Extradeportes
5

Barcelona vs Valencia En Vivo 2014 Online: Peter Lim ante Messi y el Barca

Valencia y Barcelona se miden este domingo en Mestalla, una fortaleza este curso, en un clásico de la Liga española al que llegan con inercias diferentes, ya que el conjunto valencianista encadena dos semanas sin ganar, mientras que el equipo de Luis Enrique busca su tercer triunfo consecutivo. Ahí llega el Barcelona quizá en el mejor momento de la temporada, tras la pequeña crisis de juego y resultados que generó la dolorosa derrota en el Bernabéu de hace cinco semanas.

...

Horarios, A que hora juega Valencia vs Barcelona 2014 En Vivo:

  • 14:00hs Partido Valencia vs Barcelona. Hora de Ciudad de México, México
  • 19:00hs Partido Barca vs Valencia. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 15:00hs Partido Valencia vs Barcelona. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 17:00hs Partido Valencia vs Barcelona. Hora de Asunción, Paraguay
  • 17:00hs Partido Barcelona vs Valencia. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 17:00hs Partido Valencia vs Barcelona. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 15:30hs Partido Valencia contra Barcelona. Hora de Caracas, Venezuela
  • 22:00hs Partido Valencia vs Barcelona Liga BBVA. Hora de Madrid, España
  • 15:00hs Partido Valencia vs Barcelona 2014. Hora de Lima, Perú
  • 15:00hs Partido Barcelona vs Valencia 2014. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación Valencia vs Barcelona En Vivo:

VALENCIA: Alves; Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà; Javi Fuego, Parejo, André Gomes; Feghouli, Rodrigo y Negredo.

BARCELONA: Bravo; Alves, Mascherano, Mathieu, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Rakitic; Messi, Luis Suárez y Neymar.

Valencia vs Barcelona

Valencia vs Barcelona

El Valencia necesita volver a dar una alegría a su afición tras la derrota en el derbi ante el Levante y el empate en casa contra el Athletic. Para ello confía en hacer valer la firmeza en su estadio, donde solo ha cedido puntos ante el conjunto vasco. Además, estará apoyado por Peter Lim, nuevo propietario del club, desde el palco. El técnico de Valencia, Nuno Espirito Santo, que ha convocado a toda la plantilla salvo a Joao Pereira, hará variaciones en el equipo que recibirá al Barcelona respecto al que perdió en el Ciutat de València frente al Levante.  El duelo entre Valencia y Barcelona de esta noche promete emociones como hace tiempo que no se recuerdan en los enfrentamientos entre ambos. Será un examen doble, porque cada uno de los contendientes tendrá que poner en juego lo mejor de si mismo para salir con bien de un duelo que se adivina apasionante.

Se examina el Valencia ante su nuevo jefe, Peter Lim, que no se perderá el encuentro y que presidirá un Mestalla que va a rugir como nunca. El Valencia sigue invicto en su campo, donde ha ganado 16 de los 18 puntos disputados en juego cediendo únicamente un empate ante el Athletic. Y dentro del campo, se examinará especialmente un Álvaro Negredo al que le falta aún una gran actuación ante los suyos. El Barcelona llega a la cita después de haber tomado aire en sus dos últimos encuentros, en los que de la mano de un Messi inhumano liquidó al Sevilla y al APOEL con sendos tripletes del argentino. Ambos entrenadores esconden las cartas de sus alineaciones y estas podrían llegar a verse mediatizadas por la climatología. El fin de semana ha llovido en Valencia y se espera que el partido se juegue bajo el aguacero. Más épica.

A pesar de que ayer sábado le dieron el alta médica, Luis Enrique ha preferido esperar con Andrés Iniesta. Ya lo dejó entrever en la rueda de prensa previa. El manchego esta bien, recuperado de su lesión, pero necesita rodaje para volver a todo nivel. Así, el técnico del primer equipo ha preferido llevarse a 17 jugadores del primer equipo más Munir, del Barça B, para jugar esta noche (21.00 horas – Mundodeportivo.com) en Mestalla. Luis Enrique también ha dejado fuera de la lista de convocados a Sergi Roberto, Montoya, Douglas, Masip y el lesionado Vermaelen. Por su parte, el Valencia necesita cambiar la cara tras la derrota en el clásico ante el Levante y el empate en casa contra el Athletic. Para eso confía en hacer sentir la localía, donde sólo ha cedido puntos ante el conjunto vasco. Además, estará apoyado por Peter Lim, nuevo propietario del club, desde el palco.

A lo largo de la historia entre ambos equipos, hay que destacar la mayor goleada del Valencia al Barcelona, en la Liga 1946-1947. Entonces, los valencianistas se impusieron por un contundente 4-0. El mismo marcador consiguió el Barça en 1993, también con Mestalla como escenario. En referencia a sus últimos choques, los de la última temporada, la igualdad no pudo ser mayor. Aunque sus posiciones en la clasificación fueron muy dispares, lo cierto es que sus ‘cara a cara’ no pudieron ser más equilibrados. Los culés se impusieron en Mestalla por 2-3, mientras que el Valencia lo hizo en el Camp Nou con el mismo marcador. Aquel día los valencianos dieron la sorpresa con un Paco Alcácer que ya comenzaba a despuntar. Una victoria del Real Madrid en Andalucía marcaría un récord para el club con 16 victorias consecutivas. Su última derrota fue a mediados de septiembre 2-1 ante el Atlético de Madrid. El Atlético, que acompañará al Barça y el Madrid en octavos de final de la Liga de Campeones tras clasificar el miércoles, es tercero en la tabla, dos puntos por detrás del Barcelona, antes del partido contra el Deportivo de La Coruña el domingo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>