Arsenal vs Borussia Dortmund 2014 En Vivo: Alexis Sanchez vs Reus en Champions Online

Arsenal recibe este miércoles al Borussia Dortmund con la intención de conseguir un triunfo que le asegure su avance a los octavos de final de la Champions League y lo mantenga en la pelea por el primer lugar del Grupo D. Los Alemanes llegan a Londres con clasificación en el bolsillo, pero con la idea de conseguir al menos un empate que los certifique como líderes absolutos de esa zona.

...

Horarios, A que hora juega Arsenal vs Borussia Dortmund 2014 En Vivo:

12:45 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13:45 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
14:45 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
15:45 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
16:45 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
19:45 Hora de Inglaterra
21:45 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Arsenal vs Borussia Dortmund En Vivo:

ARSENAL: Martínez; Chambers, Mertesacker, Monreal, Gibbs; Arteta, Flamini, Oxlade-Chamberlain, Cazorla; Alexis, Welbeck..

BORUSSIA DORTMUND: Weidenfeller; Piszcek, Subotic, Ginter, Durm; Sven Bender, Kehl; Aubameyang, Kagawa, Mkhitaryan; Immobile.

Arsenal vs Borussia Dortmund

Arsenal vs Borussia Dortmund

Este miércoles se completa la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League, una ficha en a que comienzan a definirse muchas cosas en el este certamen, como quienes irán a los octavos de final y en qué posición avanzan. Uno de esos duelos definitorios es el de Arsenal contra el Borussia Dortmund, un partido al que el conjunto inglés llega con la obligación de conseguir un triunfo para amarrar su tiquete a la siguiente ronda y donde los alemanes llegan en busca de consolidarse como los primeros en esta zona. Para el Arsenal es que tiene mayor peso este partido, los dirigidos por Arsene Wenger están segundos en el grupo con siete puntos, pero todavía no tienen asegurado su pase a octavos de final, pues detrás están Anderlecht y Galatasaray, que le podrían arrebatar el puesto, siendo el primero el que más vida tiene, pues podría llegar a 8 puntos en los dos juegos que le quedan y, superar la diferencia de gol del Arsenal, que es de apenas +2. En el fondo está ya el cuadro turco que solo puede aspirar a Europa League y eso, si logra vencer este miércoles en su visita al Anderlecht, pues aunque también tiene un punto sumado, tiene una diferencia de gol de -10 con la cual se hace imposible soñar.

El Arsenal a pesar de estar en riesgo aún, necesita de poco para avanzar, pues con dos puntos en lo que resta de esta fase podrá cantar victoria, sin embargo no se puede confiar y pensar en la victoria para no dejar dudas mantenerse también en la pelea por el primer lugar, pues con 10 puntos tendría oportunidad de terminar líder en el caso de que el Dortmund pierda en la última jornada.  Por ello, la prioridad de momento es la Bundesliga aunque la cúpula del club, antes de viajar a Londres, ha recalcado que ser primero de grupo en la UEFA Champions League está entre los objetivos inmediatos. En lo personal, Klopp tendrá que prescindir de Marco Reus, uno de sus pilares ofensivos fundamentales. Además, los centrales Mats Hummels y Sokratis todavía no están en plena forma tras salir de sendas lesiones. La ausencia de Reus hará seguramente que Pierre-Emerick Aubameyang retroceda su posición habitual y aparezca como extremo derecho. Eso dejaría libre la posición en el centro del ataque que probablemente asumiría el italiano Ciro Immobile.

La ausencia de Reus hará seguramente que Pierre-Emerick Aubameyang retroceda su posición habitual y aparezca como extremo derecho. Eso dejaría libre la posición en el centro del ataque que probablemente asumiría el italiano Ciro Immobile. Lo primero es que en los 18 años que llevo aquí he demostrado que soy capaz de asumir las críticas. Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión. Dicho esto, tenemos valores en este club. Lo primero es que cuando estamos atravesando un momento malo somos solidarios. Eso es muy importante. Lo segundo es que cuando tienes algo que decirle a alguien se lo dices a la cara. No necesitamos ir a los periódicos. Lo importante es lo unidos que estamos dentro del club y cómo podemos responder a la gente que cuestiona nuestra calidad. Personalmente creo que hay una gran unión en este equipo y en este club, y que este equipo puede hacer una gran temporada. Puedo apostar sobre esto con vosotros. El Dortmund es un equipo de calidad con jugadores de calidad. Son muy rápidos en la transición, muy rápidos saliendo hacia arriba y defienden todos juntos. Individualmente muchos de sus jugadores son internacionales con Alemania sobre todo y algunos con Polonia. Son un equipo muy fuerte. Cuando eres un gran equipo la pregunta es fácil, ¿por qué se pierde? Y ahí la confianza baja un poco. No me preocupa mucho lo que está pasando en su liga. Tienen un rival como el Bayern y una vez que se pierden tantos puntos es difícil darle alcance. Pero no creo que estén mucho tiempo donde están ahora.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *