Huila vs Atlético Nacional En Vivo 2014 Online: Por un Lugar en la Final Postobón

Huila y Atlético Nacional se juegan este sábado un partido a muerte por los cuadrangulares finales de la Liga Postobón 2014-II, ambos conjuntos tienen aún opciones de llegar a la gran final del certamen, pero dependiendo de lo que suceda en este partido seguirán con vida.

...

Horarios, A que hora juega Atlético Huila vs Atlético Nacional 2014 En Vivo:

  • 17:00hs Partido Huila vs Nacional. Hora de Ciudad de México, México
  • 22:00hs Partido Huila vs Nacional  2014. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 18:00hs Partido Huila vs Nacional En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 20:00hs Partido Huila vs Nacional Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 20:00hs Partido Huila vs Nacional. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 20:00hs Partido Huila vs Nacional. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 18:30hs Partido Huila vs Nacional. Hora de Caracas, Venezuela
  • 01:00hs Partido Huila vs Nacional. Hora de Madrid, España
  • 18:00hs Partido Huila vs Nacional. Hora de Lima, Perú
  • 18:00hs Partido Huila vs Nacional En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación Huila vs Nacional En Vivo:

Atlético Huila: Ernesto Hernández, Elvis Perlaza, Carlos Díaz, John Lozano, Yonatan Murillo, Juan Carlos Guazá, Didier Moreno, Jefferson Lerma, Hernán Hechalar, Juan Fernando Caicedo y Jean Carlos Blanco.

Atlético Nacional: Cristian Bonilla; Elkin Calle, Francisco Nájera, Miller Mosquera y Juan David Valencia; Diego Arias, Sebastián Pérez, John Valoy, Sherman Cárdenas, Santiago Tréllez y Luis Páez.

Huila vs Nacional

Huila vs Nacional

Ya se conoce el primer finalista del Torneo Finalización 2014 de la Liga Colombiana, pero el segundo sigue en suspenso, lugar que tienen la ilusión de ocupar Atlético Huila y Nacional, dos miembros del Grupo A que esperan tener lo suficiente para arrebatarle el primer lugar a Independiente Santa Fe que este mismo sábado se enfrenta a Once Caldas, único equipo que está eliminado de este certamen. Huila que será el local en este partido, es también el que más complicado tiene el camino a la final, a falta de dos jornadas para que se acaben los cuadrangulares, el conjunto huilense solo ha sumado cinco puntos, lo que pone a depender de otros resultados para seguir con vida en este certamen, pues si Independiente Santa Fe este sábado, quedará eliminado del torneo, sin importar lo que suceda a Nacional, teniendo en cuenta que lo máximo que podría llegar a tener serían 11 puntos, los mismos con los que terminaría Santa Fe, el dueño del punto invisible. Si Once Caldas, las cosas cambian para el Huila, que podría jugarse la vida en este partido y en la siguiente jornada, donde además de esperar que los Cardenales no ganen, tendrá que apuntarle a una victoria sobre el cuadro caldense.

Las opciones de Atlético Nacional son un poco mejores, pero dependen claramente de lo que suceda en esta jornada, donde obligatoriamente tendrán que ganar para llegar con vida al cierre de los cuadrangulares. Los Verdolagas son segundos con 6 puntos y de ganar en este encuentro terminarían con 9 unidades y con la posibilidad de jugarse el paso a la final en la última jornada ante Independiente Santa Fe, cuando se enfrenten en Medellín. Si Santa Fe gana llegará a 11 puntos, pero si Nacional gana este y el otro encuentro hará 12 y será finalista. En caso de que los Verdolagas no puedan derrotar a Huila, entonces tendrán que esperar a que Santa Fe pierda ante Once Caldas para seguir teniendo opciones de avanzar en la final la próxima fecha. Otra dificultad que enfrenta Atlético Nacional de cara a este cierre del Torneo Finalización 2014 es su compromiso a nivel internacional, el cuadro antioqueño se encuentra disputando la final de la Copa Sudamericana 2014 contra el River Plate de Argentina y el próximo miércoles tendrá que enfrentar el partido de vuelta en Buenos Aires, al cual tendrá que ir en busca de una victoria para quedarse con el título, luego de haber sumado apenas un empate a un gol en Medellín. Esta situación obliga al entrenador Juan Carlos Osorio a usar un equipo mixto ante el Huila, donde no podrá emplear a varias fichas importantes en su nómina. La principal carta ante el los huilense sería Sherman Cárdenas, que no formó parte del partido ante River Plate.

Con la buena noticia de la recuperación de Francisco Nájera, que padecía un leve esguince de rodilla, Nacional llegó a Neiva para enfrentar hoy al Huila (6:00 p.m.) por la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales. “Todos los partidos los hemos encarado con la misma actitud. Salimos a buscarlos. Cometimos errores en el segundo tiempo contra River, pero eso quedó atrás, tenemos dos retos por delante para demostrar de qué esta hecho este equipo”, dijo Nájera, que está feliz por regresar.  El técnico Juan Carlos Osorio manifestó que ya se tocó el tema de lo sucedido ante River y espera que no se repita. “En este equipo hay excelentes profesionales, nunca les ha faltado actitud. Ya reflexionamos sobre el encuentro y estamos pensando en Huila”. Alex Mejía, que no estará hoy, pero sí el miércoles, indica que tienen una oportunidad única. “En el fútbol no siempre se está en finales y Nacional lo hace con regularidad. Tampoco se hace historia muy seguido y estamos cerca, hay que fortalecernos mentalmente y saber que podemos pelear el título acá y también ir a Argentina por un sueño”. El defensa del Huila, John Lozano, dijo que ellos tienen el mismo pensamiento. “El partido ante Nacional será una final, hay muchas cosas en juego y vamos por el triunfo”. Desde hoy el verde tendrá una semana difícil, pero como dicen por ahí: “sufridito es mejor” .

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *