Basilea vs Real Madrid 2014 En Vivo: En busca del Récord en Champions Online

El Real Madrid visita este miércoles al Basilea buscando amarrar el primer lugar del Grupo B en la Champions League 2014-2015. Los Merengues que firman hasta ahora una gran racha de victorias, tendrán que enfrentarse a un conjunto suizo que saldrá a jugarse la vida por un tiquete a los octavos de final de esta competencia.

...

Horarios, A que hora juega Real Madrid vs Basilea 2014 En Vivo:

12:45 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13:45 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
14:45 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
15:45 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
16:45 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
19:45 Hora de Inglaterra
21:45 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Real Madrid vs Basilea En Vivo:

BASILEA: Vaclik; Degen, Frei, Walter Samuel, Safari; Delgado, Fabián Schär, Zuffi, Kakitani; Gashi y Embolo..

REAL MADRID: Casillas; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Coentrao; Kross, Isco, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Real Madrid vs Basilea

Real Madrid vs Basilea

El Real Madrid ya tiene asegurada su presencia en los octavos de final de esta edición de la Liga de Campeones, sin embargo les falta asegurar su clasificación como líder del grupo, algo que espera conseguir este miércoles ante el único equipo que matemáticamente le puede quitar ese privilegio. En el grupo B, hasta ahora el único con tiquete a la siguiente fase es el conjunto madridista que ha cosechado 12 puntos y una diferencia de gol de +9, lo sigue su rival del turno, el Basilea, que tiene 6 puntos y una diferencia de gol de 0, lo que practicante deja a los Vikingos con el primer lugar prácticamente asegurado, pero que por posibilidades matemáticas no se puede afirmar aún. El tercero en este grupo es el Liverpool, que este miércoles visita al Ludogorets con la obligación de conseguían de conseguir un triunfo para no complicar más su avance a los octavos de final.

Para el Basilea el principal interés es no perder este partido, para ellos este encuentro es crucial, pues aunque de momento tienen el segundo cupo del grupo a la siguiente ronda, necesitan de al menos un punto para mantenerse en ese puesto y llegar a la última jornada a asegurar su clasificación, cuando se enfrenten al Liverpool. Jugar ante el Basilea trae bueno recuerdos Real Madrid, pues sub temporada iba muy mal hasta que se inició la Champions League y ellos tuvieron que enfrentarse al conjunto suizo, los Merengues venían de dos derrotas seguidas en la Liga BBVA y reaccionaron con una victoria sobre su rival de turno, que terminó en goleada de 5-1. Desde ese partido el cuadro que dirige Carlo Ancelotti se ha internado en la senda de la victoria y no ha salido de ella, llegando a este segundo encuentro con un total de 14 victorias consecutivas, que lo tienen muy bien en esta Champions League y como líder solitario de la Liga BBVA. Además se ha disparado en su poder ofensivo, pues a la mayor parte de sus rivales los ha superado por goleados.

Su técnico, el portugués Paulo Sousa, tiene problemas en su equipo tipo. No podrá contar con el jefe de la zaga, Taulant Xhaka, y tendrá que forzar a un exmadridista, el argentino Walter Samuel que acaba de regresar a los terrenos de juego tras lesión. Entre algodones tiene a Sio y Marco Streller. La esperanza del Basilea pasa por su firmeza de local, de sus diez últimos partidos europeos en su estadio ha ganado siete y solamente perdió uno, y por su pareja goleadora formada por el albano Gashi, máximo goleador de la Liga suiza y en plena racha, más la revelación del país, un niño de 17 años, Breel-Donald Embolo que posee doble nacionalidad, camerunesa y suiza.

Asier Illarramendi es la principal novedad de la convocatoria de Carlo Ancelotti ante el Basilea de la quinta jornada de Liga de Campeones, que no jugarán el defensa portugués Pepe y el centrocampista alemán Sami Khedira, que se quedan en Madrid. Se perfilaba titular Khedira en el centro del campo para el duelo de Liga de Campeones en Suiza, pero finalmente no forma parte de la expedición madridista. Tras regresar a los terrenos de juego, superada su lesión muscular con la selección alemana, fue suplente en la visita liguera al Eibar y ahora se queda fuera de la convocatoria sin explicación oficial del Real Madrid. Tampoco viaja el portugués Pepe, que arrastra molestias el último mes y Ancelotti ha concedido descanso para que sea titular el francés Raphael Varane. Los dos jugadores se suman en el capítulo de bajas a los lesionados Jesé Rodríguez y el croata Luka Modric. El técnico madridista lleva a Suiza a 20 futbolistas, con la presencia de dos canteranos que habitualmente entrenan con el primer equipo -Álvaro Medrán y Lucas Torró-, a los que premia con un viaje europeo. Tendrá que realizar dos descartes horas antes del partido.

Convocatoria de Ancelotti para el Basel – Real Madrid

Entradas, Boletos para el Basel vs Real Madrid

Pese al alto precio de las entradas, entre 60 y 210 euros, el Saint Jakob Park se llenará para recibir al campeón de europa. 37.500 aficionados empujarán a su equipo en busca de la machada.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *