Bayern Munich vs Bayer Leverkusen 2014 En Vivo: Bundesliga por ESPN Online

Bayern Munich y Bayer Leverkusen protagonizan este sábado el duelo más atractivo de la fecha 14 de la Bundesliga; estos dos conjuntos que se han acomodado en el podio de la tabla general de la Liga Alemana, esperan tener este fin de semana de hacerle daño a un rival directo en la lucha por el título.

...

Horarios, A que hora juega Bayern Munich vs Bayer Leverkusen 2014 En Vivo:

  • 11:30hs Partido Bayern Munich vs Bayer Leverkusen. Hora de Ciudad de México, México
  • 16:30hs Partido Bayern Munich vs Bayer Leverkusen 2014. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 12:30hs Partido Bayern Munich vs Bayer Leverkusen En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 14:30hs Partido Bayern Munich vs Bayer Leverkusen Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 14:30hs Partido Bayern Munich vs Bayer Leverkusen. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 14:30hs Partido Bayern Munich vs Bayer Leverkusen. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 13:00hs Partido Bayern Munich vs Bayer Leverkusen. Hora de Caracas, Venezuela
  • 19:30hs Partido Bayern Munich vs Bayer Leverkusen. Hora de Madrid, España
  • 12:30hs Partido Bayern Munich vs Bayer Leverkusen. Hora de Lima, Perú
  • 12:30hs Partido Bayern Munich vs Bayer Leverkusen En Vivo ESPN. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación Bayern Munich vs Bayer Leverkusen En Vivo:

Bayern Munich:Neuer; Rafinha, Boateng, Dante, Bernat; Alonso; Gotze, Ribery, Muller, Robben; Lewandowski

Bayer Leverkusen: Leno; Jedvaj, Spahic, Hilbert, Boenisch; Castro, Bender, Bellarabi, Calhanoglu; Son, Kiessling

Bayern Munich vs Bayer Leverkusen

Bayern Munich vs Bayer Leverkusen

Este fin de semana se disputa la fecha número 14 de la Bundesliga y hay un cruce que se roba el show, sin duda el compromiso entre Bayern Munich y el Bayer Leverkusen es el más atractivo que se disputará en esta jornada, teniendo en cuenta la calidad de los planteles y la implicación directa que tendrá este encuentro en la definición del título de la Liga Alemana en esta temporada. El absoluto dominador del fútbol de Alemania en los últimos años ha sido el Bayern Munich, que en los últimas dos temporadas se ha quedado con el título de la Bundesliga con varias jornadas de anticipación. En este curso también han comenzado a dominar y ya son líderes de la tabla general con un total de 33 puntos cosechados, siendo el único equipo que no ha perdido un partido en esta campaña, luego de 10 victorias y tres empates conseguidos. Para el Bayern un triunfo en este encuentro es un paso más cerca del título, por ahora su más cercano perseguidor es el Wolfsburgo, que es segundo con 26 unidades.

Uno de los equipos que amenaza de cierto modo la consecución de un nuevo título por parte de los Bávaros, es el Bayer Leverkusen, su rival este sábado, equipo que se encuentra en el tercer lugar de la tabla con un total de 23 puntos conseguidos, producto de seis victorias, cinco empates y dos derrotas. Este encuentro ante los Bávaros es vital para el cuadro rojinegro, teniendo en cuenta que son 10 puntos los que los distancia en la tabla, con una victoria en este juego podrían mejorar sus posibilidades de conseguir algo más en esta temporada, pero con una derrota, prácticamente quedarían fuera de la disputa por el título. También es vital para mantenerse en la zona de clasificación a la Champions League, pues una derrota en este juego los dejaría a la merced de sus perseguidores en la tabla, que son el FC Augsburg, el Borussia Monchengladbach y Schalke 04, que están a dos y tres puntos de distancia.

A este encuentro el Bayern también llega con la obligación de conseguir una buena victoria, pues lo mostrado en sus últimas salidas sabe a poco para un equipo de su poderío, sus dos más recientes resultados fueron una derrota por 3-2 ante el Manchester City y una victoria ante el Hertha Berlín por la mínima diferencia. La última vez que el Bayern Munich recibió la visita del Leverkusen fue el pasado mes de marzo, por la jornada 25 de la Bundesliga, en esa ocasión los Bávaros se quedaron con la victoria por marcador de 2-1. En el 2012 fue la última vez que el Bayer ganó en Munich ante los hoy dirigidos por Guardiola, imponiéndose por 1-2.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *