Aguilas Doradas vs Deportivo Cali 2014 En Vivo: Sin nada en juego en el Octagonal Final

Con el dolor de haber dejado escapar la final, Águilas Doradas y Deportivo Cali se enfrentan este domingo en Pereira, partido que corresponde a la penúltima jornada del Cuadrangular B de la Liga Postobón 2014-II, pero al que ambos conjuntos llegan ya sin nada por lo cual pelear, luego de obtener resultados desfavorables en la fecha anterior.

...

Horarios, A que hora juega Deportivo Cali vs Aguilas Doradas 2014 En Vivo:

  • 14:00hs Partido Deportivo Cali vs Aguilas Doradas. Hora de Ciudad de México, México
  • 18:00hs Partido Deportivo Cali vs Aguilas Doradas. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 15:00hs Partido Deportivo Cali vs Aguilas Doradas. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 17:00hs Partido Deportivo Cali vs Aguilas Doradas. Hora de Asunción, Paraguay
  • 17:00hs Partido Deportivo Cali vs Aguilas Doradas. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 17:00hs Partido Deportivo Cali vs Aguilas Doradas. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 15:30hs Partido Deportivo Cali vs Aguilas Doradas. Hora de Caracas, Venezuela
  • 22:00hs Partido Deportivo Cali vs Aguilas Doradas. Hora de Madrid, España
  • 15:00hs Partido Deportivo Cali vs Aguilas Doradas. Hora de Lima, Perú
  • 15:00hs Partido Deportivo Cali vs Aguilas Doradas. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación Deportivo Cali vs Aguilas Doradas En Vivo:

Deportivo Cali: José Silva; Víctor Giraldo (Palacios), Luis Calderón, Germán Mera, Frank Fabra; Andrés Pérez, Juan D. Cabezas, Yerson Candelo, Miguel Caneo; Carlos Rivas y Miguel Murillo.

Águilas Pereira: David González; Fabián Viáfara, Javier López, Samuel Vanegas y Fabio Rodríguez; Carlos Arboleda (Cléider Álzate), John Javier Restrepo, Ánderson Zapata y Brayan Angulo; Johan Fano (Diego Álvarez) y Édinson Palomino.

Deportivo Cali vs Aguilas Doradas

Águilas Doradas y Deportivo Cali se enfrentan este domingo en un duelo que no tiene buen sabor para ninguno de los dos, pues aunque se trate de la penúltima jornada de los cuadrangulares, su mala campaña en la jornadas anteriores los ha dejado sin motivo para dar la pelea en los dos juegos que le quedan, teniendo que en cuenta que en este Grupo (B) el Independiente Medellín hizo pesar su calidad de favorito y se quedó con el único cupo a la final disponible por esta zona. Las Águilas Doradas o las Águilas Pereira como es su nombre actual luego de cambiar de sede, llegan a este partido con el orgullo herido, pues aunque se trate de tercer partido de local en estos cuadrangulares, saben que fue en casa donde perdieron la oportunidad de tener una mejor suerte en esta edición de la Liga Postobón. El paso del cuadro pereirano por esta fase comenzó con empate en casa ante Deportes Tolima, un partido en el que estuvieron cerca de la victoria, pero en el cual se acordaron tarde de jugar en su mejor forma.

Luego se les vino un segundo empata a dos goles de visita ante el Deportivo Cali, que les daba alas para soñar, pero luego sus enfrentamientos con el Independiente Medellín los hicieron aterrizar de la peor forma, pues en el juego de ida cayeron por 2-1 y en el de locales empataron de nuevo a dos goles, una igualdad que llegó sobre los últimos minutos cuando parecían tener el triunfo asegurado y que de paso le aseguró al Medellín su avance a la gran final de este certamen, dejando a los pereirano y demás miembros del grupo sin opciones de nada. Jugar este partido tampoco trae buenos recuerdos para el Deportivo Cali, pues en su memoria está que su más reciente partido contra Águilas Pereira fue el que los limitó en sus opciones para llegar a la gran final del Torneo Finalización 2014. Para ellos el camino comenzó con una derrota apretada ante el Independiente Medellín de visitante por 3-2, que aunque no los favoreció en nada, dejó una buena imagen del equipo y la ilusión de poder hacer mejor las cosas en casa, sin embargo llegó el partido de local las Águilas que terminó en empate a dos goles y complicó todo. Con un triunfo en la siguiente jornada por 2-1 ante el Deportes Tolima las ilusiones volvieron a florecer, pero en la fecha anterior terminaron cayendo por 4-2 ante los tolimenses y se quedaron sin opciones de nada en este grupo.

Esta será la segunda ocasión en la que el Deportivo Cali visite a las Águilas Doradas en este semestre, la primera fue el pasado 7 de septiembre y concluyó con una victoria a su favor por 0-1. Varios fueron los intentos que hizo Once Caldas para emparejar el partido, pero Santa Fe montó un bloque defensivo que respondió a las exigencias y además tuvo en el portero Robinson Zapata, a un baluarte para consolidar el triunfo. En la próxima fecha, el sábado, Santa Fe volverá a jugar de visitante, esta vez en la cancha del Atlético Huila, mientras que Once Caldas visitará ese mismo día al Atlético Nacional. La jornada en el grupo B se jugará este jueves: Deportivo Cali recibirá a Águilas Pereira, y Deportes Tolima al Independiente Medellín. El Deportes Tolima llega a este partido tras conseguir un empate, en su visita a Águilas Doradas el pasado domingo. Para este partido aún está en duda la titularidad de Yimmi Chará, quien arribó a Colombia en las últimas horas, tras su convocatoria a la Selección Colombiana. Deportivo Independiente Medellín por su parte, ganó su primer partido de los cuadrangulares ante el Deportivo Cali por marcador de tres a dos. Los de Hernán Torres viajan a Ibagué con la convicción de romper la racha de 12 años sin ganar en el Murillo Toro. Para este partido el poderoso no registra bajas. Esta liguilla es liderada por Medellín, con tres puntos, seguido del Deportes Tolima y Águilas Doradas, cada uno con un punto. Cierra sin conquista el Deportivo Cali.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *