The Strongest vs Bolívar 2014 En Vivo: Clásico desde el Estadio Hernando Siles - Extradeportes

The Strongest vs Bolívar 2014 En Vivo: Clásico desde el Estadio Hernando Siles

Este miércoles es día de clásico en Bolivia, el clásico entre The Strongest y Bolívar se llevará a cabo en el Estadio Hernando Siles es 26 de noviembre. Un partido que se hace muy atractivo no solo por el solo hecho de ser un derbi, sino también por la incidencia directa que tiene en la definición del título del Torneo Clausura 2014 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Horarios, A que hora juega The Strongest vs Bolívar 2014 En Vivo:

  • 18:00hs Partido The Strongest vs Bolívar. Hora de Ciudad de México, México
  • 23:00hs Partido The Strongest vs Bolívar. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 19:00hs Partido The Strongest vs Bolívar. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 21:00hs Partido The Strongest vs Bolívar. Hora de Asunción, Paraguay
  • 21:00hs Partido The Strongest vs Bolívar. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 21:00hs Partido The Strongest vs Bolívar. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 19:30hs Partido The Strongest vs Bolívar. Hora de Caracas, Venezuela
  • 02:00hs Partido The Strongest vs Bolívar. Hora de Madrid, España
  • 19:00hs Partido The Strongest vs Bolívar. Hora de Lima, Perú
  • 19:00hs Partido The Strongest vs Bolívar. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación The Strongest vs Bolívar En Vivo:

Bolívar: Quiñonez; Sagardia, Cabrera, Gutiérrez; Saavedra, Flores, Miranda, Capdevila; Callejón; Arce y Tenorio. DT. Xavier Azkargorta

The Strongest: Vaca; Parada, Paz, Martelli, Wayar; Méndez, Chumacero, Cristaldo, Chávez; Escobar y Ramallo. DT. Néstor Gravioto

The Strongest vs Bolívar

The Strongest vs Bolívar

Lo que suceda al final de los 90 minutos de juego no solo interesa a los directos implicados, hay al menos otros cuatro equipos que también estarán muy pendientes de este partido. Normalmente un miércoles no es un día de derbi de una liga, pero en Bolivia este 26 de noviembre será un día especial, pues se llevará a cabo el gran clásico paceño, que tendrá en el campo a The Strongest y a Bolívar con un partido decisivo para definir cuál será el próximo campeón del fútbol boliviano. Este será un partido aparte, no solo por su importancia, sino que también se sale del calendario regular, pues pertenece a la fecha 15 del certamen y se celebrará este miércoles, pues en su día fue aplazado por una solicitud del cuadro aurinegro.

Para Bolívar este partido vale muchísimo, pues de éste dependen en buena parte sus posibilidades de quedarse con el título en este semestre. Los Celestes están de líderes del certamen con 33 puntos cosechados, pero comparten el puesto con Oriente Petrolero que los iguala en puntos. Si llegan a ganar este clásico se pondrán tres puntos por encima de su principal competidor por la corona y se comenzarán a ver como campeones a tan solo unas jornadas de que se acabe la temporada. El defensor paraguayo Nelson Cabrera quiso quitarse presión a este encuentro y expresó que este partido es tan importante como los que vienen. “No sirve de nada ganar el clásico si luego no vencemos a Real Potosí o los compromisos que nos quedan. Para nosotros todo lo que nos queda son verdaderas finales y miramos a todos nuestros rivales con el mismo respeto. Creo que hay que ir paso a paso y con la misma actitud que hemos mostrado hasta ahora”, fue parte de lo que declaró el zaguero al que le faltó destacar que si ganan este y el próximo partido, verán a Oriente Petrolero seis puntos por debajo y comenzarán a quitarse presión.

Bolívar, con problemas disciplinarios y un empate con sabor a derrota en su último encuentro, y The Strongest, que por fin salió de una racha adversa de malos resultados, protagonizarán el primer clásico paceño del torneo Apertura de la Liga. Los celestes, que recientemente adoptaron un uniforme alternativo anaranjado, eran favoritos para ganar con facilidad el sábado al modesto Nacional Potosí en La Paz, pero apenas empataron 3-3 en los últimos minutos tras ir perdiendo durante la mayor parte del compromiso. Los ánimos en Bolívar no son de los mejores porque, además del mal resultado obtenido ante Nacional, el club atraviesa problemas internos disciplinarios a raíz de un acto de violencia protagonizado por el jugador Rudy Cardozo y el segundo técnico Vladimir Soria antes del encuentro frente a San José hace una semana. The Strongest, por su parte, parece haber dejado atrás un período de problemas económicos y malos resultados deportivos, al elegir a un nuevo presidente, que ordena poco a poco las finanzas del club, y luego de una victoria significativa 1-0 frente a San José el domingo en Miraflores. Los atigrados saborearon por fin el triunfo, después de una sequía goleadora, en un partido muy difícil ante los santos, resultado que pone al plantel paceño en carrera para alcanzar a los punteros del campeonato Apertura.

Precios, Boletos del Clásico The Strongest vs Bolívar:

Los precios para el clásico del miércoles 26 de noviembre son: butaca 150 bolivianos, preferencia 120 bolivianos, recta de general 80 bolivianos y 80 bolivianos para la curva norte; la venta de entradas comenzará a partir del miércoles, desde las 8.00 horas y las puertas del estadio se abrirán a partir de las 17.00 horas para el ingreso del público.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

the strongest vs bolivar 2014 en vivo online,  26 noviembre bolivar vs stronger,  Bolivar strongest vivo 26 noviembre 2014,  the strongest vs bolivar,  the strongest vs bolivar 2014 26 de noviembre,  

Queremos saber tu opinion