arsenal vs Galatasaray 2014 se puede ver en cualquier dispositivo que tenga instalado un reproductor flash
  • ¿Cuales son las recomendaciones para ver Arsenal vs Galatasaray 2014 en vivo?
  • Para disfrutar del partido Arsenal vs Galatasaray es muy recomendable tener una buena conexión a internet para ver el partido sin corte alguno.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *