Elche vs Atlético de Madrid 2014 En Vivo: Fecha 14 de la Liga BBVA por ESPN, DirecTV

El Elche es la gran prueba para el Atlético de Madrid este fin de semana, el cuadro del Cholo Simeone que ya comienza a acomodarse en el podio de la Liga BBVA, tendrá que salir a ganar para mantenerse en la pelea por el liderato del certamen, que hasta el momento sigue en poder del Real Madrid.

...

Horarios, A que hora juega Elche vs Atlético de Madrid 2014 En Vivo:

  • 09:00hs Partido Elche vs Atlético de Madrid. Hora de Ciudad de México, México
  • 14:00hs Partido Elche vs Atlético de Madrid 2014. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 10:00hs Partido Elche vs Atlético de Madrid En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 12:00hs Partido Elche vs Atlético de Madrid Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 12:00hs Partido Elche vs Atlético de Madrid. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 12:00hs Partido Elche vs Atlético de Madrid. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 10:30hs Partido Elche vs Atlético de Madrid. Hora de Caracas, Venezuela
  • 17:00hs Partido Elche vs Atlético de Madrid. Hora de Madrid, España
  • 10:00hs Partido Elche vs Atlético de Madrid. Hora de Lima, Perú
  • 10:00hs Partido Elche vs Atlético de Madrid En Vivo ESPN. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación Elche vs Atlético de Madrid En Vivo:

Elche: Tyton; Damián Suárez, Lombán, Pelegrín, Cisma; Fajr, Adrián, Mosquera, V. Rodríguez; Cristian Herrera y Jonathas.

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Giménez, Godín, Ansaldi; Koke, Tiago, Saúl, Arda Turan; Griezmann y Mandzukic.

Elche vs Atlético de Madrid

Elche vs Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid visita este sábado al Elche, de nuevo con la obligación de conseguir un triunfo, en lo que se configura una semana de mucho desgaste para el cuadro colchonero, que este este fin de semana juega su segundo partido a domicilio de forma consecutiva y que tiene que pensar en el cierre de la fase de grupos de la Champions League, que el próximo martes lo obliga a jugar de visitante ante la Juventus, partido en el que tendrá que luchar por conservar el primer puesto del su zona. Estos días son de mucho trabajo para el Atlético de Madrid, viene de un partido de visitante ante el Hospitalet (0-3) el pasado miércoles y este sábado tendrá que volver a salir de viaje para enfrentarse al Elche, un partido que no se ve nada sencillo y en que se hace obligatorio conseguir un triunfo para seguir cerca de los puestos de punto en la clasificación general de la Liga BBVA.

Los Colchoneros de momento se encuentran en el tercer lugar de la tabla con 29 puntos, cuatro unidades menos que las que ostenta el Real Madrid en el primer lugar, lo que los obliga a no ceder ni un solo punto en esta jornada. A este partido llega con buen ritmo el Atlético de Madrid, sin embargo también tendrá que pensar en dosificar un poco a sus jugadores, pues varios de sus titulares estuvieron en el partido por Copa del Rey ante el Hospitalet y tendrá que pensar en un partido crucial ante Juventus en Italia. Los Colchoneros llegan en buena racha a este duelo contra el Elche, pues han ganado sus últimos cuatro partidos, incluyendo el ya mencionado en la Copa, vienen de vencer por 3-1 al Málaga, por 4-0 al Olimpiacos y por 2-0 al Deportivo de La Coruña, sin embargo llegan con la deuda pendiente de lo que fue su último encuentro en condición de visitante, donde se enfrentaron a la Real Sociedad por la Liga BBVA y terminaron cayendo por marcador de 2-1. El Elche será una buena prueba para este Atlético de Madrid, es un equipo que aunque se encuentra en zona de descenso, goza de buenas cualidades defensivas y puede cerrarse en el fondo, haciendo muy complicado al rival el marcarle un gol.

Entre sus resultados más recientes se cuentan dos empates sin goles, un ante el Getafe y otro esta semana en Copa del Rey ante el Valladolid. Los últimos dos partidos entre el Elche y el Atlético de Madrid han tenido el mismo resultado, en la temporada anterior tanto el juego de ida como el de vuelta, terminaron con victoria por 2-0 a favor de los Colchoneros. No mira de momento más allá el Atlético de Madrid, el actual campeón de la Liga, que avanza día a día en su crecimiento de esta temporada y en sus números, con un pleno de triunfos en sus últimos cuatro choques entre esta competición, Liga de Campeones y Copa del Rey y con once victorias en sus trece encuentros oficiales más recientes. Sólo ha sufrido dos derrotas en ese periodo, ambas como visitante, frente al Valencia (3-1) y la Real Sociedad (2-1), antes de desplazarse al campo del Elche. En sus diez salidas fuera de su estadio en esta temporada, el Atlético presenta un balance de cinco victorias, dos empates y tres partidos perdidos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *