Santa Fe vs Huila 2014 En Vivo: Fecha 4 de los Cuadrangulares Online

Independiente Santa Fe no se dejó amilanar por la dura derrota en la gran final de la Copa Postobón, sino que al contrario tomó fuerzas y ahora se consolida como el líder único del grupo A de los cuadrangulares de la Liga Postobón con siete puntos. El cuadro cardenal tiene sus dos próximos partidos en condición de local, ante su gente espera sellar su paso a la gran final de la Liga. El primero de esos encuentros será anteel Atlético Huila el día sábado.

...

Horarios, A que hora juega Santa Fe vs Huila 2014 En Vivo:

15:30 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
16:30 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
17:30 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
18:30 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
19:30 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
21:30 Hora de Inglaterra
23:30 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones Santa Fe vs Huila En Vivo:

Santa Fe: Camilo Vargas; Juan David Roa, José Julián de La Cuesta, Dairon Mosquera,  Francisco Meza; Daniel Torres, Yulián Anchico, Luis Carlos Arias; Ómar Pérez; Wilson Morelo, Jéfferson Cuero.

Atlético Huila: Ernesto Hernández; Carlos Díaz, Elacio Córdoba, Iván Garrido, Yonathan Murillo; Alexander Quintero, Didier Moreno, Dayron Pérez, Hernán Hechalar; Jean Carlos Blanco y Juan Fernando Caicedo.

Huila vs Santa Fe

Huila vs Santa Fe

El fin de semana pasado el expreso rojo logró rescatar en Neiva un punto en los últimos minutos del partido, el cual terminó con marcador de tres a tres. El técnico Gustavo Costas solo piensa en triunfar, en declaraciones a Eltiempo.com, comentó que el equipo viene en alza: “El punto obtenido en Neiva se va a valorar más si ganamos en ante nuestra gente. Sabemos que el Huila es un rival muy duro, que no te deja jugar, que presiona bastante. Santa Fe viene mejor, levantando y anímicamente viene muy bien”. Sólo una baja presenta Santa Fe para el partido del sábado, el lateral Ricardo Villarraga no podrá estar presente por acumulación de tarjetas amarillas, en su reemplazo aparecerá Dairon Mosquera, quien superó con satisfacción sus molestias físicas. Santa Fe jugará ante el Atlético Huila el sábado desde las 5:30 PM, el canal RCN transmitirá en vivo las acciones del partido.

Una semana después de su último duelo, Santa Fe y Huila vuelven a encontrarse con el objetivo de ostentar el liderato del Grupo A de los Cuadrangulares Playoff del Torneo Clausura 2014 de la Liga Postobón. Santa Fe es el equipo que actualmente ocupa esta posición gracias a sus siete unidades. Antes del empate ante Huila habían conseguido ganar tres partidos consecutivos y todavía sigue en una buena racha que intentará mantener. Un triunfo le daría muchas opciones de acabar como primero de grupo. Huila por su parte necesita la victoria para continuar en la lucha. Ocupa la segunda posición del grupo con 4 unidades pero tiene a sus perseguidores muy cerca. Se le escapó la victoria en su cancha y podría pagarlo caro, ya que fuera de casa acumula dos derrotas consecutivas. Como hemos dicho, en su último enfrentamiento ambos empataron a tres, mientras que de los duelos anteriores cada equipo ganó uno. Duro duelo en la Liga Postobón para delimitar a los finalistas.

Después de haber ganado sus tres primeros partidos de los cuadrangulares,Independiente Medellín enfrentará el domingo, desde las 5:00 por RCN, a Águilas Doradas de Pereira, con el objetivo de asegurar su paso a la gran final del fútbol profesional colombiano. El equipo que dirige Hernán Torres ha marcado siete goles y recibido cuatro en esta fase del torneo y necesita sumar al menos cuatro de los 12 puntos que tiene por disputar, sin importar los resultados de sus rivales, para pelear por la sexta estrella de su historia, pues fue campeón en 1955, 1957, 2002-II, 2004-I y 2009-II. “Hemos dado tres pasos muy grandes, pero no podemos relajarnos. Está claro que el trabajo que hemos hecho nos ha dado resultados y precisamente por eso hay que estar concentrados y seguir jugando cada partido como una final”, admitió el técnico Hernán Torres.

Así se jugará la cuarta jornada de los cuadrangulares:

Sábado 29 de noviembre

  • 5:30 p.m.: Independiente Santa Fe-Atlético Huila
  • 7:45 p.m.: Deportes Tolima-Deportivo Cali

Domingo 30 de noviembre

  • 5:00 p.m.: Águilas Pereira-Independiente Medellín
  • 7:00 p.m.: Atlético Nacional-Once Caldas.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *