Medellín vs Tolima 2014 En Vivo: Partido de Trámite en el Octagonal Final

Horarios, A que hora juega Tolima vs Medellín 2014 En Vivo:

...
  • 16:00hs Partido Tolima vs Medellín. Hora de Ciudad de México, México
  • 20:00hs Partido Tolima vs Medellín. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 17:00hs Partido Tolima vs Medellín. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 19:00hs Partido Tolima vs Medellín. Hora de Asunción, Paraguay
  • 19:00hs Partido Tolima vs Medellín. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 19:00hs Partido Tolima vs Medellín. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 17:30hs Partido Tolima vs Medellín. Hora de Caracas, Venezuela
  • 24:00hs Partido Tolima vs Medellín. Hora de Madrid, España
  • 17:00hs Partido Tolima vs Medellín. Hora de Lima, Perú
  • 17:00hs Partido Tolima vs Medellín. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación Tolima vs Medellín En Vivo:

Deportes Tolima: Leonardo Burián; Didier Delgado, Julián Quiñónez, Davinson Monsalve, Félix Noguera; Wilmar Barrios, Juan Alejandro Mahecha, Yimmi Chará, David Silva, Andrés Ibargüen; Héctor Acuña. Técnico: Alberto Gamero.

Independiente Medellín: Carlos Bejarano, Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Hernán Pertuz, Vladimir Marín, Jherson Córdoba, John Edison Hernández, Daniel Hernández, Christian Marrugo, Yorleys Mena, Germán Cano.Técnico: Hernán Torres.

Tolima vs Medellin DIM

Este domingo el Cuadrangular B del Torneo Finalización 2014 se juega su penúltima jornada y lo hace con todo prácticamente resuelto, pues sin importar lo que suceda en esta y en la próxima fecha, el Independiente Medellín ya es el ganador de esta zona y por ende un finalista de esta edición de la Liga Postobón. En esta jornada el duelo principal será en el Medellín contra el Tolima, un compromiso que si bien ya no tiene incidencia directa en la suerte del torneo, se hace importante por la rivalidad que se ha gestado entre estos dos equipos en este semestre y porque para ambos es indispensable terminar esta fase del certamen de la mejor manera. El Independiente Medellín definió su suerte en el fin de semana anterior al lograr un valioso empate ante las Águilas Pereira en condición de visitante, con la igualdad a dos goles el cuadro rojo llegó a un total de 10 puntos, lo cual lo hacía insuperable para resto de los miembros de este grupo, teniendo en cuenta que el conjunto antioqueño goza de la ventaja de tener el punto invisible, lo que le permite avanzar ante una empate en puntos con otro miembro del grupo. El Deportes Tolima es justamente el rival más cercano que tiene el Medellín en la tabla, siendo el segundo con apenas cuatro puntos cosechados.

A este partido el cuadro tolimense llega luego de una irregular campaña en esta fase de cuadrangulares, pues no consiguió darle la pelea al Rojo de la Montaña en el liderato, luego de ganar apenas un triunfo en las cuatro jornadas que se han disputado. Su única víctima hasta ahora fue el Deportivo Cali, al cual venció en la jornada anterior por 4-2 en condición de local, una victoria que ya no sirvió de nada, pues en la jornadas anteriores había cosechado un empate a dos goles contra Águilas Pereira, una derrota ante el Medellín por 2-1 y otra caída ante el Cali por ese mismo resultado. Este partido aunque no suma para ninguno de los dos en este torneo, si suma en el ánimo y especialmente para los de la capital de Antioquia, que necesitan llegar a la final en la mejor forma para poder dar la pelea por el título. Quizás este partido sea aprovechado por el entrenador Hernán Torres para hacer algunas pruebas o para dar descanso a algunas de sus figuras, pensando principalmente en la gran final. Para el Deportes Tolima también será importante sumar un triunfo ante el Medellín, para hacer más digna su despedida de este semestre, donde ya consiguió quedarse con el título de campeón de la Copa Colombia.

Este será el cuarto partido que sostengan estos dos equipos en este semestre, por ahora es el Deporte Tolima el que domina las estadísticas, tras ganar los tres partidos. El primer enfrentamiento fue en septiembre por Copa Colombia y terminó con marcador de 0-1, en el partido de vuelta ganaron por 4-2 en Ibagué y el tercero fue por Liga Postobón en Medellín, se cerró con marcador de 2-3.  Tolima, en cambio buscará el liderato también y es que si vencen ocuparán la primera posición de la tabla e incluso podrían ser líderes en solitario si Águilas no consigue vencer al conjunto del Deportivo Cali. Para buscar el triunfo contarán con el inestimable apoyo de la afición que tratará de aportar su granito de arena para que el equipo sume un importante triunfo. Hay un dato que juega a favor de Tolima y es que en los dos partidos que han disputado esta temporada ante Independiente siempre han salido victoriosos. Además, Tolima no pierde contra Independiente de Medellín desde el año 2011 y buscará poder continuar con esa gran racha. Por otra parte, también serán enormes las ganas de revancha que tendrá el conjunto visitante que es consciente de que es un gran momento para poner fin al maleficio que les persigue desde hace años cuando se enfrentan al conjunto de Tolima.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *