Barcelona vs Apoel Nicosia En Vivo 2014 Online: Por el Liderato de Champions

El FC Barcelona visita este martes al Apoel FC en el GSP Stadium –20.45 horas/La 1 y TV3–, en partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, con la intención de ganar a los chipriotas y cuanto menos seguir aspirando al liderato final en una lucha mano a mano con el Paris Saint-Germain, que recibe al Ajax de Amsterdam, mientras que Leo Messi buscará batir otro récord goleador.

...

Horarios, A que hora juega Barcelona vs Apoel 2014 En Vivo:

  • 13:45hs Partido Barcelona vs Apoel Nicosia. Hora de Ciudad de México, México
  • 18:45hs Partido Apoel vs Barcelona. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 14:45hs Partido Barcelona vs Apoel. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 16:45hs Partido Barcelona vs Apoel Nicosia. Hora de Asunción, Paraguay
  • 16:45hs Partido Barcelona vs Apoel. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 16:45hs Partido Barcelona vs Apoel Nicosia. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 14:45hs Partido Apoel vs Barcelona. Hora de Caracas, Venezuela
  • 21:45hs Partido Apoel vs Barcelona. Hora de Madrid, España
  • 14:45hs Partido Barcelona vs Apoel. Hora de Lima, Perú
  • 14:45hs Partido Barcelona vs Apoel Nicosia. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación Barcelona vs Apoel En Vivo:

APOEL: Urko Pardo; Mario Sergio, Guilherme, Carlao, Antoniadis; Efrem, Nuno Morais, Vinicius o De Vincenti, Tiago Gomes; Sheridan y Manduca.

BARCELONA: Ter Stegen; Alves, Mascherano, Piqué, Alba; Xavi, Busquets, Rakitic; Messi, Luis Suárez y Neymar.

Barcelona Lionel Messi 2013

Messi, protagonista estos días por no cerrar las puertas de salida del FC Barcelona en unas declaraciones en Argentina, pese a reiterar su intención de retirarse en la elite como blaugrana, y desde el sábado por ser el máximo goleador histórico de la Liga, puede volver a batir otro récord. Si los 253 goles en Liga le hicieron superar los 251 goles de Telmo Zarra, está ahora a un único gol de superar a Raúl González en la lista de máximos artilleros en la ‘Champions’. El excapitán del Real Madrid sumó 71 goles, los mismos que igualó Messi con su doblete en el Amsterdam Arena.

El centrocampista del F.C. Barcelona, Ivan Rakitic, ha hablado en la rueda de prensa previa al choque que el equipo catalán tendrá este martes frente al APOEL, correspondiente a la quinta jornada de la Fase de Grupos de la Champions League. El croata considera que deberán hacer un partido “completo” si quieren ganar. “Conozco la historia de este club, porque jugué una previa europea con el Schalke, y sé que se trabaja muy bien y sus resultados no son una casualidad. Tengo algún amigo que juega en este campeonato y la afición aprieta mucho. Tenemos que hacer un partido completo“, declaró.

En lo que respecta a la situación del equipo, cree que hay que tener paciencia para encontrar la tecla. “Ha habido un cambio importante, estamos trabajando para recuperar la confianza y las sensaciones. No es normal que un equipo tan grande cambie siete u ocho jugadores. Mañana tenemos una nueva prueba”, argumentó. El ex jugador del Sevilla habló además de sus compañeros Xavi y Messi. “Es el dueño de todos los centrocampistas, el jefe de todos nosotros. Todo lo que ha dado al fútbol en general, no sólo al Barça y a la selección española, me permite disfrutar de estar con él en el campo. Estoy muy contento de compartir vestuario con él”, dijo sobre el catalán. “Sobran las palabras para hablar de Leo. Messi es fútbol puro. Estar con él es puro orgullo. Ojalá marque otros 200 goles más, porque él quiere más. Hay que darle todos los premios, es único y solo hay uno en el mundo. Si Dios quiere y la salud va con él, no tiene techo. El del Sevilla no era un gol como otro, he hablado con mis ex compañeros y lo entienden porque la celebración no es una falta de respeto ni nada”, explicó sobre el astro argentino.

El técnico del F.C. Barcelona, Luis Enrique, habló en la rueda de prensa previa al partido de Champions ante el APOEL, correspondiente a la quinta jornada de la Fase de Grupos de la Champions League. El entrenador asturiano deja claro que en su visita a Chipre quieren llevar el peso del partido. “Esperamos un encuentro muy parecido al de la primera vuelta. Vamos a intentar llevar el peso del partido y espero un partido con pocos espacios y líneas muy juntas, lo que siempre provoca dificultades. Saben lo que hacen en el juego defensivo y es cierto que les cuesta hacer goles”, declaró sobre el encuentro de este martes a las 20:45 horas. El míster blaugrana no esconde el deseo de acabar como primero de grupo. “Necesitamos los puntos para acabar primeros de grupo. El objetivo prioritario es la clasificación, y ya lo hemos conseguido, así que ahora queremos ser primeros porque preferimos en la siguiente ronda jugar la vuelta en casa, nos da ventaja”, explicó.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *