Barcelona vs Espanyol 2014 En Vivo: Derbi Catalán desde el Camp Nou Online y En Directo - Extradeportes

Barcelona vs Espanyol 2014 En Vivo: Derbi Catalán desde el Camp Nou Online y En Directo

Barcelona se juega este domingo un nuevo clásico ante el Espanyol, en el que tendrá que salir con la obligación de ganar para no perderle el paso al Real Madrid y al Atlético de Madrid, que ya ganaron en esta jornada. El cuadro periquito también necesita sumar para alejarse de la zona de descenso, pues una derrota lo podría dejar al borde de la zona roja.

Horarios, A que hora juega Barcelona vs Español 2014 En Vivo:

  • 10:00hs Partido Barcelona vs Español. Hora de Ciudad de México, México
  • 14:00hs Partido Barcelona vs Espanyol 2014. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 11:00hs Partido Barcelona vs Espanyol En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 13:00hs Partido Barcelona vs Espanyol Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 13:00hs Partido Barcelona vs Espanyol. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 13:00hs Partido Barcelona vs Espanyol. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 11:30hs Partido Barcelona vs Espanyol. Hora de Caracas, Venezuela
  • 18:00hs Partido Barcelona vs Espanyol En Directo. Hora de Madrid, España
  • 11:00hs Partido Barcelona vs Espanyol. Hora de Lima, Perú
  • 11:00hs Partido Barcelona vs Espanyol En Vivo ESPN. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación Elche vs Atlético de Madrid En Vivo:

BARCELONA: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Xavi, Busquets, Rakitic; Messi, Suárez, Neymar Jr.

RCD ESPANYOL: Kiko Casilla; Javi López, Álvaro, Colotto, Fuentes; Lucas Vázquez, Cañas, Víctor Sánchez, Salva Sevilla; Sergio García, Caicedo.

Barcelona vs Espanyol

Barcelona vs Espanyol

Este domingo el Barcelona enfrenta un nuevo clásico ante el Espanyol, un duelo que siempre se le hace un poco complicado al conjunto culé, pero en el que tendrán que salir con todo a buscar la victoria, pues un tropiezo sería fatal para sus intereses de mantenerse cerca del liderato de esta temporada de la Liga BBVA. El partido también se hace vital para los Pericos que en este curso no han logrado tener una buena campaña y con una derrota más, podría quedar muy cerca de la zona de descenso, pues a esta jornada llega en el decimosegundo lugar con apenas 14 puntos cosechados, a solo cuatro de caer en la zona de riesgo de la tabla general. El Barcelona llega ya tercero a este partido, viéndose desplazado del segundo lugar en esta jornada por el Atlético de Madrid, que consiguió vencer por 0-2 al El Elche este sábado y llegó a 32 puntos, uno más de los que tiene parcialmente el conjunto culé. Este partido también es vital para no perderle pisada al Real Madrid, que con su goleada al Celta (3-0) en esta fecha llegó a 36 puntos y se afirmó en lo más alto de la tabla.

Si el Barcelona perdiese este domingo ante el Espanyol, ya serían cinco puntos los que le tomaría el conjunto merengue de diferencia y se le haría casi imposible retomar el primer lugar de la tabla, aun teniendo en cuenta que el Real Madrid no jugará el partido de la última jornada de este año, debido a su participación en el Mundial de Clubes. El Barcelona aunque llega en buena racha de victorias a este partido, sigue siendo un equipo que genera muchas dudas en su rendimiento, algo que se pudo evidenciar de nuevo en la jornada anterior en su partido ante el Valencia, donde se vieron inferiores al equipo Che en varios momentos del partido y solo pudieron conseguir la victoria gracias a la falta de eficacia de los atacantes valencianistas y a un gol de Sergio Busquets cuando ya se había terminado el tiempo de reposición otorgado por el árbitro. Además de la victoria sobre el Valencia el pasado fin de semana, lo anteceden el triunfo sobre el Huesca en Copa del Rey por 0-4, una victoria por igual marcador sobre el Apoel Nicosia en Champions League y la goleada sobre el Sevilla por 5-1.

Este será el encuentro que sostengan el Espanyol y el Barcelona en esta temporada, ya el pasado mes de octubre se enfrentaron en la Supercopa de Cataluña, dejando como resultado un empate a un gol, que luego dio como ganador a los Blaugrana en la tanda de los penaltis. Los jovenes entrenadores de Barcelona y Espanyol se juntaron este sábado en la Ciudad Esportiva Joan Gamper para desearse ‘suerte’ en el derbi catalán que les enfrentará este domingo por la jornada 14 de la Liga BBVA. Sergio González, de 38 años, y entrenador del primer equipo perico desde esta temporada, visitó, en el campo de entrenamiento de los blaugranas, al asturiano Luis Enrique, de 44 años, quien también llegó este año al club, en la previa del segundo derbi catalán entre ambos, pues la primera fue en la Supercopa de Catalunya, disputada el pasado 29 de octubre. De esta manera, ambos clubes vuelven a cumplir con el tradicional intercambio de camisetas y la foto previa al partido, entre los entrenadores de los dos grandes equipos de la Ciudad Condal con las respectivas camisetas, que había sido dejado de lado por los distintos problemas extradeportivos que aquejaron al banquillo del Barcelona en las últimas temporadas.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

barcelona vs español,  barcelona vs espanyol hora venezuela,  barca vs espanyol en vivo,  barca vs español,  barcelona vs rcd espanyol en vivo,  

Queremos saber tu opinion