Universidad Católica vs Colo Colo 2014 En Vivo: Clásico por CDF Premium Online

El Clásico entre la Universidad Católica y Colo Colo tendrá este domingo una nueva edición, la jornada 15 del Torneo Apertura 2014 cita a estos dos conjuntos este fin de semana en el Estadio San Carlos de Apoquindo, donde se espera que se protagonice un duelo a muerte.

...

Horarios, A que hora juega Universidad Católica vs Colo Colo 2014 En Vivo:

11:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
12:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
14:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
15:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
18:00 Hora de Inglaterra
20:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Universidad Católica vs Colo Colo En Vivo:

Universidad Católica: Franco Costanzo; Cristián Alvarez, Erick Pulgar, Matías Cahais, Alfonso Parot; Tomás Costa, Fabián Manzano, Juan Pablo Gómez, Fernando Cordero; Mark González y David Llanos.

Colo Colo: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso y Jean Beausejour; Pavez, Valdés, Vecchio; Juan Delgado, Paredes y  Felipe Flores.

Universidad Catolica vs Colo Colo Chile 2012

A este partido ambos conjuntos llegan en situaciones muy distintas, mientras el Colo Colo se encuentra en la pelea por el liderato de este certamen, los Universitarios navegan por la mitad de la tabla sin posibilidades de ganar cosas importantes en este torneo. El Cacique se encuentra en el tercer lugar de la tabla general con 35 puntos, a tan solo tres unidades del líder Universidad de Chile, equipo que jugará este sábado de local ante Barnechea. La intención del Colo Colo es esperar un tropiezo del líder y poder conseguir una victoria en este clásico que le permita acercarse más a la posibilidad de quedarse con el título en el Torneo Apertura 2014, una tarea que no parece sencilla, teniendo en cuenta que solo quedan tres jornadas – incluida esta- para que se acabe este certamen.

La situación de la Universidad Católica es muy distinta, ellos no han tenido un buen desempeño en este semestre y están bastante abajo en la tabla, ocupando el decimosegundo lugar con apenas 16 puntos conseguidos, habiendo conseguido solo 5 victorias, mientras que ha encajado 8 derrotas y ha empatado un solo partido. Para la UC este partido no los llevará a ningún lado, pero es un clásico y hay que salir a ganar, sobre todo para reivindicarse un poco con la hinchada, que no ha recibido lo que esperaba de su equipo y no tendrá nada que celebrar al final de torneo, eso lo entiende muy bien Michael Rios que declaró: “Lo mínimo que le podemos dar a la gente es ganar este partido, por ser un clásico y por jugar en nuestra casa. Se lo merecen por los malos momentos que han aguantado. No salvamos nada con ganarles, pero sería una alegría para todos en el club y esperamos conseguirla”.

Este será el duelo número 167 entre Colo Colo y Universidad Católica, disputado en Primera División, hasta ahora el más ganador en estos enfrentamientos es el Cacique, que se ha impuesto en 73 ocasiones, mientras que los Cruzados solo han ganado 48 partidos. La suma de empates también es alta, con un total de 43. Si nos remitimos a los enfrentamientos más recientes es el cuadro universitario el que más ha ganado, con dos victorias en los últimos cinco partidos, contra solo una de los Albos y un empate. Su último enfrentamiento se dio el pasado 20 de abril, se celebró en el Estadio Monumental y se selló con un empate a dos goles, mientras que la última vez que se cruzaron en el Estadio San Carlos de Apoquindo fue el pasado 1 de diciembre de 2013 y el resultado dio como ganador al conjunto de la Universidad Católica, que se impuso por la mínima diferencia sobre Colo Colo.

Entradas, Boletos Universidad Católica vs Colo Colo:

La entrada más barata para este domingo en San Carlos de Apoquindo, sin ser socio “cruzado”, cuesta $9.900, más que un Flamengo vs Fluminense en Brasil ($9.400) o un Boca Juniors vs River Plate en Argentina ($8.300). El valor de los boletos en el recinto de la precordillera va subiendo gradualmente hasta llegar a los $49.500 en la trbuna Sergio Livingstane centro.

Estadísticas, Números del Clásico Universidad Católica vs Colo Colo:

  • Entre “cruzados” y “albos” se han jugado 218 encuentros oficiales, con 63 triunfos de la UC y 94 de CC. 
  • Pero en el estadio Monumental, se han jugado 30 clásicos, de los cuáles 10 terminaron con triunfo “albo”, 11 empates y 9 victorias de los cruzados. Esta estadísticas es muy favorable para Católica, ya que es el equipo chileno que más veces le ha ganado a Colo Colo en su propio estadio, y comparado con los triunfos “albos”, la diferencia es de solo un partido ganado.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *