Arsenal vs West Bromwich 2014 En Vivo: Por la cima de la Premier Online

El Arsenal intentará escalar posiciones en la competitiva Premier League, cuando visite alWest Bromwich Albion. El duelo lo disputará en el marco de la jornada 13 de la primera división de Inglaterra. Arsenal figura en el puesto ocho de la Premier con 17 unidades.

...

Horarios, A que hora juega Arsenal vs West Bromwich 2014 En Vivo:

05:45 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
06:45 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
07:45 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
08:45 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
09:45 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
12:45 Hora de Inglaterra
14:45 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones Arsenal vs West Bromwich En Vivo:

West Bromwich: Foster, Lescott, Baird, Dawson, Wisdom, Sessegnon, Gardner, Yacob, Brunt, Dorrans, Berahino. DT: Irvine

Arsenal: Martínez, Mertesacker, Nacho Monreal, Gibbs, Chambers, Artetta, Cazorla, Ramsey, Sánchez, Sanogo, Oxlade Chamberlain

Arsenal vs West Bromwich

Arsenal vs West Bromwich

Está a 15 puntos del líder, el Chelsea de José Mourinho. Por ello, este fin de semana tiene la obligación de sumar tres puntos. El equipo al mando del entrenador Arsene Wenger llega al partido ante el West Bromwich tras vencer por 2-0 al Borussia Dortmund en duelo de Champions League. Arsenal se impuso con goles del francés Yaya Sanogo y el chileno Alexis Sánchez. Sin embargo, ha perdido sus dos últimos partidos por Premier League ante Manchester United (1-2) y Swansea City (2-1).

West Bromwich se ubica en el puesto 13 de la Premier League con 13 puntos, solo tres más que el Leicester City y el Burnley, que actualmente se encuentran en la zona de descenso. Además, en la jornada pasada le tocó enfrentarse al poderoso Chelsea en el Stamford Bridge. Ese partido lo perdió por 2-0. Sufrió los goles del hispano brasilero Diego Costa y el belga Eden Hazard. El equipo dirigido por el entrenador escocés Alan Irvine no gana desde la jornada 10 de la Premier, cuando se impuso 1-0 al Leicester City en el King Power Stadium gracias a un autogol del argentino Esteban Cambiasso. Para el duelo de este sábado, West Bromwich no contará con el mediocampista argentino Claudio Yacob, quien se encuentra suspendido tras recibir tarjeta roja ante el Chelsea.

Jonas Olsson no está teniendo un comienzo de temporada agradable, ni mucho menos. Las lesiones le han frustrado su presencia en el equipo en innumerables ocasiones y apenas ha podido contar con oportunidades para mostrarse en el centro de la zaga. El sueco ha disputado tan solo cuatro partidos esta temporada, el último de ellos en septiembre, ante el Everton. Son ya ocho las semanas que permanece aquejado de una lesión sin poder participar con el West Brom. Finalmente, el jugador ha decidido someterse a una operación en su tendón de Aquiles para poder recuperarse satisfactoriamente y hacer olvidar esos dolores en la zona. La operación se lleva a cabo este viernes en Portugal a manos del cirujano Niek Van Dijk. Allí se rehabilitará el jugador hasta que pueda unirse al resto de sus compañeros.

El pronóstico apunta a que Olsson estará de baja entre cuatro y seis semanas, justo hasta la primera semana de 2015, fecha que se marca para volver a los terrenos de juego con el West Brom. Mientras tanto, Dawson y Lescott siguen afianzados en la línea defensiva central con McAuley cayendo entre lesión y lesión. Olsson ha declarado a la web del club: “He estado luchando con esto de manera intermitente durante algún tiempo y he llegado al punto donde siento que la cirugía ayudaría. El tiempo de recuperación es corto así que espero volver a estar al 100 por ciento”, afirmaba optimista el central zurdo. Por su parte, el lateral Sebastian Pocognoli ha vuelto a los entrenamientos tras unas molestias que le impidieron jugar contra el Chelsea. y podría ser de la partida en el encuentro contra el Arsenal de este sábado que abre la jornada de Premier League.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *