Santa Fe vs Once Caldas En Vivo 2014 Online: Por un Lugar en la Final Online

Santa Fe se juega este sábado su avance a la gran final ante Once Caldas; los Cardenales son líderes del cuadrangular A de la Liga Postobón 2014-II y podrían convertirse en finalistas del este fin de semana si se le dan las cosas. Los Manizaleños por su parte solo llegan a este partido a cumplir un trámite, pues ya se encuentran eliminados de la competencia.

...

Horarios, A que hora juega Santa Fe vs Once Caldas 2014 En Vivo:

  • 17:00hs Partido Santa Fe vs Once Caldas. Hora de Ciudad de México, México
  • 22:00hs Partido Santa Fe vs Once Caldas 2014. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 18:00hs Partido Santa Fe vs Once Caldas En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 20:00hs Partido Santa Fe vs Once Caldas Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 20:00hs Partido Santa Fe vs Once Caldas. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 20:00hs Partido Santa Fe vs Once Caldas. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 18:30hs Partido Santa Fe vs Once Caldas. Hora de Caracas, Venezuela
  • 01:00hs Partido Santa Fe vs Once Caldas. Hora de Madrid, España
  • 18:00hs Partido Santa Fe vs Once Caldas. Hora de Lima, Perú
  • 18:00hs Partido Santa Fe vs Once Caldas En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación Santa Fe vs Once Caldas En Vivo:

Once Caldas: Juan Carlos Henao, Luis Carlos, Murillo, Marlon Piedrahita, Juan Camilo Pérez, Martín Bonjour; Harrison Henao, Leandro Díaz, Sergio Romero, Cristian Osorio, Johan Arango y César Arias.

Santa Fe: Robinson Zapata, Francisco Meza, José Julián De La Cuesta, Ricardo Villarraga, Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Yulián Anchico, Luis Carlos Arias, Omar Pérez; Wilson Morelo y Jefferson Cuero.

Once Caldas vs Santa Fe

Once Caldas vs Santa Fe

Este sábado se juega la penúltima jornada del Grupo A en los cuadrangulares del Torneo Finalización 2014 y podría ser una fecha definitiva para conocer al segundo finalista de este certamen, si es que el Independiente Santa Fe logra hacer bien su tarea y se le dan un resultado favorable en el otro partido. Los Cardenales son los que más claro tienen el camino hacia la final, pero necesitan vencer este fin de semana al Once Caldas para no complicarse el panorama. Santa Fe fue el líder de la fase regular del Torneo Finalización 2014 y eso lo convirtió en cabeza de serie del Grupo A, teniendo además el beneficio del punto invisible, que le da el avance a la pelea por el título, si queda empatado en puntos con otro equipo al final de los cuadrangulares. Este sábado los Cardenales se juegan un partido crucial, pues podrían convertirse en finalistas de forma anticipada. De momento comandan el cuadrangular A con 8 puntos y podrían llegar a 11 si ganan en casa ante el Once Caldas.

Si logran ese objetivo tendrán que esperar a ver qué sucede en el otro encuentro entre Atlético Nacional y Huila, si hay un empate o ganan los Opitas, entonces automáticamente serán finalistas, pero si los vencedores en ese partido son los Verdolagas, entonces tendrán que esperar a definir su suerte ante el Nacional en la última jornada, donde un empate les bastaría para ser finalista. Santa Fe tuvo oportunidad de llegar en una mejor posición a esta jornada, pues en la fecha anterior jugó de local ante el Atlético Huila, sin embargo no tuvo un buen día y fue incapaz de pasar del empate sin goles ante los Opitas. Si hubiese ganado ese partido seria finalista en este partido con solo una victoria y sin importar otros resultados. Si no gana este encuentro tendrá que ganar obligatoriamente ante Nacional en la próxima jornada. Para enfrentar este sábado a Once Caldas, el entrenador Gustavo Costas tendrá que reinventar un poco el equipo, pues tendrá que suplir varias bajas importantes, empezando por la de Omar Pérez, que no podrá jugar por sanción. Tampoco está disponible el defensor José Julián de la Cuesta, quien sufrió una grave lesión de rodilla.

Algo que juega a favor de Santa Fe, es que su rival ya no tiene nada por lo cual pelear en esta edición de la Liga Postobón, el Once Caldas llega a esta jornada en el último lugar del grupo con apenas tres puntos cosechados, lo que los deja completamente fuera de la lucha por un cupo a la final, donde ya se encuentra el Medellín, que de forma anticipada ganó el Cuadrangular B.  La Liga Postobón busca este fin de semana su último finalista, que saldrá del grupo A, para enfrentar en la doble confrontación por el título al Independiente Medellín, clasificado anticipado por el grupo B. Santa Fe, Nacional y Huila, con la presencia activa pero sin opciones del Once Caldas, buscan este fin de semana una opción como finalistas de la Liga o por lo menos estirar la definición hasta la última jornada, con ventaja por puntos para los cardenales. La jornada inicia este sábado con los dos juegos en simultáneo, desde las 6:00 de la tarde, cuando Santa Fe recibe en Bogotá al Once Caldas y Huila haga lo propio con el Atlético Nacional en Neiva. Para clasificar a la final, Santa Fe requiere del triunfo y que Nacional no gane en su visita a Neiva. Con esto alcanzaría el tiquete anticipado. Por su parte, Huila y Nacional buscarán ganar para seguir con opciones y estirar la definición hasta la última fecha.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *