Velatorio de Chespirito en el Estadio Azteca En Vivo – Homenaje a Roberto Gómez Bolaños Online

Tras la muerte del productor y comediante Roberto Gómez Bolaños se realizará un homenaje este domingo en el Estadio Azteca.

...

A través de la cuenta de Twitter de Chespirito, su familia agradeció las muestras de cariño: “En nombre de la familia, gracias por tanto amor. Los esperamos mañana en el Estadio Azteca a partir de las 12, para despedirlo. Los Gómez.

Horarios, A que hora es el Velatorio de Chespirito en el Estadio Azteca 2014 En Vivo:

08:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
09:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
10:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
11:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
12:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
15:00 Hora de Inglaterra
17:00 Hora de España, Italia, Francia

Roberto Gomez Bolanos Chespirito MUERE FALLECE FALLECIO MUERTO

Roberto Gomez Bolanos Chespirito MUERE FALLECE FALLECIO MUERTO

Este domingo los restos de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, recibirán un homenaje en el Estadio Azteca, a donde podrá ir toda la gente que quiera despedirlo. La cita para el tributo “Gracias por siempre” es el domingo 30 de noviembre a las 12:00 horas. Las puertas estarán abiertas a partir de las 10 de la mañana. Se pide a los asistentes que lleven una flor como muestra de cariño. El Estadio Azteca está ubicado al sur de la ciudad y se puede llegar en auto o en transporte público, a través del Metro y Tren Ligero. Se espera que sus restos lleguen mañana a la Ciudad de México, procedentes de Cancún, ciudad donde residía desde hace cinco años. También mañana recibirá una homenaje en las instalaciones de Televisa San Ángel, a donde se espera lleguen sus compañeros actores de la empresa. Con sus personajes, ‘Chespirito’ se convirtió en un fenómeno internacional. Sus programas fueron vistos en México, Brasil, Tailandia o Rusia. El Chavo del Ocho fue el programa más visto de la televisión mexicana y  ha sido doblado en 50 idiomas.

 La petición para el tributo Gracias por siempre es que lleven una flor y lo despidan como a los grandes, en un gesto de cariño y admiración para quien por décadas divirtió al público de América Latina, a través del cine, el teatro y la televisión. A lo largo de su trayectoria recibió diversos homenajes dentro y fuera del país. Lamentablemente, desde 2009, comenzó a presentar problemas de salud, los cuales lo obligaron a dejar la capital e irse a radicar a Cancún, Quintana Roo. En 2011, Chespirito se integró a las redes sociales, abriendo su cuenta de Twitter y teniendo un total de 6,591,312 seguidores. Por otro lado, la cadena que fue su “hogar profesional”, Televisa, brindó esta mañana una misa en su honor, de la que participaron autoridades, empleados, actores y técnicos. De este modo, este imperio televisivo mexicano también reconoció la importancia que el éxito de Gómez Bolaños le deparó en su crecimiento a nivel internacional. Otros colegas y amigos expresaron sus condolencias a través de Twitter durante todo el día de ayer, ayudando a convertir al hashtag #Chespirito en trending topic mundial.

El fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, ídolo televisivo en México y América Latina, empezó a recibir este sábado los agradecimientos de su país por cuatro décadas de risas que culminarán con un multitudinario homenaje el domingo en el imponente estadio Azteca. Los restos de Gómez Bolaños fueron trasladados la mañana del sábado desde su residencia en el balneario caribeño de Cancún, Quintana Roo, donde falleció el viernes a los 85 años, hasta el aeropuerto internacional donde Florinda Meza, esposa del actor y estrella de sus series, dirigió sus primeras palabras a los medios. “Gracias por todo el apoyo que le dieron a mi Robert”, dijo la intérprete de personajes emblemáticos como Doña Florinda de El chavo del ocho. Vestida completamente de negro, Meza llegó a esbozar varias sonrisas ante las muestras de agradecimiento expresadas por seguidores de su esposo, que siguieron con aplausos el recorrido del coche fúnebre.

En un vuelo privado, el féretro aterrizó en Toluca, Estado de México, y, tras recorrer los 70 kilómetros que la separan de Ciudad de México custodiados por la Policía Federal, llegó a los emblemáticos estudios de la cadena Televisa en el sur de la capital, donde Gómez Bolaños forjó su fama y desarrolló gran parte de su carrera. En diversos momentos del trayecto, personas salieron a las calles y aplaudieron al paso de la caravana, esto se vio, por ejemplo, en Avenida Constituyentes, Avenida Revolución y en algunos trayectos del Periférico, en la Ciudad de México. La entrada de la carroza a las instalaciones de Televisa fue acompañada de una ovación de los trabajadores de la cadena. También llegó una gran corona de flores a nombre del presidente Enrique Peña Nieto, uno de los tres mandatarios latinoamericanos que el viernes expresaron su pésame por la pérdida del legendario actor.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *