Colo Colo vs Wanderers En Vivo 2014 Online: Por el título del Apertura

Santiago Wanderers y Colo Colo se juegan este sábado una verdadera final en el Torneo Apertura 2014 de la Liga Chilena, estos dos conjuntos se enfrentan este fin de semana teniendo ambos la posibilidad de quedarse con el título o, de darle la oportunidad a un tercero de quedárselo, que sería el cuadro de la Universidad de Chile.

...

Horarios, A que hora juega Santiago Wanderers vs Colo Colo 2014 En Vivo:

  • 14:00hs Partido Santiago Wanderers vs Colo Colo. Hora de Ciudad de México, México
  • 19:00hs Partido Santiago Wanderers vs Colo Colo 2014. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 15:00hs Partido Santiago Wanderers vs Colo Colo En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 17:00hs Partido Santiago Wanderers vs Colo Colo Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 17:00hs Partido Santiago Wanderers vs Colo Colo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 17:00hs Partido Santiago Wanderers vs Colo Colo. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 15:30hs Partido Santiago Wanderers vs Colo Colo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 22:00hs Partido Santiago Wanderers vs Colo Colo. Hora de Madrid, España
  • 15:00hs Partido Santiago Wanderers vs Colo Colo. Hora de Lima, Perú
  • 15:00hs Partido Santiago Wanderers vs Colo Colo En Vivo CDF. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación Santiago Wanderers vs Colo Colo En Vivo:

Santiago Wanderers: Mauricio Viana; Parra, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto; Franz Schultz, Jorge Ormeño, Marco Medel, Gonzalo Barriga; Jorge Luna; Roberto Gutiérrez y Gastón Cellerino.

Colo Colo: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso, Jean Beausejour; Jaime Valdés, Esteban Pavez, Emiliano Vecchio; Juan Delgado, Esteban Paredes (Claudio Maldonado) y Felipe Flores.

Santiago Wanderers vs Colo Colo

Santiago Wanderers vs Colo Colo

Este fin de semana se juega la última jornada del Torneo Apertura 2014 en Chile y será una jornada de infarto en la que dos partidos definirán al nuevo campeón de esta Liga. El encuentro más atractivo será el de Santiago Wanderers contra el Colo Colo, pues los dos conjuntos se juegan en este duelos sus posibilidades de quedarse con el campeonato. Aunque el Chile el título se lo queda el equipo que más puntos sume durante el torneo, este partido es visto como una gran final, dada la situación en la que llega la última jornada, con un panorama que no se había visto en los últimos años en el fútbol chileno. Santiago Wanderers será el anfitrión de esta gran “final” y también el que quizás tiene el panorama más complicado para quedarse con el título, de los tres equipos que están en la disputa por la corona. Los Caturros se encuentran en el tercer lugar de la tabla general del torneo con 40 puntos, uno menos de los que ostenta el Colo Colo que es líder y el cuadro de la Universidad de Chile que es segundo.

Las opciones de los Porteños están en ganar este partido y esperar que se les dé un resultado en el otro partido involucrado, es decir, para quedarse con el trofeo necesitan de una victoria sobre el cacique y que la U de Chile pierda o empate en esta jornada donde se enfrenta a Unión La Calera en condición de local. Colo Colo llega a este partido como el líder del Torneo Apertura 2014 y por ende el primer candidato a quedarse con el título, sin embargo tampoco depende de sí mismo para hacerse son la corona del campeón, pues al igualar en puntos con la Universidad de Chile es posible que el campeonato se decida en una final alterna, es decir que se tenga que jugar un partido de desempate entre ambos. El Cacique será campeón si gana este encuentro y la U de Chile no consigue una victoria ante Unión La Calera. Si el Colo empata, entonces tendrá que espera a la U pierda y, si lo dos ganan, entonces el campeón se definirá en un partido que se celebraría en las 72 horas siguientes al cierre de la jornada y en un estadio que designe la federación del fútbol chileno.

A este partido tanto Santiago Wanderers como Colo Colo llegan con el ánimo a tope y tras haber conseguido importantes triunfos en la jornada, anterior, mientras los Caturros vienen de ganar en casa de Unión La Calera por la mínima diferencia, el Cacique viene de golear por 4-1 al conjunto de Cobreloa.  No sólo la ciega confianza en el trabajo de Emiliano Astorga mueve a Santiago Wanderers. También la fe. En el plantel porteño hay un grupo de jugadores de gran fervor religioso. Leen la Biblia en las concentraciones y rezan antes de los partidos. Así, dicen, fortalecen su confianza y encuentran la serenidad para enfrentar el mayor desafío de sus carreras: lograr el título del Apertura.  El líder es el zaguero Ezequiel Luna. Él es quien reúne material y quien aglutina a sus compañeros. Normalmente, se juntan en alguna habitación en las concentraciones. Durante la semana, también mantienen viva su vocación cristiana.  “En cada partido me arrodillo y sé que a algunas personas quizás les pueda sorprender, pero lo hago por agradecimiento. Dios me ha honrado y me ha privilegiado. Más allá de conseguir el éxito con Wanderers, algo que dependerá del rendimiento deportivo, sé que la ayuda de Dios siempre será vital”, explica el defensor argentino. Agustín Parra, compañero de zaga de Luna, explica como funciona el grupo cristiano: “Depende del tiempo que tengamos. Generalmente, los que vamos citados nos reunimos en alguna pieza. ‘Eze’ busca algún pasaje. Lo leemos y lo analizamos.  Cuando terminamos, oramos todos juntos. Ha sido una linda experiencia. Siento que nos ha fortalecido mucho”. 

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *