Resultados de WWE Survivor Series 2014 – Sting regresa a la WWE

Este domingo 22 de noviembre es turno para un nuevo gran evento de pago en el mundo de la lucha libre, se llevará a cabo el tan esperado WWE Survivor Series 2014. Este evento que tiene ya varios años de historia, en esta ocasión no tendrá una pelea central, sin embargo tiene mucho para ofrecer a los aficionados de este deporte, siendo uno de los platos fuertes el enfrentamiento entre el Team Cena y el Team Authority, que ha comenzado a calentarse con anticipación.

...

Sting regresa a la WWE

Resultados: Survivor Series 2014 En Vivo

1.- Fandango venció a Justin Gabriel
2.- Jack Swagger derrotó a Cesaro.

Inicia el Show. Vince McMahon llega a WWE Survivor Series 2014 y presenta a los dos capitanes de la pelea estelar. Donde el Jefe da las reglas del combate y da la suerte a ambos capitanes para que allá un buen espectáculo.

3.- Lucha Fatal de Cuatro Esquinas por el Campeonato Mundial de Parejas: The Miz y Damien Mizdow vencierón a The Usos, Goldust y Stardust, Los Matadores para coronarse NUEVOS CAMPEONES DE PAREJAS DE LA WWE
4.- Lucha tradicional al estilo de Survivor Series entre Divas: Natalya, Naomi, Emma y Alicia Fox lograron la victoria sobre Paige, Cameron, Summer Rae y Layla
5.- ¡Dean Ambrose pierde ante Bray Wyatt por DQ tras utilizar una silla metálica… La mejor lucha de la noche en un excelente lucha de TLC
6.- AdamRose y El Conejo lograron la victoria ante Titus ONeil y Heath Slater.
7.- Nikki Bella derrotó en menos de 1 minuto a Aj Lee convirtiéndose en NUEVA CAMPEONA DE LA WWE.
8.- Team Cena derrotó a Team Authority.

  • Big Show eliminó a Mark Henry
  • Alexander Rusev eliminó a Ryback
  • Dolph Ziggler eliminó a Rusev
  • LukeHarper eliminó a Erick Rowan
  • Big Show traiciona a Cena y lo elimina
  • Big Show se autoelimina
  • Dolph Ziggler eliminó a Kane
  • Dolph Ziggler eliminó a Luke Harper
  • Dolph Ziggler eliminó a Seth Rolling con la ayuda de Sting.

Horarios, A que hora es WWE Survivor Series 2014 En Vivo y en Español:

17:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
18:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
19:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
20:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
21:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
24:00 Hora de Inglaterra
02:00 Hora de España, Italia, Francia

Cartelera Combates Survivor Series 2014: 

  • Team Cena vs Team Authority
    Lo relevante de esta batalla será que en caso de que los aliados de John Cena derroten a Seth Rollins, Kane, Rusev y Mark Henry pierdan, la autoridad conformada por Triple H y Stephanie McMahon dejarán sus puestos directivos en la empresa.
  • AJ Lee vs Nikki Bella
    La campeona encara una nueva defensa donde buscará mantener su dominio en el Mundo de las Divas.
  • Dean Ambrose vs Bray Wyatt
    Llegó el momento de la venganza para Dean Ambrose. Pero será difícil que pueda con el Devorador de mundos.
  • WWE Tag Team Title Fatal 4-Way Match
  • Divas Traditional Survivor Series Elimination Match
WWE Survivor Series

WWE Survivor Series

El WWE Survivor Series 2014 es uno de los eventos predilectos para los aficionados a todos los PPV de la WWE y este año esos aficionados tendrán combates con los cuales deleitarse, por ahora el que se roba el show es el que se dará entre el Team Cena y el Team Authority. John Cena siempre es gran protagonista en este tipo de shows y en este también lo será, su equipo ha retado el mandato de The Authority y lo ha hecho con la promesa de acabar con su tiranía y darles una buena lección. Sin embargo esto no parece una tarea sencilla y es algo que el grupo que lidera Triple H se ha encargado de demostrar recientemente.

Durante el programa Smackdown, triple H se encargó de armar una pelea entre sus pupilos y los liderados por Cena, enfrentando a Big Show y Dolph Ziggler contra Kane y Seth Rollins, el combate comenzó a desarrollarse de forma normal, pero luego Triple H lo llevó a otros extremos y promovió una paliza sobre el equipo Cena, que terminó con la amenaza de expulsarlos si pierden este domingo. Solo falta ver si John Cena y su equipo tienen con que tomar revancha de esta humillación y derrocar el reinado que ha tenido The Authority. Otro de los grandes atractivos que tiene este evento, es la promesa de que una mega estrella de la lucha libre volverá a estar en el ring para formar parte de un combate. Según varios medios especializados esta será una de las grandes sorpresas que se llevarán los que puedan disfrutar este evento de pago. También se ha dado a conocer que el luchador que tendrá su regreso estelar es Sting. Este es un luchador legendario muy bien conocido por los aficionados a este deporte, pero nunca ha luchado en la WWE, lo que se traduciría en un hecho histórico si llegara a darse en el WWE Survivor Series 2014. Sting tienen entre sus logros para presumir el ser seis veces Campeón Mundial de la WCW y hace un tiempo viene trabajando con la WWE, pero sin formar parte del show.

Las bellas de la WWE también tendrá su momento en este evento, con dos combate muy importantes. El Divas Championship Match con AJ Lee (c) y. Nikki Bella como protagonistas y, el Divas traditional Survivor Series elimination tag team match, que tendrá en escena a Alicia Fox, Natalya, Naomi y Emma contra Paige, Cameron, Summer Rae y Layla. Dean Ambrose vs Bray Wyatt será la única pelea individual que se verá en este domingo.

Chris-Promos-WWE

¿Dónde ver en vivo online por internet Survivor Series 2014?

El Pay-Per-View Survivor SEries 2014, podrá verse en vivo online por internet a través de las emisiones que ponga a disposición el sitio Roja Directa, Redzer, Pirlo, UnrealMat, WWE.Com, Extradeportes.com, etc. En este portal encontrarás las distintas emisiones en donde podrás disfrutar el magno evento de la WWE.

2 Comments

  1. Daniel

    24 noviembre 2014 a 0:09

    Domingo 22…? no se si yo estoy mal o el calendario..

  2. carlos mora

    24 noviembre 2014 a 4:35

    Hola buenas noches, interesante las peleas de Survivor Series 2014, para mi todos los luchadores son muy buenos, pienso que deben mejorar en una parte, saber ganar y saber perder, si le ganan al contrincante dejarlo en paz no seguirle pegando pienso que es cobardía, es cierto que es lucha libre, todo es permitido pero pienso que deben haber limites, ya que hasta cierto punto esta en juego la vida de cada uno de los luchadores, espero que nuestro comentario no sea solo para leerlo, pienso que se debe extraer lo mejor para presentarle a nuestra audiencia lo mejor, y; como DICE nuestro apoderado el Sr. Vince McMahon “Lo que queremos es que TODO SEA BUENO PARA LOS NEGOCIOS” ¡¡¡ FELICITACIONES POR SUS EVENTOS !!!

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *