Manchester United vs Stoke City 2014 En Vivo: Sin Dí María pero con Falcao en Premier

Este martes el Manchester United se juega un partido clave ante el Stoke City, con la notable ausencia del argentino Ángel Di María, pero con la posibilidad de darle más minutos al colombiano Radamel Falcao García. Este partidos que corresponde a la fecha 14 de la Premier League, es vital para las aspiraciones de los diablos rojos de mantenerse en la zona de Champions League.

...

Horarios, A que hora juega Manchester United vs Stoke City 2014 En Vivo:

  • 18:00hs Partido Manchester United vs Stoke City. Hora de Ciudad de México, México
  • 23:00hs Partido Manchester United vs Stoke City. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 19:00hs Partido Manchester United vs Stoke City. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 21:00hs Partido Manchester United vs Stoke City. Hora de Asunción, Paraguay
  • 21:00hs Partido Manchester United vs Stoke City. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 21:00hs Partido Manchester United vs Stoke City. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 19:30hs Partido Manchester United vs Stoke City. Hora de Caracas, Venezuela
  • 02:00hs Partido Manchester United vs Stoke City. Hora de Madrid, España
  • 19:00hs Partido Manchester United vs Stoke City. Hora de Lima, Perú
  • 19:00hs Partido Manchester United vs Stoke City. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación Manchester United vs Stoke City En Vivo:

Manchester United: De Gea, Valencia, Smalling, Evans, Rojo, Carrick, Fellaini, Young, Herrera, Rooney, Van Persie.

Stoke City: Begovic, Pieters, Shawcross, Wilson, Cameron, Sidwell, N’Zonzi, Walters, Bojan, Arnautovic, Diouf.

Manchester United vs Stoke City

Manchester United vs Stoke City

La Premier League tendrá un nuevo capítulo esta semana, entre el martes y el miércoles se jugarán el total de los encuentros correspondientes a la jornada 14, una fecha en la que muchos equipos esperan marcar diferencia, destacándose claramente lo que pueda hacer el Manchester United, que luego de varias semanas a la deriva, parece estar encontrando su rumbo y en este partido ante el Stoke City tendrá la oportunidad de afirmarse en la zona de clasificación a la Champions League y de acercarse m un poco más al gran líder Chelsea. Los Diablos Rojos que esta temporada no tienen competencias internacionales y que viven un proceso de recuperación, no dieron buenas señales en el inicio de esta campaña pero a este encuentro llegan con nuevos aires, sobre todo luego de lo mostrado en la jornada anterior.

En ese encuentro el Manchester United se enfrentó al Hull City y jugó su mejor partido de la temporada, siendo absoluto dominador de las acciones, lo que permitió ganar con goleada de 3-0, marcador que se quedó algo corto ante el buen número de ocasiones creadas. Con esos tres puntos, llegaron a un total de 22 y lograron instalarse en el cuarto lugar de la tabla general, recortando también algo de distancia con el Chelsea que sigue líder con 33 unidades y que ese mismo día empató sin goles contra el Sunderland. Fue una jornada productiva para el Manchester pero también le dejó una gran baja, la de Ángel Di María, que tras algunos minutos de juego tuvo que ser sustituido por Ander Herrera, debido al parecer a una lesión del tendón.

Según el entrenador Luis Van Gaal, toca esperar a ver como evoluciona para saber cuál será el periodo total que estará sin poder competir, de momento se sabe que no estará este martes ante el Stoke City. El que si podrá estar de nuevo en el campo es el delantero Radamel Falcao, el colombiano jugó algunos minutos ante el Hull City y se mostró bastante recuperado, siendo muy participativo en jugadas importantes y estando muy cerca de ampliar la diferencia en el marcador. Una pierna de un defensa evitó el gol del Tigre, que había hecho una gran jugada en sociedad con Juan Mata. El Stoke City es un equipo caracterizado por la intermitencia en esta temporada, ha sido capaz de imponerse de visitante al Tottenham (1-2), para luego caer de local por el mismo resultado ante el Burnley. Es un conjunto que aunque está en la zona media de la tabla con solo 15 puntos cosechados, puede hacerse muy complicado de superar, ya le ha costado antes a otros equipos de mayor poder.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *