Universidad de Chile vs Unión La Calera En Vivo 2014 Online: Por el título del Apertura

La Universidad de Chile se juega este sábado ante Unión La Calera un partido que le puede valer el título de campeón del Torneo Apertura 2014. Los Universitario tienen una gran oportunidad para quedarse con la corona en este semestre, pero tendrán que hacer muy bien las cosas en este jornada.

...

Horarios, A que hora juega U de Chile vs Unión La Calera 2014 En Vivo:

  • 14:00hs Partido U de Chile vs Unión La Calera. Hora de Ciudad de México, México
  • 19:00hs Partido U de Chile vs  La Calera 2014. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 15:00hs Partido U de Chile vs Calera En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 17:00hs Partido Universidad de Chile vs Unión La Calera Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 17:00hs Partido U de Chile vs Unión La Calera. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 17:00hs Partido Universidad de Chile vs La Calera. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 15:30hs Partido U de Chile vs Unión. Hora de Caracas, Venezuela
  • 22:00hs Partido U de Chile vs Unión La Calera. Hora de Madrid, España
  • 15:00hs Partido Universidad de Chile vs Unión La Calera. Hora de Lima, Perú
  • 15:00hs Partido U de Chile vs Unión La Calera En Vivo CDF. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación U de Chile vs Unión La Calera En Vivo:

Universidad de Chile: Johhny Herrera; Mathías Corujo, Osvaldo González, Cristián Suárez, José Rojas; Ricardo Guzmán Pereira, Gonzalo Espinoza, Ramón Fernández, Gustavo Lorenzetti; Patricio Rubio y Gustavo Canales.

Unión La Calera: Lucas Giovini; Jonathan Suazo, Mario Berríos, Hugo Bascuñan, José Schaffer; Agustín González, Claudio Farías, Paulo Rosales; Francisco Bahamondes, Leandro Benegas y Jean Paul Pineda.

Universidad de Chile vs vs Unión La Calera

Universidad de Chile vs vs Unión La Calera

Este sábado se juega parte de la última jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga Chilena y en medio de toda la parrilla se destacan dos encuentros que pueden definir al nuevo campeón del fútbol chileno. Uno de esos compromisos es el de la Universidad de Chile contra Unión la Calera, donde la U es el protagonista principal, al ser uno de los candidatos firmes a quedarse con el máximo trofeo en este fin de semana. Este certamen contrario a otros de la historia reciente del fútbol chileno, llega a su última jornada con un cierre no apto para cardiacos, pues tendrá a tres equipos disputándose la corona de campeón en su última jornada. Por un lado están Santiago Wanderers y Colo Colo que se enfrentan entre ellos y con la oportunidad de hacerse con el título, y por el otro lado está la Universidad de Chile, que podría hacerse campeón con una victoria sobre Unión La Calera.

La U llega a esta jornada en el segundo lugar de la tabla con 41 puntos, por lo que tiene muy buenas opciones de hacerse con el título, algo para lo que tendrá que ganar su partido y esperar que el Colo Colo no gane ante el Santiago Wanderers. Si los Azules ganan y el Cacique cae o empate el título será de ellos. Si los universitarios empatan o pierden este partido, entonces dejarán las principales opciones de quedarse con el trofeo a los otros dos candidatos. Si la U gana y también lo hace Colo Colo, entonces se dará una situación muy especial, que como indica el reglamento del fútbol en Chile, obliga a la realización de un partido extra a especie de final entre los dos equipos que terminen con el mismo puntaje al cierre de la última jornada de un torneo. Ese partido se celebrará en un escenario imparcial escogido por la federación y se realizaría dentro de las 72 horas siguientes a la finalización de esta jornada.

La U de Chile es uno de los favoritos a quedarse con la corona, pues tiene un cierre de torneo mucho más asequible al de los otros implicados en la pelea por el título, pues mientras Santiago Wanderers y Colo Colo tendrán que enfrentarse entre ellos en un duelo a muerte, los Azules tendrán que enfrentarse a un cuadro de Unión La Calera que no clasifica entre los mejores de este certamen y que no viene en un gran momento, siendo el séptimo clasificado en la tabla general con apenas 22 puntos conseguidos, 19 menos que los que hoy ostenta el cuadro de La Chile. Además es un equipo que viene de caer en sus dos últimas presentaciones, perdió por 3-2 ante Palestino y por la mínima diferencia de local ante el Santiago Wanderers.  De lo contrario, si la U empata o cae ante el equipo que dirige Ariel Pereyra, quedará supeditado a lo que ocurra en Valparaíso, donde Santiago Wanderers también tiene algo por decir en la definición. Tal es el motivo por el cual el capitán de la U, José Rojas, calificó el partido como “una guerra”, pues es la gran opción de sumar la estrella número 17 al palmarés del equipo azul. Para este partido el técnico Martín Lasarte no podrá contar con el volante Sebastián Martínez, pues sufrió un esguince de tobillo, y le reemplazará con el uruguayo Guzmán Pereira en el centro de la cancha.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *