América de Cali vs Rionegro 2014 En Vivo: Partidazo desde el Estadio Pascual Guerrero

El partido que enfrenta el jueves al América de Cali ante Deportivo Rionegro en el Pascual Guerrero es definitivo para las aspiraciones de los ‘Diablos Rojos’. La intención por conseguir el ascenso en la presente temporada está a 90 minutos en el duelo con el conjunto paisa, que podría encontrarse un ambiente más ameno, si se tiene en cuenta que las tribunas estarán vacías.

...

Horarios, A que hora juega América de Cali vs Deportivo Rionegro 2014 En Vivo:

16:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
17:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
18:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
19:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
20:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
23:00 Hora de Inglaterra
01:00 Hora de España, Italia, Francia

AlineaciónAmérica de Cali vs Deportivo Rionegro En Vivo:

DEPORTIVO RIONEGRO: ARLED CADAVID, JULIÁN FRANCO, LUCIANO OSPINA, JEISSON PALACIOS, FELIPE BANGUERO, MAURICIO RESTREPO, CARLOS NARANJO, KEVIN LONDOÑO, DANIEL CATAÑO, ARLEY RODRÍGUEZ, BRAYAN FERNANDEZ. DT: ÁLVARO HERNÁNDEZ.

AMÉRICA DE CALI: ALEXIS VIERA, YOIVER GONZÁLEZ, JESÚS SUÁREZ, ARNOL PALACIOS, TARDELIS PEÑA, LEYVIN BALANTA, JHONNIER GONZÁLEZ, STEVEN TAPIERO, JOSÉ CASTILLO, JOHN PÉREZ, CARLOS PERALTA. DT: LUIS AUGUSTO GARCÍA.

América de Cali vs Rionegro

América de Cali vs Rionegro

Para ello, los rojos deberán sumar una victoria en casa y esperar la ayuda del Unión Magdalena ante Pereira. Un triunfo de los bananeros le daría la clasificación a los dirigidos por Luis Augusto ‘Chiqui’ García. Para este segundo compromiso a puerta cerrada en el Pascual Guerrero, tras la sanción impuesta por Dimayor, los escarlatas tendrán la baja obligada de Cristian Lasso, quien acumuló tres tarjetas amarillas. En su reemplazo en la convocatoria estará Cristian Montaño. La última vez que el equipo de Álvaro Hernández visitó ‘La Sultana del Valle’ consiguió un empate a dos goles, en desarrollo de la fecha 12 del Torneo Postobón II, la cual se llevó a cabo el 14 de septiembre pasado. “Debemos realizar nuestra tarea primero. Hay que ganar y esperar que el Unión haga lo suyo en el otro compromiso”, indicó el mediocampista Stiven Tapiero.

El zaguero español Jesús Suárez, que fue borrado del equipo principal en los últimos juegos, manifestó que ya recibió la carta de terminación de contrato. Se menciona que hay un interés de Patriotas por sus servicios o de lo contrario regresará a su país natal. Suárez, que había mostrado una regularidad en la temporada, trabaja junto a sus compatriotas Diego Cascón y Diego Gregori de forma separada al plantel por disposición del técnico Luis Augusto ‘Chiqui’ García. El duelo en la frontera entre Cúcuta y Quindío definirá un finalista (8:00 p.m.). Los ‘motilones’, con nueve unidades, recibirán al equipo ‘cuyabro’, que cuenta con el mismo número de puntos. Quindío gana la posición por clasificarse en una mejor posición en la tabla del segundo semestre; el empate no está en los planes de los locales.

Contra el Unión Magdalena se cometieron muchos errores y el lunes ante los pereiranos tendrán que mejorarse si quieren seguir en la pelea. “Estamos haciendo un buen trabajo tenemos que seguir trabajando duro, lo que se viene no es fácil, y el trabajo que hagamos se tiene que ver reflejado en la cancha”, explicó el volante de América Stiven Tapiero, quien sin lugar a dudas se ha ido convirtiendo en uno de los jugadores más importantes del conjunto de Luis Augusto García en esta última parte de la competencia. Las cuentas de los rojos son claras, pues de llegar a caer ante el Deportivo Pereira, de inmediato perderían cualquier posibilidad, mientras que los dueños de casa se quedarían con el grupo. América tiene que hacer seis de seis, y si suma de a tres superará de inmediato a los locales con 8 unidades. Con la llegada de ‘Chiqui’ García al banco de América, por el momento, será complicado saber cual será el equipo que empleará el entrenador en los compromisos, él fue claro en decirlo cuando arribó a Cascajal. A pesar de lo anterior, es obvio que García no podrá tener a Cristian Montaño para el cotejo del lunes, ya que fue expulsado en la jornada anterior ante el Unión Magdalena en Ciénaga. “Tenemos que seguir siendo dinámicos a la hora de jugar, hay que mejorar algunas cosas como es normal en cualquier equipo”, explicó el futbolista Stiven Tapiero.

1 Comentario

  1. yorladdy

    28 noviembre 2014 a 1:21

    este programa no deja ver el partido

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *