Gran Premio de Abu Dhabi En Vivo 2014 Online: Hamilton vs Rosberg por el Título de la F1

El Campeonato Mundial de la Formula 1 2014 llega a su fin este domingo con la celebración del Gran Premio de Abu Dabi, una de las carreras más emocionantes que promete tener esta temporada, no solo porque se conocerá a los ganadores sino por todas las incidencias que ha tenido y los cambios en cada escudería que comienzan a anunciarse.

...

Horarios, A que hora es el Gran Premio de Abu Dhabi 2014 En Vivo:

04:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
05:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
06:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
07:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
08:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
11:00 Hora de Inglaterra
13:00 Hora de España, Italia, Francia

Parrilla de salida del GP de Abu Dhabi de Fórmula 1

1) Nico Rosberg
2) Lewis Hamilton
3) Valtteri Bottas
4) Felipe Massa
5) Daniel Ricciardo
6) Sebastian Vettel
7) Daniil Kvyat
8) Jenson Button
9) Kimi Räikkönen
10) Fernando Alonso
11) Kevin Magnussen
12) Jean-Eric Vergne
13) Sergio Pérez
14) Nico Hulkenberg
15) Adrian Sutil
16) Esteban Gutierrez
17) Pastor Maldonado
18) Kamui Kobayashi
19) Will Stevens
20) Romain Grosjean (sancionado)

Gran Premio de Abu Dhabi Rosberg vs Hamilton

Gran Premio de Abu Dhabi Rosberg vs Hamilton

La fórmula 1 pondrá el acelerador a fondo este domingo 22 de noviembre y también le pondrá el freno a las carreras por competencia, pues se cierra y calendario y se entregarán los trofeos a los grandes ganadores de la temporada. El Gran Premio de Abu Dabi será el circuito que le dé la despedida al año 2014 en la gran carpa del automovilismo, una carrera que se ha calentado mucho desde la jornada de clasificación y que promete mucho más cuando se anuncie la partida de los bólidos. El piloto que más se ha robado el show en esta carrera es sin duda Nico Rosberg que fue el ganador de la “pole position”, acomodándose por delante de su compañero de equipo y principal rival por el título mundial, Lewis Hamilton. Entre estos dos pilotos se definirá este domingo el campeonato y el haber ganado la primera plaza en la parrilla de salida (undécima esta temporada), le da cierta ventaja al alemán, que necesita terminar primero en esta carrera y que su compañero no llegue en el segundo lugar. La consigna de Rosberg es que uno entre Bottas o Massa, que partirán como tercero y cuarto respectivamente, se convierta en un estorbo para Hamilton y se le interponga en la carrera.

El gran ganador de este año es la escudería Mercedes Benz, que independiente de lo que suceda en esta carrera se quedará con el primer y segundo lugar del campeonato de pilotos. El gran favorito a quedarse con el título es el británico que con 10 victorias y 15 podios se ha convertido en el mejor piloto en lo que va del año, sumando un total de 334 puntos. Su compañero de equipo Nico Rosberg es el único que le puede arrebatar el título en esta carrera, el alemán ha sido el principal retador del inglés en cada uno de los episodios de la temporada, igualándolo en número de podios conseguidos, sin embargo Rosberg solo se ha quedado con 5 victorias y solo ha podido cosechar un total de 317 puntos.

El único equipo que le montó competencia este año a los Mercedes Benz ha sido Red Bull, escudería que viene creciendo en la historia de la Formula 1 y que esta temporada tiene a sus dos pilotos, Daniel Ricciardo y Sebastian Vettel, ocupando el tercer y cuarto lugar en la clasificación general de pilotos. Sin embargo el Gran Premio de Abu Dabi no les ha dado hasta ahora muchas alegrías, pues sus dos monoplazas tendrán que partir últimos en esta carrera, debido a que un juez determinó que sus alerones no cumplían con la reglamentación al estar “ diseñados flexionarse bajo determinada carga aerodinámica”. Ricciardo había clasificado como quinto y Vettel un puesto más atrás.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *