América vs Monterrey En Vivo 2014 Online: Minuto a Minuto (Semifinal Apertura)

América vs Monterrey Minuto a Minuto:

...

Horarios, A que hora juega Rayados Monterrey vs América 2014 En Vivo:

  • 18:00hs Partido Monterrey vs América. Hora de Ciudad de México, México
  • 22:00hs Partido Rayados Monterrey vs América 2014. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 19:00hs Partido Monterrey vs América En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 21:00hs Partido América vs Monterrey Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 21:00hs Partido América vs Rayados Liguilla. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 21:00hs Partido Águilas América vs Rayados Monterrey. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 19:30hs Partido Monterrey vs América por TDN. Hora de Caracas, Venezuela
  • 02:00hs Partido Monterrey vs América Liguilla. Hora de Madrid, España
  • 19:00hs Partido Monterrey vs América Apertura 2014. Hora de Lima, Perú
  • 19:00hs Partido Monterrey vs América En Vivo por Televisa Deportes. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación Monterrey vs América En Vivo:

Alineación de Águilas del América: Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Layún, Jesús Molina, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Gonzalo Díaz y Oribe Peralta.

Alineación de Rayados del Monterrey: Juan de Dios Ibarra; Efraín Juárez, Hiram Mier, John Medina, Efraín Velarde, Humberto Suazo, Jesús Zavala, Severo Meza, Neri Cardozo, Lucas Silva y Dorlan Pabón.

America vs Rayados Monterrey Liguilla 2014

America vs Rayados Monterrey Liguilla 2014

Ahora los Rayados tendrán la ventaja de jugar de visitante, que deberán aprovechar al máximo puesto que la desventaja en cierto punto está del lado del América puesto si Monterrey llegare a marcar dos goles podría llevar el partido al tiempo suplementario o quizás a definirlo a finales, teniendo en cuenta que la ventaja de tres goles en el partido de Ida y a más de la diferencia en puntos es abismal, ya que el América se corono como el líder indiscutible de la tabla en el torneo local con treinta y un puntos, mientras que el cuadro de Monterrey termino ubicándose en la séptima posición donde por cuestión de suerte o milagro lograron entrar dentro de los ocho mejores de la liga al confiarse en su juego, empatando en la últimas fechas. Ambos se plantearon su camino con juegos de cuartos de final muy duro y muy peleado, ya que la Pandilla elimino a Atlas costándole en la mayoría del tiempo ante todos los pronósticos pudo sobreponerse para este cupo de semifinal, en cambio para el América fue un poco decepcionante de un equipo de primera posición, aunque rompió con la maldición de los primeros de la tabla de posición de ser eliminados en cuartos de final, llegando hasta este punto ya que logro el pase a la semifinal por la mayoría de puntos ante los Pumas jugado en el Estadio Azteca jugando de local tomando la ventaja.

Ambos equipos deberán dejar todo en el terreno de juego y ser muy inteligentes para administrar su juego, ya que es una llave en la que se juegan 180 minutos. Por su parte, Monterrey llega a las semifinales después de derrotar a Atlas, el marcador global favoreció a Rayados por 2-1, logrando la remontada como visitante en el Estadio Jalisco el domingo pasado. En cambio, América logró su pase a semifinales después de empatar con Pumas en el marcador global 1-1, con lo que la posición en la tabla les dio el boleto a la antesala de la final de la Liguilla Apertura 2014. Por lo cual, en el papel, el conjunto regio arriba con una motivación extra, al saber que las Águilas pudieron caer ante los universitarios en el Estadio Azteca. Así que ambos técnicos deberán establecer a su mejor once para imponer condiciones desde los primeros 90 minutos. Antonio Mohamed tiene 12 partidos dirigidos contra Rayados: cinco ganados, seis empatados y uno perdido. Sin embargo, el conjunto de “El Turco” Mohamed no contará con la presencia de Paul Aguilar, quien no realizó el viaje por cuestiones físicas. Mientras que los dirigidos por Carlos Barra cuentan con equipo completo para enfrentar el duelo de ida de las semifinales de la Liguilla Apertura 2014.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *