Resultado: Tigres vs Toluca En Vivo 2014 Online: Semifinal Apertura

Resultado IDA: Toluca 0-0 Tigres

Resultado Vuelta: Tigres 0-0 Toluca

Tigres Clasifica a la Final del Torneo Apertura ante América !!!

Final Apertura 2014: Tigres vs América 2014 En Vivo

...

Este domingo Tigres y Toluca definen su suerte en la Liguilla del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, se estarán enfrentando en el Estadio Universitario con la misión de conseguir un cupo a la gran final de este certamen, un duelo que hasta ahora está parejo, luego de un primer round sin daños sobre ningún equipo.

Horarios, A que hora juega Toluca vs Tigres 2014 En Vivo:

  • 16:00hs Partido Toluca vs Tigres. Hora de Ciudad de México, México
  • 20:00hs Partido Toluca vs Tigres 2014. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 17:00hs Partido Toluca vs Tigres En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 19:00hs Partido Toluca vs Tigres Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 19:00hs Partido Toluca vs Tigres Liguilla. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 19:00hs Partido Diablos Rojos Toluca vs Tigres UANL. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 17:30hs Partido Toluca vs Tigres por TDN. Hora de Caracas, Venezuela
  • 24:00hs Partido Toluca vs Tigres Liguilla. Hora de Madrid, España
  • 17:00hs Partido Toluca vs Tigres Apertura 2014. Hora de Lima, Perú
  • 17:00hs Partido Toluca vs Tigres En Vivo por Televisa Deportes. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación Toluca vs Tigres En Vivo:

Alineación Toluca: Talavera, Rojas, Galindo, Da Silva, Ponce, Brizuela, Lobos, Benítez, Ortiz, Ríos y Velázquez.

Alineación Tigres: N. Guzmán, Juninho, J. Estrada, A. Briseño, D. Álvarez, J. Torres Mezell, E. Arévalo, G. Pizarro, H. Burbano, E. Villa, J. Guerrón.

Toluca vs Tigres

Toluca vs Tigres

Partido a ganar o morir se espera este domingo en el Estadio Universitario en el marco de las semifinales del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, luego de que el partido de ida entre Toluca y Tigres terminara sin goles, todo ha quedado para que decida en este segundo round, donde los locales ya han logrado demostrar su poderío ante los Diablos Rojos en este semestre, pero donde los Escarlatas esperan revancha y poder demostrar porque fueron uno de los mejores conjuntos en la fase regular de este certamen. El partido de ida dejó algo de deuda en cuanto a la generación de juego ofensivo, pues se vieron menos ocasiones de gol de las que se hubieran esperado, sin embargo fue un encuentro animado en el que ambos conjuntos buscaron el triunfo, sobre todo el Toluca, que en su condición de local y con la obligación que eso conlleva quiso asegurar un triunfo que le dejara un pie en la final. El marcador en ese primer round no pasó del empate sin goles y ahora todo queda para el Volcán sea el escenario que testifique la suerte de uno de estos dos semifinalistas y lo ponga en la gran final.

Una de las grandes figuras de ese partido fue el guardameta de Tigres, el argentino Nahuel Guzmán, que sacó varias pelotas de claro peligro de su portería, sobre los 26 minutos de la primera parte sacó un potente remate que la hinchada alcanzó a gritar como un gol y antes de que se fuera el encuentro al descanso, sacó una pelota que había tomado la dirección a puerta y que pudo ser un gol olímpico. Alfredo Talavera fue el mejor en la defensa del Toluca, sacando también un par de balones que tenían todo para abrir el marcador. Toluca perdió la oportunidad de marcar diferencia en casa pero no todo está perdido para ellos, el hecho de no haber podido anotar los dejar un poco condicionados de cara este partido de vuelta, pero el hecho de no haber recibido goles les da la oportunidad de tomar ventaja desde el aspecto del gol visitante. Para ser finalista el cuadro de los Diablos Rojos necesita imponerse a Tigres en el Estadio Universitario, sin embargo con un empate también le podría alcanzar para llegar a último duelo de este certamen, siempre que esta igualad involucre uno o más goles, pues el gol de visitante marca el primer ítem de desempate en esta fase de la Liga MX.

Tigres tampoco pudo ser muy incisivo en el primer juego de esta semifinal, pero el marcador con el que se cerró el compromiso en el Estadio Nemesio Diez lo deja con un pie en la final y como el equipo con más posibilidades de ir a disputar el titula la próxima semana. Si en este partido se da un nuevo empate sin goles, el finalista será el conjunto felino gracias a su posición en la tabla. De no haber goles en el marcador la suerte la define lo hecho por ambos conjuntos en la fase regular del Torneo Apertura 2014, donde el de mejor desempeño fue el cuadro de la UANL, que terminó segundo en la tabla general del certamen con un total de 31 puntos cosechados, los mismos con los que terminó el líder América. Si en este segundo encuentro si llegan los goles, entonces el cuadro felino estará obligado a ganar el encuentro para poder ser finalista, pues el gol de visitante le da el pase a Toluca, en caso de un empate global.

Tigres tiene fe en que en casa podrá marcar diferencias ante los Diablos Rojos y podrá convertirse en uno de los finalistas del Torneo Apertura 2014. Lo hace especialmente amparado por lo que ha conseguido ante el Toluca este semestre jugando en Volcán, pues este será el tercer partido que los enfrente en esta campaña en este escenario, habiendo definido ya dos objetivos muy importantes en su momento. El primer encuentro que sostuvieron estos dos conjuntos en casa de los Felinos, fue en el marco de los cuartos de final de la Copa MX, donde el ganador accedía a las semifinales, Tigres logró imponerse por 2-0 y se hiso semifinalista, donde perdió contra Santos Laguna (2-4), que finalmente fue el campeón de esa competencia. La segunda ocasión en la que el Toluca visitó a los de la UANL en este semestre fue en el cierre de la fase regular del Torneo Apertura 2014, a ese partido ambos llegaron con el cupo a la liguilla, pero se disputaban la posibilidad de terminar segundos en la tabla y de conseguir un cupo a la Copa Libertadores 2015, al final el ganador fue Tigres por marcador de 2-1.

Este será el quinto partido que estos dos conjuntos sostengan en este año, por ahora la ventaja la tiene Tigres que se ha quedado con la victoria en dos ocasiones, los dos partidos que ha tenido de local, mientras que el Toluca en su única ocasión como anfitrión solo pudo conseguir un empate sin goles, que fue el partido de ida de esta serie. Sin embargo en la historia reciente de los Diablos Rojos se registra un triunfo en el Estadio Universitario, ocurrió el pasado mes de octubre de 2013 en el marco del Torneo Clausura de ese año, los Escarlatas se impusieron por marcador de 1-2. En la historia de los torneos cortos en México el número de enfrentamientos que han sostenido se eleva a 42, dejando un saldo favorable al Toluca que ha ganado en un total de 20 ocasiones, mientras que Tigres solo ha vencido en 10 encuentros y se han dado 12 empates.

¿EN QUÉ CANAL PASARÁ EL PARTIDO ENTRE TOLUCA VS TIGRES GRATIS POR INTERNET?

El juego podrá verse por la señal del canal 5 Televisa para todo el país, en punto de las 19:00 horas y por TDN en televisión de paga. En Estados Unidos el partido va en vivo por Univisión TDN.

TOLUCA VS TIGRES EN NÚMEROS – Estadísticas !!!

  1. Es la tercera ocasión que Toluca y Tigres se encuentran en una Liguilla. Los Felinos siempre han cerrado en casa y han avanzado a la siguiente ronda. En Cuartos de Final de Clausura 2013 l gano con un marcador global de 4-3 y en la Semifinal del Apertura 2013 el marcador global fue de 2-1.
  2. Para mala fortuna de los Diablos, nunca han ganado una Semifinal en la que en el partido de Vuelta han sido visitantes.
  3. Está estadística juega  afavor de los felinos, que siempre han llegado a la Final cuando el juego de vuelta es en su casa.

Estadísticas Toluca vs Tigres 2014:

Minuto a Minuto Toluca vs Tigres Semifinal de IDA Apertura 2014

Designaciones de Árbitros para el partido Toluca vs Tigres Semifinal 2014:

  • ESTADIO: Nemesio Diez
  • FECHA: 04/12/2014
  • HORA: 19:00
  • ÁRBITRO CENTRAL: César Arturo Ramos Palazuelos
  • ASISTENTE UNO: Marvin Cesar Torrentera Rivera
  • ASISTENTE DOS: Andres Hernández Delgado
  • CUARTO ARBITRO: Luis Enrique Santander Aguirre
  • ASESOR: Raymundo Sánchez Villadoble

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>