Atlético Nacional vs Once Caldas En Vivo 2014 Online: Partidazo desde el Estadio Atanasio Girardot

Este domingo 30 de noviembre desde las 7:00 PM, en el estadio Atanasio Girardot, jugarán Atlético Nacional y Once Caldas, en compromiso válido por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón 2014-II. Este duelo podrá ser visto en vivo y en directo a través del canal Win Sports.

...

Horarios, A que hora juega Atlético Nacional vs Once Caldas 2014 En Vivo:

17:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
18:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
19:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
20:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
21:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
24:00 Hora de Inglaterra
02:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Atlético Nacional vs Once Caldas En Vivo:

Nacional: Cristian Vargas, Daniel Bocanegra, Óscar Murillo, Diego Peralta, Juan David Valencia, Sebastián Pérez, Alejandro Bernal, Alejandro Guerra, Luis Páez, Juan Pablo Ángel y Jhonattan Copete.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado, Marlon Piedrahíta, José Luis Moreno, Jónathan Lopera, Luis Carlos Murillo, Hárrison Henao, Leandro Díaz, Johan Arango, Sergio Romero, Edwards Jiménez y César Arias.

Once Caldas vs Atlético Nacional

Once Caldas vs Atlético Nacional

Atlético Nacional deberá ganar para seguir con vida en el grupo A, el cuadro paisa espera armar un equipo competitivo para el partido del domingo, y a su vez poder reservar a varios de sus mejores hombres para los primeros 90 minutos de la final de Copa Sudamericana ante River Plate. Para este partido no podrán estar por suspensión los jugadores Sherman Cárdenas y Wilder Guisao. Once Caldas también necesita ganar para seguir en carrera por un cupo en la gran final de la Liga Postobón 2014-II. El técnico Flabio Torres mantendrá la base con la cual derrotó a los verdolagas el pasado sábado en Manizales. La única baja es la de Martín Bonjour por acumulación de cartones amarillos.

Tras una temporada para el olvido, Dayro Moreno regresó a Colombia para pasar sus vacaciones  y compartir con su familia la época de fin de año, tan pronto llegó a Manizales, el de Chicoral habló con Flavio Torres, técnico del Once Caldas. El motivo de su charla con el estratega del Blanco Blanco, era solicitarle entrenar con el grupo, durante los 15 días de vacaciones, antes de regresar a México, donde el delantero, dos veces goleador de la Liga con Millonarios, espera mostrar lo mejor de su fútbol la próxima temporada. Torres accedió inmediatamente y desde ayer Dayro se entrena con la camiseta del equipo de sus amores, sin embargo y a para pesar de la hinchada caldense, el delantero negó cualquier posibilidad de regresar al equipo en un futuro próximo. Respecto a los rumores de un posible regreso a Millonarios, Moreno fue claro al asegurar que él aún tiene contrato en el país manito y que espera cumplirlo, por lo que un eventual regreso al fútbol colombiano estaría descartado de momento.

El conjunto de Manizales se impuso en el estadio Palogrande 1-0 ante un pálido Nacional que parecía con la cabeza más en la Copa Sudamericana que en el encuentro de esta tarde. El único gol del compromiso llegó de cabeza al minuto 58 por intermedio de José Luis Moreno. Con esta victoria el ‘blanco blanco’ sale del cero en la tabla de clasificación y revive sus ilusiones de luchar por un cupo en la final del torneo colombiano. En la próxima jornada Once Caldas visitará al Atlético Nacional y Santa Fe recibirá al Huila en lo que será la cuarta jornada del cuadrangular B, que de momento lidera el conjunto ‘Cardenal’, producto de dos victorias en dos salidas. El Comité Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol  definió las medidas para el partido por la Liga Postobón II, que se realizará este domingo 30 de noviembre, a partir de las 7:00 de la noche, entre el Atlético Nacional  y el Once Caldas, en el estadio Atanasio Girardot. Para este juego se permitirá el ingreso de mayores de 14 años a la tribuna sur y mayores de 5 años a la tribuna norte. A las tribunas oriental y occidental podrán ingresar caminadores (niños a partir de los 2 años) acompañados por un adulto responsable.   Los venteros y quienes ubicarán los trapos de las barras podrán ingresar a partir de las 3:30 de la tarde. El Puesto de Mando Unificado (P.M.U.) operará a partir de las 4:30 de la tarde y las puertas estarán abiertas a partir de las 5:00 de la tarde.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *