Manchester City vs Everton 2014 En Vivo: Agüero vs Eto’o en la Premier Online

El Manchester City recibe este sábado al Everton con la obligación de conseguir de conseguir un triunfo y con la mente puesta en la Champions League. El cuadro ciudadano se ha complicado su desempeño en esta temporada y ahora debe recortar distancias con el Chelsea y pensar en su continuidad en la competencia continental.

...

Horarios, A que hora juega Manchester City vs Everton 2014 En Vivo:

  • 11:30hs Partido Manchester City vs Everton. Hora de Ciudad de México, México
  • 16:30hs Partido Manchester City vs Everton 2014. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 12:30hs Partido Manchester City vs Everton En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 14:30hs Partido Manchester City vs Everton Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 14:30hs Partido Manchester City vs Everton. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 14:30hs Partido Manchester City vs Everton. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 13:00hs Partido Manchester City vs Everton. Hora de Caracas, Venezuela
  • 19:30hs Partido Manchester City vs Everton. Hora de Madrid, España
  • 12:30hs Partido Manchester City vs Everton. Hora de Lima, Perú
  • 12:30hs Partido Manchester City vs Everton En Vivo ESPN. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación Manchester City vs Everton En Vivo:

Everton: Howard, Coleman, Distin, Jagielka, Baines, Garbutt, McGeady, Barry, Barkley, Osman, Mirallas, Lukaku, Robles, Hibbert, Pienaar, Besic, Atsu, Eto’o, Alcaraz, Kone, Oviedo.

Manchester City: Hart, Caballero, Zabaleta, Sagna, Demichelis, Mangala, Boyata, Clichy, Kolarov, Navas, Milner, Nasri, Toure, Fernando, Fernandinho, Lampard, Aguero, Dzeko, Pozo.

Manchester City vs Everton

Manchester City vs Everton

Por estos días la agenda de los equipos más poderosos de Europa es bastante apretada y a algunos como el Manchester City las obligaciones le complican más cosas. El cuadro de Pellegrini, que llegó como uno de los candidatos a dominar en las diferentes competencias en las que participa esta temporada, tiene un panorama complicado en la actualidad, en el que se le aleja la posibilidad de hacer una correcta defensa de su título en la Liga Inglesa y de tener protagonismo en la Champions League. Este sábado es ocasión de dar la pelea por la Premier League, los Citizens están obligados a vencer al Everton para al menos conservar las distancias con el líder Chelsea.

El Manchester City es actualmente el segundo equipo en la tabla general con 30 puntos cosechados, pero ese rendimiento sabe a poco ante lo conseguido por los de Mourinho, que se estacionan en lo más alto de la clasificación con 36 unidades, tomándoles una ventaja que puede ser bastante amplia a tan solo unas cuantas jornadas de que llegue la mitad de la temporada. Esta jornada es una buena oportunidad para que el City recorte distancias, teniendo en cuenta que este mismo sábado el Chelsea tendrá una visita complicada al Newcastle United. Este duelo ante el Everton, también lo enfrenta el Manchester City con la mente puesta en la Champions League, pues la situación del cuadro ciudadano en el certamen continental no es la mejor y el próximo miércoles tienen que enfrentar un partido crucial ante la Roma, al que llegan con la obligación de ganar al cuadro italiano, para poder seguir con vida en esa competencia y sin depender de otros resultados. Incluso es una obligación sumar, para por lo menos lograr la clasificación a los dieciseisavos de la Europa League. Para el Everton este partido no es menos importante, aunque no llega con las urgencias de su rival de turno.

El cuadro con sede en la ciudad de Liverpool, necesita sumar para mejorar su situación actual en la Premier League, donde es actualmente decimoprimero con tan solo 18 puntos, alejado de la posibilidad de lograr a un puesto en una de las competencias continentales, teniendo actualmente la Europa League a seis puntos de distancia. El Everton también tiene un compromiso internacional la próxima semana, el jueves tendrá que enfrentarse al Krasnodar en el cierre de la fase de grupos de la Liga Europa, sin embargo los Toffees llegan tranquilos a ese duelo, pues ya tiene asegurado su avance como primeros a la siguiente fase de ese certamen. A este encuentro, estos dos conjuntos llegan precedidos por resultados muy diferentes, mientras que el Manchester City viene de cuatro victorias consecutivas, el Everton lleva dos partidos sin ganar.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *