Real Madrid vs Cornella En Vivo 2014 Sopitas Online: Ver Copa del Rey con Jesé

Esta noche se disputa el partido de vuelta de dieciseisavos de Copa de Rey entre el Real Madrid y el Cornellá. Ante un rival que no se les puede medir en fuerzas, el conjunto blanco aprovechará para mover su alineación habitual y dar minutos a los jugadores menos habituales. El Real Madrid-Cornellá podrá verse por televisión a partir de las 20:00 horas a través de C+L y GolT.

...

Horarios, A que hora juega Real Madrid vs Cornella 2014 En Vivo:

  • 18:00hs Partido Real Madrid vs Cornella. Hora de Ciudad de México, México
  • 23:00hs Partido Real Madrid vs Cornella. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 19:00hs Partido Real Madrid vs Cornella. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 21:00hs Partido Real Madrid vs Cornella. Hora de Asunción, Paraguay
  • 21:00hs Partido Real Madrid vs Cornella. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 21:00hs Partido Real Madrid vs Cornella. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 19:30hs Partido Real Madrid vs Cornella. Hora de Caracas, Venezuela
  • 02:00hs Partido Real Madrid vs Cornella. Hora de Madrid, España
  • 19:00hs Partido Real Madrid vs Cornella. Hora de Lima, Perú
  • 19:00hs Partido Real Madrid vs Cornella. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación Real Madrid vs Cornella En Vivo:

Real Madrid: Keylor Navas; Arbeloa, Varane, Nacho Fernández, Coentrao; Khedira, Illarramendi, Medran; Isco, James y ‘Chicharito’.

UE Cornellá: Íñigo; Joel, Delgado, Borja López, Tobella; Boniquet, Sergio Gómez, Pep Caballé, Joaquín; Óscar Muñoz y Toni Trujillo.

Real Madrid vs Cornella

Real Madrid vs Cornella

Los de Ancelotti quieren asegurarse su paso a octavos. El técnico del conjunto blanco ha revelado muchas cambios en el once inicial, como el de la presencia en portería de Keylor Navas. La defensa estará ocupada por Arbeloa si se recupera de la gripe, y en el lateral izquierdo veremos a Coentrão. En el centro jugarán Varane y Nacho ya que ni Pepe ni Ramos están convocados. El Cornellá llega a la capital con ganas de guerra y de ejecutar un buen partido donde se disfrute de buen fútbol. Ayer ya se entrenaron en el césped del Bernabéu para habituarse al campo de sus rivales, aunque la idea, además de ganar, es disfrutar del partido y de dar una buen imagen como ya lo hicieron en Cornellá.

El resultado de la ida permite a Ancelotti guardar fuerzas para lo que viene en un mes de diciembre en el que el Real Madrid puede alzar el título del Mundial de Clubes. La racha ya histórica de 16 victorias consecutivas, la tendrán que extender jugadores de la segunda guardia con solo dos titulares indiscutibles en el once, todo indica que Isco Alarcón y el colombiano James Rodríguez. La confianza del técnico italiano en los jugadores de segunda línea es plena y futbolistas como Álvaro Arbeloa, ya recuperado del proceso febril que le impidió estar en La Rosaleda, o el alemán Sami Khedira, restablecido de las molestias en la cadera, serán titulares junto a jugadores como Nacho Fernández, Raphael Varane, Fabio Coentrao en defensa, Asier Illarramendi en la media y ‘Chicharito’ Hernández en punta. La presencia de la cantera en el equipo titular llegará con Álvaro Medran, una de las perlas del grupo dirigido por Zinedine Zidane que comenzará en el centro del campo. Y en el segundo acto podrán disfrutar de minutos otros dos jugadores del Real Madrid Castilla: Diego Llorente, Noblejas o Javi Muñoz.

El Cornellà comenzó a cumplir ayer la segunda parte de su sueño. La primera fue recibir al Madrid en el estadio del Espanyol ante 29.000 espectadores, recaudar más de 800.000 euros y arreglar el presupuesto del club para la temporada entera (un millón). El resultado del partido fue una anécdota menor con golazo de Óscar Muñoz (1-4). Hoy prosigue la fiesta. Los futbolistas elegidos por Jordi Roger no sólo tendrán la ocasión de jugar al fútbol en el Bernabéu; se medirán al equipo más en forma de Europa, 16 triunfos seguidos. Sentirse dentro de una racha histórica es el penúltimo regalo de la eliminatoria. El último será cenar en Casa Juan. Para lamento de algunos futbolistas del Cornellà hoy no estarán Casillas, Pepe, Ramos, Marcelo, Kroos, Benzema, Bale y Cristiano. Sin embargo, todavía quedarán figuras para contar batallitas a los nietos. El Madrid, de hecho, saldrá con un once muy similar al que presentó hace 34 días. Repetirán Keylor, Arbeloa, Varane, Nacho, Illarra, Khedira, Isco, James y Chicharito. Añadan a Coentrao y al canterano Medrán, uno de los cinco chavales que entraron en la lista.

Si se confirma su presencia, James habrá disputado, como titular (20) o suplente (2), los 22 partidos oficiales del Madrid esta temporada (1.720’, sólo 29 menos que Cristiano). Isco, por su parte, jugará sin saber si podrá hacerlo el sábado contra el Celta; mañana conocerá si le retiran la segunda amarilla que vio contra el Málaga. Más allá del realismo mágico, hay que decir que el Cornellà viene de perder 6-2 con el Atlético Baleares, remate a un noviembre negro (dos derrotas y tres empates) que tiene al equipo 12º del Grupo 3 de 2ª B. El último foco pertenece a Jesé, que tendrá minutos en la segunda parte. Hoy regresará 258 días después de lesionarse contra el Schalke (rotura del ligamento cruzado). Cuando el destino interrumpió su carrera, Jesé era un delantero que reclamaba su lugar en el mundo, en el Madrid y en la Selección. Para él será un partido tan inolvidable como para los futbolistas del Cornellà. Un buen recuerdo para cuando le lluevan los premios.

1 Comentario

  1. gerardo sales escobar

    2 diciembre 2014 a 18:03

    pues la verda soy muy incha del real madrid unk soy peruano pero se
    que cornella no va hacer muy facil de ganarle solo deseo q se haga un buen partido :like:

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *