Manchester United vs Hull City 2014 En Vivo: Radamel Falcao titular en Premier

El Manchester United pasaba por un mal momento en la Premier League. El técnico Louis Van Gaal ya no sabía cómo argumentar los malos resultados, además de las grandes bajas de dos importantes jugadores en su esquema como Radamel Falcao García y Marcos Rojo. Pero, en las últimas fechas han conseguido triunfos que han vuelto la ilusión a los hinchas. Mañana enfrentará al Hull City en Old Trafford.

...

Horarios, A que hora juega Manchester United vs Hull City 2014 En Vivo:

08:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
09:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
10:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
11:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
12:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
15:00 Hora de Inglaterra
17:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones Manchester United vs Hull City En Vivo:

Manchester United: De Gea, Smalling, McNair, Valencia, Carrick, Blackett, Herrera, Fellaini, Di María, Rooney, Van Persie.

Hull City: McGregor, Chester, Dawson, Davies, Elmohamady, Livermore, Huddlestone, Robertson, Diamé, Ben Arfa, Jelavic.

Manchester United vs Hull City

Manchester United vs Hull City

Radamel Falcao puede regresar a la escuadra del Manchester United para el partido del sábado contra Hull City en la Premier League, luego de perderse cuatro partidos por una lesión en una pierna. El técnico Louis van Gaal dijo que el artillero colombiano Radamel Falcao “puede estar de regreso entre los 18” para el duelo que Manchester United sostendrá en el Old Trafford. El zaguero argentino Marcos Rojo pudiera regresar también, luego de pasarse casi un mes fuera de acción a causa de un hombro dislocado. Sin embargo, el joven defensor inglés Luke Shaw estará fuera varias semanas por una lesión en el tobillo, aunque van Gaal dijo que “no hay complicaciones serias”. Manchester United marcha cuarto en la tabla en la Premier League luego de vencer 2-1 a Arsenal el fin de semana pasado. Radamel Falcao ha sido titular en solamente tres partidos con Manchester United, luego de un costoso préstamo desde AS Mónaco.

El delantero uruguayo del Hull City, Abel Hernández, viajó hoy al país “charrúa” para asistir al nacimiento de su hijo y no estará mañana en el partido que enfrenta a su equipo frente al Manchester United (15.00 GMT) en el estadio de Old Trafford. “Abel se perderá los partidos ante el United y el Everton después de haber viajado a Uruguay para acudir al nacimiento de su hijo”, informó el equipo inglés en su cuenta en la red social Twitter. Hernández, de 24 años, llegó al Hull City el pasado verano procedente delPalermo por 10 millones de libras (12,5 millones de euros), convirtiéndose en el fichaje más caro en la historia del club del noreste de Inglaterra. El uruguayo tampoco estará en el choque de liga del próximo miércoles, día 3 de diciembre, ante el Everton en el estadio de Goodison Park. Su compatriota Gastón Ramírez, cedido procedente del Southampton, también se perderá el partido del sábado frente al Manchester United después de su expulsión en la derrota 1-2 a manos del Tottenham Hotspur. El Hull es decimoséptimo en la Premier League, con once puntos, después de sumar dos victorias, cinco empates y cinco derrotas en doce partidos ligueros. Los “tigers” se sitúan un puesto por encima de las posiciones de descenso a la “Championship”, que ocupan Leicester City, Burnley y Queens Park Rangers.

El Manchester United se impuso 2-1 en su visita al Arsenal y celebró un triunfo de gran valor anímico en su búsqueda de la recuperación en la Liga inglesa de fútbol. Un gol en contra de Kieran Gibbs a los 56 minutos y un buen contraataque finalizado por Wayne Rooney a los 85′ dieron el triunfo al United, que dio así un gran salto desde el noveno hasta el cuarto lugar y se metió en zona de clasificación a la Liga de Campeones. El delantero francés Olivier Giroud, que regresó al Arsenal tras una larga lesión, anotó el gol del descuento para los “gunners” en el tiempo adicional con un exquisito remate desde fuera del área y puso emoción a un partido que se extendió hasta el minuto 98. Poco antes, el argentino Ángel di María había tenido en sus pies el tercer gol del United, pero el ex jugador del Real Madrid falló un contraataque en el que quedó en absoluta soledad. El United, que afrontó el duelo de hoy con varias bajas por lesión, tuvo una vez más como gran figura al arquero español David de Gea, que salvó varias ocasiones claras de gol del Arsenal. El equipo dirigido por el holandés Louis van Gaal suma ahora 19 puntos y supera en el cuarto lugar al Newcastle por diferencia de goles. El Chelsea, que hoy venció 2-0 al West Browmich, todavía está lejos de su alcance y lidera la clasificación con 32. Los “gunners”, en tanto, no pudieron romper su mala racha ante al United, al que vencieron sólo una vez en los últimos seis años, y cayeron al octavo puesto de la tabla con 17 puntos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *