Colo Colo vs Cobreloa 2014 En Vivo: Partidazo desde el Estadio Monumental

Colo Colo recibe a las 18:00 horas de este domingo a Cobreloa en el Estadio Monumental, por la penúltima fecha del Torneo de Apertura 2014. El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, sólo piensa en la victoria frente a Cobreloa para seguir en la lucha por el título del Torneo de Apertura. Es que el estratego reconoce lo difícil que fue alcanzar a Universidad de Chile en la cima, lugar de preferencia que no quieren soltar a dos fechas para el final del campeonato.

...

Horarios, A que hora juega Colo Colo vs Cobreloa 2014 En Vivo:

  • 15:00 hs Partido Colo Colo vs Cobreloa. Hora de Ciudad de México, México
  • 20:00 hs Partido Colo Colo vs Cobreloa 2014. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 16:00 hs Partido Colo Colo vs Cobreloa. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 18:00 hs Partido Colo Colo vs Cobreloa. Hora de Asunción, Paraguay
  • 18:00 hs Partido Colo Colo vs Cobreloa. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 18:00 hs Partido Colo Colo vs Cobreloa. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 16:30 hs Partido Colo Colo vs Cobreloa En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 23:00 hs Partido Colo Colo vs Cobreloa. Hora de Madrid, España
  • 16:00 hs Partido Colo Colo vs Cobreloa 2014 En Vivo. Hora de Lima, Perú
  • 16:00 hs Partido Colo Colo vs Cobreloa. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación Colo Colo vs Cobreloa En Vivo:

Colo Colo: Lobos; Fierro, Christian Vilches, Toro y Luis Pavez; Esteban Pavez, Claudio Baeza, Emiliano Vecchio; José Pedro Fuenzalida, Emilio Hernández y Juan Delgado.

Cobreloa: Luciano Palos; Sebastián Roco, José Pérez, Cristián Suárez; José Pérez, René Martín Lima, Cristian Gaitán, Hugo Droguett; Ignacio Herrera, Pablo González y Jonathan Chaves.

Colo Colo vs Cobreloa

Colo Colo vs Cobreloa

Para el compromiso ante Cobreloa, el entrenador de Colo Colo contará con el plantel completo, ya que se recuperaron de las molestias físicas, Emiliano Vecchio y Esteban Paredes. Además, el defensa Julio Barroso no fue sancionado esta semana, por lo que, quedó habilitado para jugar este fin de semana. Cobreloa sufrió una sensible baja para el crucial duelo ante Colo Colo, pues el portero Luciano Palos se desgarró y no jugará ante los albos en el Monumental. Cobreloa, que marcha como único colista del certamen con ocho puntos y sólo dos victorias, visitará aColo Colo que es líder junto a Universidad de Chile y pelea el título con los azules y Santiago Wanderers. La paupérrima campaña realizada durante este segundo semestre tiene a Cobreloa como el colista absoluto del Torneo de Apertura 2014 y con la amenaza latente de descender por primera vez en su historia. Por eso, en Calama ya se habla de una posible salida del técnico Fernando Vergara una vez que finalice el certamen. Sin embargo, el ex delantero manifestó que se encuentra tranquilo. “Si la directiva o los hinchas ya hablan de otros técnicos y se entiende, tienen todo el derecho… Yo sigo trabajando con la misma tranquilidad y siempre voy a trabajar como si estuviera con contrato por mucho tiempo. Vamos a tratar de ganar lo seis puntos que quedan.

El cuerpo técnico  está tranquilo porque hemos tratado de tomar las mejores decisiones para que el equipo rinda”, reconoció el estratego en entrevista con el diario El Mercurio de Calama. Y para comenzar a levantar cabeza, el conjunto naranja tendrá que vencer este domingo a Colo Colo en el estadio Monumental, una tarea titánica considerando que el Cacique, líder de la competencia junto aUniversidad de Chile, tiene 30 puntos de diferencia con los loínos. Pero aún así, Vergara manifestó su confianza. “Cuando suena el pitazo inicial esa diferencia se termina. Y vamos a tratar de escribir una nueva historia. Hay que aprovechar las falencias que tienen, provocar el error, propiciar la desesperación de ellos. Y por cierto, hay que estar aplicado, que el equipo sea atrevido y trate de generar opciones. No es la idea irse a meterse atrás sino que plantear un partido inteligente y principalmente, no cometer los errores que nos vienen perjudicando”, adelantó.

Cobreloa no es un equipo chico, no se va a meter atrás. Pero estamos en una situación en que debemos ser más inteligentes que suicidas. Habrá momentos del partido en que tengamos ir a buscar el resultado y lo vamos a hacer”, añadió. Además, aseguró que sólo piensan en ganar para salir de la incómoda posición y no para privar del título al elenco popular. “Es un clásico, un partido especial. Colo Colo sabe que contra Cobreloa siempre es complicado. Y nosotros tenemos motivos mucho más importantes para ganar el partido, más que privar del título a Colo Colo. Estamos colistas, tenemos que salir de esta mala racha y cada partido es una oportunidad para empezar a ganar”, enfatizó. Por último, Vergara confesó que no será un partido especial por su pasado en el Cacique. “Estoy súper dedicado a representar en la cancha lo que la gente quiere ver en Cobreloa, impregnado de lo que se vive acá, tratando de sacar al equipo de su mala posición en la tabla. Es lo único que me importa hoy”, finalizó.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *