Ñublense vs Universidad de Chile 2014 En Vivo: Partidazo desde el Estadio Municipal

U de Chile busca recuperar el liderato del Torneo Apertura en su visita a los Diablos Rojos de Ñublense. Los locales ocupan la posición once y están cómodamente asentado en la media tabla. Acumulan dos derrotas consecutivas frente a Santiago Wanderers y ante CD Cobresal, por lo que han perdido posiciones en las últimas semanas. Su objetivo es conseguir una victoria que les devuelve a las posiciones elevadas de la tabla.

...

Horarios, A que hora juega Ñublense vs Universidad de Chile 2014 En Vivo:

  • 15:00 hs Partido Ñublense vs Universidad de Chile. Hora de Ciudad de México, México
  • 20:00 hs Partido Ñublense vs U de Chile 2014. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 16:00 hs Partido Ñublense vs U de Chile. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 18:00 hs Partido Universidad de Chile vs Ñublense. Hora de Asunción, Paraguay
  • 18:00 hs Partido Ñublense vs Universidad de Chile. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 18:00 hs Partido Ñublense vs U de Chile. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 16:30 hs Partido U de Chile vs Ñublense En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 23:00 hs Partido Ñublense vs Universidad de Chile. Hora de Madrid, España
  • 16:00 hs Partido Ñublense vs U de Chile 2014 En Vivo. Hora de Lima, Perú
  • 16:00 hs Partido Universidad de Chile vs Ñublense. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación Ñublense vs U de Chile En Vivo:

Ñublense: Lucas Giovini, Andrés Reyes,Sebastián Montesinos, José Rojas y Marcelo Jorquera, Benjamín Ruiz, Mathías Riquero, Jonathan Cisternas, Marcelo Jorquera, Juan Gutiérrez y Javier Grbec

U de Chile: Johnny Herrera; Sergio Velázquez, Albert Acevedo, José Rojas y Eugenio Mena, Sebastián Martínez, Charles Aránguiz y Gustavo Lorenzetti, Juan Ignacio Duma, Isaac Díaz y César Cortés

Nublense vs Universidad de Chile

Nublense vs Universidad de Chile

U de Chile, por su parte, se encuentra en segunda posición, aunque igualado a unidades con el líder, Colo Colo. La pasada semana empataron en su cancha ante Barnechea, rompiendo una racha de tres victorias consecutivas. Intentarán conseguir la victoria y esperar que Colo Colo pierda para así volver a ser líderes de este Torneo Apertura de la Liga Chilena.  El capitán de la “U” aseguró que el plantel está enfocado solo en los dos duelos que le quedan en el campeonato. La inclusión del volante Ramón Fernández desde el inicio sería la principal novedad en la U. Hasta el viernes la única duda de ‘Machete’ era quién correría por la punta derecha, ante la baja de Sebastián Ubilla, pero el ex O’Higgins habría convencido al DT en la última práctica.

 Universidad de Chile entrenó este jueves en el Centro Deportivo Azul con miras al trascendental duelo de este domingo ante Ñublense en Chillán por la fecha 16 del Torneo de Apertura. Tras el empate ante Barnechea, la escuadra de Martín Lasarte se ha enfocado en recuperar anímicamente al plantel. En esta jornada, José Rojas se refirió a esta situación a lo que les depara en lo que resta del certamen. En conferencia de prensa, Rojas afirmó que “el campeonato está bastante atractivo, hace mucho tiempo que no vivíamos uno así. Como equipo tenemos esa sensación. Primero estamos pensando en lo que es Ñublense, ni siquiera en los dos partidos. Es tan fundamental este partido para nosotros, que en el estado anímico está por sobre todas las cosas. Creo que rápidamente dimos vuelta la página del partido pasado, porque el torneo no te permite seguir lamentando”.

Sobre una eventual definición por el título ante Colo Colo, el zaguero aseguró que “estamos pensando en Ñublense, ni siquiera en la Calera. Así de importante es el partido para nosotros. Lo más importante que tenemos hoy es el partido en Chillán, nada más”. Asimismo, negó que sus compañeros y él sientan presión tras ser alcanzados por el “cacique” en la cima de la clasificación. Finalmente, declinó referirse mayormente a la posible sanción en contra de Julio Barroso. “Esto ensucia, enreda basta. Dediquémosnos a jugar. Quedan dos partidos, son finales y mientras más concentrados estemos, mejor. A mí me da lo mismo: se han dicho muchas cosas y al final no ha pasado nada. Vamos a jugar y a disfrutar el fútbol. Dios quiera que podamos conseguir un triunfo, lo demás no nos interesa”, sentenció el seleccionado chileno.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *