Pachuca vs Tigres En Vivo 2014 Online: Liguilla del Torneo Apertura por FoxSports - Extradeportes

Pachuca vs Tigres En Vivo 2014 Online: Liguilla del Torneo Apertura por FoxSports

Con el partido entre Pachuca y Tigres se abre este miércoles la Liguilla del Torneo Apertura 2014. Este fin de semana se jugará el segundo round de este gran duelo y se conocerán los cuatro equipos que disputarán las ansiadas semifinales de esta edición de la Liga MX.

Horarios, A que hora juega Pachuca vs Tigres 2014 En Vivo:

  • 19:06hs Partido Sao Paulo vs Nacional. Hora de Ciudad de México, México
  • 01:06hs Partido Sao Paulo vs Atlético Nacional. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 21:06hs Partido Sao Paulo vs Atlético Nacional. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 23:06hs Partido Sao Paulo vs Atlético Nacional. Hora de Asunción, Paraguay
  • 23:06hs Partido Sao Paulo vs Nacional. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 23:06hs Partido Sao Paulo vs Atlético Nacional. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 21:36hs Partido Sao Paulo vs Atlético Nacional. Hora de Caracas, Venezuela
  • 04:06hs Partido Sao Paulo vs Nacional. Hora de Madrid, España
  • 21:06hs Partido Sao Paulo vs Atlético Nacional. Hora de Lima, Perú
  • 21:06hs Partido Sao Paulo vs Nacional. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación Pachuca vs Tigres En Vivo:

Posible formación de Pachuca: Pérez, Hirving Lozano, Miguel Herrera, Aquivaldo Mosquera, Rodrigo Salinas, Villalpando, Dalter Ayoví, Damm, Diego de Buen, Gutiérrez, Alustiza.

Posible formación de Tigres: N. Guzmán, Juninho, J. Estrada, A. Briseño, D. Álvarez, J. Torres Mezell, E. Arévalo, G. Pizarro, H. Burbano, E. Villa, J. Guerrón.

Pachucha vs Tigres

Pachucha vs Tigres

Este año está llegando a sus últimos días y también lo hace el Torneo Apertura 2014 que este miércoles comienza a definir los cuatro mejores equipos de este certamen. Los primeros en entrar en acción en la Liguilla serán Pachuca y Tigres que este 26 de noviembre la noche vivirán el primer round de su serie de cuartos de final. El Estadio Hidalgo será el primero en acoger esta fase de la Liga MX, escenario que el Pachuca quiere hacer su fortín para consolidarse en la pelea por el título en este semestre. Para los Tuzos esta es también una buena oportunidad de revancha, pues en el Torneo Clausura 2014 hicieron una buena Liguilla y estuvieron muy cerca de quedarse con la corona, sin embargo fallaron en el capítulo final. En esa ocasión superaron a Pumas UNAM y a Santos Laguna en las fases previa y se disputaron el titulo con León, al que vencieron de visitantes por 2-3, pero contra el que no pudieron de locales y terminaron cayendo por 2-0, dejando escapar el campeonato de sus manos.

Esta poca fortaleza de local lo podría afectar en un duelo crucial como este, sobre todo ante un Tigres que ha sido uno de los mejores visitantes en el Torreo Apertura 201, siendo el único que no perdió un solo partido de casa, al sumar tres victorias y seis empates. Una de sus víctimas fue justamente el Pachuca, al cual visitó el pasado 27 de septiembre y contra el cual ganó por marcador de 2-3. Esta será la tercera vez que estos dos equipos se enfrenten en este año, antes de la ya mencionada victoria felina, se enfrentaron el 11 de enero y partido se selló con empate sin goles en el Estadio Universitario. Tigres llega muy a este partido pues viene en una racha de partidos sin perder, en los que ajustó 6 victorias y cuatro empates. La fase regular de esta edición de la Liga MX también la cerró con una victoria muy importante, se impuso por 2-1 a Toluca y alcanzó a terminar como colíder del torneo y con un cupo a la próxima Copa Libertadores.

El antecedente más próximo entre estos dos, tuvo lugar en la jornada 10 del Torneo Apertura 2014 en el Estadio Hidalgo, la noche de ese sábado 27 de septiembre el resultado favoreció a los felinos por marcador de 3-2, en un juego en el que los universitarios daban muestras de que iban en ascenso.
Ahora serán dos partidos de vida o muerte, como lo es en esta fase del torneo, y en la que ambos equipos deben dejar todo en 180 minutos para avanzar a las semifinales del Apertura 2014. Ahora, los felinos lucharán por sumar otra estrella en este Apertura 2014, y por lo pronto enfrentarán a Tuzos del Pachucaen los partidos de cuartos de final, a los que llegará precedido de 10 encuentros sin conocer la derrota. El descalabro más reciente que tuvieron los auriazules fue en la séptima jornada, en la cual cayeron 2-0 frente a Jaguares de Chiapas, por lo cual luce como favorito sobre los Tuzos, que terminaron en la séptima posición de la tabla general. Sin duda alguna, Tigres llega a la liguilla en su mejor momento, pero enfrentarán a un complicado rival que tratará de lograr también otro título en el balompié nacional.

HISTORIAL Pachuca vs Tigres:

  • Es la cuarta ocasión que estos dos equipos se topan en la Liguilla.
  • El saldo en victorias es favorable a los regios, pero si hablamos de títulos, las cuentas salen de colores azul y blanco.
  • Las tres ocasiones previas el Pachuca arrancó como local. Hoy será la cuarta.
  • En las finales del Invierno 2001 e Invierno 2003 pegó primero y acabó coronándose.
  • Hace apenas tres años, en el Apertura 2011, fueron los norteños quienes se impusieron… y también terminaron por llevarse el cetro.
  • En el “Volcán” de Monterrey la balanza de inclina por completo para los del “Tuca”.
  • Durante los choques de vuelta, en el 2001, los Tuzos sacaron la igualada; en el 2003 perdieron pero la diferencia que llevaban los sacó a flote con la corona..
  • Y en el 2011 fueron goleados por los Tigres 3-0.

Partidos de ida del Torneo Apertura en la Liguilla:

Miércoles 26 noviembre 2014:

  • Pachuca-Tigres UANL en el estadio Hidalgo a las 20:06 horas.
  • Pumas UNAM-América en el estadio Olímpico Universitario a las 22:00 horas.

Jueves 27 noviembre 2014:

  • Monterrey-Atlas en el estadio Tecnológico a las 19:00 horas.
  • Chiapas-Toluca en el estadio Víctor M. Reyna  a las 21:00 horas.

Partidos de vuelta Liguilla Apertura 2014:

Sábado 29 noviembre 2014:

  • América-Pumas UNAM en el Estadio Azteca a las 17:00 horas.
  • Tigres UANL-Pachuca en el estadio Universitario a las 19:00 horas.

Domingo 30 noviembre 2014:

  • Toluca-Chiapas en el estadio Nemesio Diez a las 12:00 horas.
  • Atlas-Monterrey en el estadio Jalisco a las 18:00 horas.
COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

partido en vivo tigres vs pachuca clausura 2014,  ver pachuca vs tigres 2014,  pachuca vs tigres en vivo 2014,  liguilla apertura 2014,  liguilla 2014,  

Queremos saber tu opinion