Manchester City vs Bayern Munich 2014 En Vivo: Guardiola vs Pellegrini en Champions

Condicionado por su mala campaña, el Manchester City recibe este martes al Bayer Munich. Los Citizens no tienen margen de error en este partido y solo con una victoria podrán seguir soñando con un lugar en los octavos de final de la Champions League 2014-2015.

...

Horarios, A que hora juega Manchester City vs Bayern Munich 2014 En Vivo:

  • 13:45hs Partido Manchester City vs Bayern Munich. Hora de Ciudad de México, México
  • 18:45hs Partido Manchester City vs Bayern Munich. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 14:45hs Partido Manchester City vs Bayern Munich. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 16:45hs Partido Manchester City vs Bayern Munich. Hora de Asunción, Paraguay
  • 16:45hs Partido Manchester City vs Bayern Munich. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 16:45hs Partido Manchester City vs Bayern Munich. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 14:45hs Partido Manchester City vs Bayern Munich. Hora de Caracas, Venezuela
  • 21:45hs Partido Manchester City vs Bayern Munich. Hora de Madrid, España
  • 14:45hs Partido Manchester City vs Bayern Munich. Hora de Lima, Perú
  • 14:45hs Partido Manchester City vs Bayern Munich. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación Manchester City vs Bayern Munich En Vivo:

MANCHESTER CITY: Hart; Zabaleta, Kompany, Demichelis, Clichy; Navas, Nasri, Milner, Lampard; Jovetic y Agüero.

BAYERN MUNICH: Neuer; Rafinha, Benatia, Dante, Bernat; Xabi Alonso; Götze; Robben, Müller, Ribery; y Lewandowski.

Manchester City vs Bayern Munich

Manchester City vs Bayern Munich

Falta poco para que se defina cuáles serán los 16 equipos que estarán en la siguiente fase de la Liga de Campeones de Europa, ya algunos tienen asegurado su tiquete a los octavos de final, como es el caso del Bayern Munich, que este martes visita a un golpeado conjunto de Manchester City, que llegar a este partido con la obligación de conseguir un triunfo para no tener una despedida temprana de la competencia. Aunque este es un acostumbrado duelo de grandes equipos lo cierto es que ambos viven situaciones muy distintas, pues mientras los Bávaros dominan el grupo E con una campaña perfecta de 12 puntos sumados en cuatro partidos, los Citizens están al borde del abismo, ocupando el fondo de la tabla con apenas dos puntos sumados de los doce que han tenido en disputa. Está situación le puede quitar un poco de peso a este encuentro, que antes de que empezara a disputarse la fase de grupos de esta Champions League, parecía ser el enfrentamiento que definiría cuál de los dos conjuntos sería el que se quedara con el liderato, en la medida que se esperaba que el Manchester City hiciera una mejor campaña que la lograda hasta ahora.

Para el Bayern Munich este partido ya pasa a ser solo un trámite que hay que cumplir, pues el equipo alemán con lo hecho hasta el momento se ha asegurado su tiquete a los octavos de final y tiene asegurado también el primer lugar de su grupo, lo que lo deja prácticamente sin nada por lo cual hacer un desgaste mayor en las dos jornadas que le resta a esta fase de la competencia. Con este panorama, es posible que su entrenador, Pep Guardiola, opte por dar descanso a algunas de sus principales figuras, siendo algunos de los llamados a ocupar un lugar en el banco, el español Xabi Alonso y el central Jerome Boateng. Los que si son ausentes seguros son Philipp Lahm y David Alaba, quienes están fuera de competencia por lesión. Sin duda, jugar con cinco hombres claramente ofensivos es un riesgo. Pero ante el Hoffenheim tuvo éxito y es un riesgo que se puede correr en un partido sin trascendencia como el de este martes. El chileno Manuel Pellegrini, por su parte, afronta el duelo con las bajas confirmadas del marfileño Yaya Touré, uno de los pilares básicos de su centro del campo, sancionado para este partido, lo mismo que el brasileño Fernandinho.

En principio, Xabi Alonso también podría ser otro aspirante a la pausa pero precisamente en su demarcación las alternativas son limitadas. Bastian Schweinsteiger está de regreso, jugó el sábado 13 minutos contra el Hoffenheim, pero todavía no está para actuar un partido completo. Sebastian Rode, que se estrenó como goleador el sábado, sería una posibilidad. No obstante, pese a la sensatez de las rotaciones en un partido sin trascendencia, todavía pesa la sombra de la temporada pasada en la que se criticó a Guardiola haber rebajado la tensión demasiado pronto, cuando la Bundesliga ya estaba asegurada al igual que la clasificación a octavos de la UEFA Champions League. Esta vez, aunque la ventaja en la Bundesliga empieza a ser confortable, siete puntos, el torneo todavía no está sentenciado y por eso esa competición de momento tiene la prioridad. No obstante, es posible que los dos partidos que quedan en la UEFA Champions League sean vistos por Guardiola como una posibilidad para tratar de acercar más al equipo al fútbol que él quiere.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *