Sao Paulo vs Nacional En Vivo 2014 Online: Semifinal Vuelta Copa Sudamericana

Sao Paulo y Atlético Nacional definen este miércoles al primer finalistas de la Copa Sudamericana 2014. Los colombianos fueron los primeros en golpear en esta serie y ahora serán los cariocas los que tendrán que arriesgar para lograr la remontada y seguir en la lucha por el título.

...

Horarios, A que hora juega Sao Paulo vs Atlético Nacional 2014 En Vivo:

  • 18:00hs Partido Sao Paulo vs Nacional. Hora de Ciudad de México, México
  • 23:00hs Partido Sao Paulo vs Atlético Nacional. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 19:00hs Partido Sao Paulo vs Atlético Nacional. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 21:00hs Partido Sao Paulo vs Atlético Nacional. Hora de Asunción, Paraguay
  • 21:00hs Partido Sao Paulo vs Nacional. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 21:00hs Partido Sao Paulo vs Atlético Nacional. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 19:30hs Partido Sao Paulo vs Atlético Nacional. Hora de Caracas, Venezuela
  • 02:00hs Partido Sao Paulo vs Nacional. Hora de Madrid, España
  • 19:00hs Partido Sao Paulo vs Atlético Nacional. Hora de Lima, Perú
  • 19:00hs Partido Sao Paulo vs Nacional. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación Sao Paulo vs Atlético Nacional En Vivo:

Sao Paulo (BRA): Rogério Ceni; Hudson, Rafael Toloi, Silva, Michel Bastos; Denilson, Souza, Paulo Henrique Ganso, Kaká; Alexandre Pato u Osvaldo y Alan Kardec o Luis Fabiano.

Atlético Nacional (COL): Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Alejandro Bernal, Alexander Mejía, Orlando Berrío, Edwin Cardona, Luis Carlos Ruiz y Jonathan Copete.

Sao Paulo vs Atlético Nacional

Sao Paulo vs Atlético Nacional

La Copa Sudamericana 2014 vive sus últimos días y con ellos llegan los partidos más emocionantes, teniendo semifinales realmente muy apasionantes, como la de Atlético Nacional y Sao Paulo, que este miércoles tendrá su round definitivo, donde se conocerá cuál de estos dos grandes del fútbol sudamericano, será el que tenga la dicha de disputar la gran final contra el ganador en el clásico argentino entren Boca Juniors y River Plate, serie que define ganador este jueves y que por ahora se mantiene sin goles, luego del partido de ida en La Bombonera. A este partido llega con ventaja el Atlético Nacional, que luego de varios fracasos como local en esta competencia, parece haberse acostumbrado a vencer en casa, lo hizo por 1-0 ante Cesar Vallejo en cuartos de final y repitió marcador en estas semifinales ante Sao Paulo. Con ese 1-0 el cuadro colombiano llega a Brasil con la ventaja que le da estar un gol por encima del rival y no haber recibido goles en casa, por lo que cualquier empate en global superior al 1-1 le dará la clasificación a la final.

También llega muy motivado suelo carioca, consciente de que de visitante es como mejor le ha ido en este certamen, siendo uno de los pocos equipos que no ha perdido fuera de casa, habiendo obtenido un total de tres victorias y un empate. Además también sabe lo que es ganar en suelo brasilero en esta Copa Sudamericana, pues en octavos de final se cruzó con el Vitoria y luego de una empate en Medellín por dos goles, Atlético Nacional logró imponerse en el partido de vuelta por la mínima diferencia, lo que le alcanzó para acceder a cuartos, donde logró su tercera victoria en terreno ajeno al vencer por 0-1 a Cesar Vallejo. Como la Liga brasileña ya fue definida con la conquista del título por parte del Cruzeiro con dos jornadas de anticipación y el Sao Paulo ya se garantizó un puesto entre los cuatro primeros de la clasificación, que obtienen cupos para la Libertadores, el técnico Muricy Ramalho puede concentrarse totalmente en la Sudamericana.

Por ello, Ramalho no necesitará reservar titulares mañana aunque aún no sabe qué pareja de atacantes alineará debido a que espera la recuperación de los delanteros Alexandre Pato y Alan Kardec. Pato, goleador del Sao Paulo en el actual campeonato Brasileño, sufrió un golpe en la cadera en el partido del domingo y abandonó la cancha con dolores. Tras ser tratado con fisioterapia, el delantero realizó ejercicios el lunes y señaló que está listo para el partido del miércoles. Kardec, que sufrió una lesión en el tobillo derecho en el partido de la semana pasada en Medellín, se entrenó por separado pero también está a disposición de Ramalho. En caso de que el técnico considere que no están en las mejores condiciones, sus sustitutos serán Oswaldo y el mundialista Luis Fabiano. “El Sao Paulo está de regreso a la Libertadores. Estamos felices por eso pero estamos pensando en la semifinal de la Sudamericana, que es un juego muy importante. Esperamos que los hinchas llenen el Morumbí y nos incentiven hasta el final”, afirmó el también mundialista Kaká sobre el partido del miércoles. El campeón colombiano, por su parte, desembarcó el lunes en Sao Paulo confiado en un empate a domicilio u otro resultado que le garantice su presencia en la final de la Sudamericana tras doce años de ausencia. El técnico del Nacional, Juan Carlos Osorio, llegó a Brasil con todos sus titulares y se propone alinearlos tras haber dejado claro que no está muy preocupado con los cuartos de final de la Liga en Colombia, en los que suma una victoria en tres partidos y difícilmente accederá a la final.

1 Comentario

  1. Ever

    27 noviembre 2014 a 1:08

    ¡Nojoda!! vivo en Venezuela..ningún canal de Fox, han pasado el partido de Nacional en Medellín y ahora en Brazil contra Sao Paulo, y casi nunca pasan los compromisos de Nacional acá ……Pura repetición de La Liga Europea..Que mal servicio…en Directv..siempre me toca verlo por ese medio..por Internet….asi son los demás canales..como el torneo Colombiano..tampoco se puede….Que falta de respeto con la Colonia Colombiana.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *