Manny Pacquiao Vs Chris Algieri En Vivo 2014 Online: Resultados de la Pelea

Este sábado el gran Manny Pacquiao vuelve a saltar al ring, para enfrentarse a Chris Algieri, un rival que sobre el papel no es de mucho peso para el filipino, pero que servirá para medir el estado del múltiple campeón, de cara a los grandes retos que se espera que tenga en el 2015, donde se asoma un nuevo encuentro con Floyd Mayweather.

...

Resultado: Manny Pacquiao venció a Chris Algieri por decisión unánime. 119-103, 119-103, 120-102

Round a Round Pacquiao vs Algieri:

  • Round 1: Round de Estudio entre ambos boxeadores, se ve a Pacquiao muy lento en comparaciones a peleas anteriores… Algieri pendiente, esperando la sorpresa.
  • Round 2: Sobrevive el estadounidense al segundo round moviendose nerviosamente por todo el ring. Se lo ve muy nervioso que incluso se resbaló en el inicio del Round.
  • Round 3: Algieri lo intenta con su zurda y a cambio recibe la de Manny Pacquiao, que lo hace retroceder. Pacquiao responde con contragolpes. “Pacman” manda a su rival a la lona y toma ventaja.
  • Round 4: Algieri debe perder el miedo a Pacquiao, lo intenta lanzando por fin su derecha, pero Pacquiao lo recibe encantado contragolpeando. El PacMan se ve mejor con golpes con mucha rapidez.
  • Round 5: Tras cinco rounds, como se esperaba, gran dominio de Manny Pacquiao en Macao. Algieri corre, da pasos laterales y se concentra en defenderse.
  • Round 6:  Chris Algieri ha renunciado a atacar. Esta dedicado en cuerpo y alma a defenderse del castigo de Pacquiao.¿Cuánto más puede soportar así?
  • Round 7: Algieri toma el control con jab a barbilla de Manny.Pacquiao lanza más y acierta más, lo cual dice mucho del combate. Chris equilibró un poco la situación en el 7mo episodio.
  • Round 8: Algieri pretende responder, pero Manny lo aplaca con 1-2 al rostro. Asalto de poco contacto. Round Manny.
  • Round 9: ‘Pacman’ contragolpea y encuentra el cuerpo de su rival tres veces. El filipino tiene una cómoda ventaja
  • Round 10: Quien sabe como sobrevivió Chris Algieri al décimo round… Manny Pacquiao no tiene rival esta noche… Una verdadera paliza.
  • Round 11: La guardia del Algieri ya no resiste ante el castigo del Campeón, visita la lona una vez más al cierre.
  • Round 12:  ‘Pacman’ encuentra a su rival con un uppercut, Algieri responde con una derecha. La pelea acaba

Resultado Cartelera Manny Pacquiao Vs Chris Algieri:

  1. JESSIE VARGAS venció a Tony de Marco: Las tarjetas otorgan un justo 116-112 para el ganador del combate, que retiene su cinturón del welter jr. de la WBA.
  2. Lomachenko venció a Piriyapinyo: Todos los jueces de acuerdo. 120-107 a favor del todavía campeón, VASYL LOMACHENKO.

Horarios, A que hora juega Manny Pacquiao Vs Chris Algieri 2014 En Vivo:

19:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
20:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
21:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
22:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
23:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
02:00 Hora de Inglaterra
04:00 Hora de España, Italia, Francia

Cartelera Manny Pacquiao Vs Chris Algieri Online:

  • Manny Pacquiao vs Chris Algieri – Título welter OMB.
  • Jessie Vargas vs Antonio DeMarco – Título Mundial Superligero AMB
  • Vasyl Lomachenko vs Chonlatarn Piriyapinyo – Título Mundial Pluma OMB
  • Zou Shiming vs. Kwanpichit OnesongchaiGym – Título Internacional Mosca OMB
Manny Pacquiao Vs Chris Algieri

Manny Pacquiao Vs Chris Algieri

El boxeo de elite tendrá su gran show en noviembre, este sábado el histórico Manny Pacquiao vuelve a ser el centro de atracción, al medirse en una atractiva pelea contra el campeón welter junior de la OMB. El Filipino que ha coleccionado cinturones en varias categorías y que está en la etapa final de la su carrera, hará en esta ocasión una defensa de su título como campeón de la categoría welter de la OMB. La pelea se llevará a cabo en el Cotai Arena del Venetian Resort en Macao, China , teniendo al pugilista asiático como gran favorito para celebrar al final de la noche. Esta no es una pelea que tiene el mismo auge de las anteriores de Manny Pacquiao, pero se hace atractiva por los mostrado hasta ahora por Chris Algieri y por lo que se puede esperar del filipino. Chris es un boxeador estadounidense que a sus 30 años se ha ganado el derecho a estar en un combate como este, luego de convertirse en campeón invicto de la categoría welter junior de la OMB, logrando un total de 20 victorias, de las cuales 8 las ha terminado antes por la vía del nocaut. Por el lado de Manny Pacquiao es un buen examen, aunque para muchos es absoluto favorito a quedarse con el triunfo y no debe tener mayores problemas para superar a Algieri, este combate será el que diga la verdad y acabe con las especulaciones sobre el estado actual del campeón filipino, que sin duda alguna está sobre el final de su carrera como boxeador de elite, pero que aún tiene unos cuantos shows para dar. También servirá esta pelea de antesala para el esperado enfrentamiento planeado para el próximo año entre Pacquiao y Floyd Mayweather, el cual posiblemente sea el último episodio en el gran duelo que ha crecido entre ambos.

Manny es el favorito a imponerse en este combate y se espera que lo haga por la vía del nocaut, del filipino se espera que salga a derribar a su rival desde el primer asalto, algo que además pasa a ser una obligación para Pacquiao, si quiere evitar complicaciones mayores en la pelea, pues la falta de experiencia de Chris Algieri en combates de este nivel hará que éste no actué conforme al total de sus capacidades durante los primeros rounds y sea un blanco más sencillo para los golpes del “Pac-Man”. De no conseguir una victoria rápida, Pacquiao permitirá que el estadounidense entre en calor y logre acomodarse en la pelea, haciéndose un contendiente mucho más complicado de derribar. Según el entrenador del pugilista asiático, Freddie Roach, el objetivo de Manny es acabar con la pelea lo antes posible y se mostró muy confiado en que su pupilo los conseguirá. “Algieri será superado por la velocidad de Manny muy rápido”, fueron las palabras lanzadas por Roach quien además señalo que Chris tiene un buen jab y una buena zurda, per que han trabajado para contrarrestar es y una vez controladas las virtudes del rival éste caerá. “Manny ha estado entrenando conmigo los contragolpes. Su golpeo es muy fuerte”, aseveró el entrenador.

Este es un combate en el que Manny Pacquiao requiere de su ligereza y habilidad para esquivar y contragolpear, el rival que tendrá al frente es de mayor envergadura física, teniendo una mayor estatura y brazos más largos, lo que pueden convertirse en un problema a hora de atacarlo de frente. El filipino tendrá que ser inteligente y tratar de asestar golpes contundentes para luego escaparse rápidamente de la respuesta de Algieri, del mismo modo tendrá que saber esquivar los ataques del estadounidense y buscar el espacio perfecto para lanzarle el golpe que lo derribe. Chris Algieri aunque ha sido un poco menospreciado por la prensa y por su rival en este combate, tiene también con que hacer daño y dar la sorpresa, alguien es que campeón invicto merece cierto crédito en pelea como esta. También cabe destacar que es un peleador persistente y que goza de buena resistencia, algo que demostró en el pasado mes de junio cuando se enfrentó al ruso Ruslan Provodnikov, contra el que cayó en dos ocasiones a la lona durante el primera round y logró recuperarse, haciendo una gran pelea contra su rival y quedándose con la victoria por puntos, algo que le valió para hacerse con el cinturón de campeón Welter Junior y estar listo para enfrentar a Pacquiao este sábado. El boxeador estadounidense que no goza de mucha fama en el mundo del boxeo de alto nivel, se ha mostrado mucho entusiasmado con esta pelea y con la posibilidad de conseguir una victoria, incluso ya hace cuentas sobre los beneficios que le traería dar la sorpresa este fin de semana en Macao. “Esta es la cima de este deporte. El ganador pasa a hacer las peleas más importantes que son posibles no sólo en la división welter, sino en todo el boxeo. Una victoria me impulsará a la cima de la clasificación de la libra-por-libra y seré considerado como uno de los mejores peleadores de todo el boxeo” fueron algunas de las palabras que ha dejado el pugilista estadounidense a la prensa y lo hace con cierta razón, pues con solo formar parte de este combate ha salido un poco más del anonimato y, si logra quedarse con el triunfo, sin importar el la vía por la que lo haga, será considerado para enfrentar a otros boxeadores de elite y estará listo para hacer parte de las grandes peleas celebradas en los Estados Unidos, donde no solamente se mueve mucha publicidad, sino también muchos millones de dólares para los combatientes.

EN VIVO POR HBO – Pelea en PPV

Diferentes canales de BOX transmitirán en vivo la pelea, como HBO, PPV.

PACQUIAO VS ALGIERI EN VIVO

  • HBO transmite peleas de boxeo bajo la denominación de HBO Boxing & B.A.D. (Boxing After Dark: Boxeando después de la oscuridad), así como otros eventos deportivos.
  • Transmite producciones de HBO incluyendo series en inglés dobladas al español así como block-busters de Hollywood y películas en español. También transmite boxeo y la serie original Boxeo de oro.

9 Comments

  1. Melchor Salazar

    23 noviembre 2014 a 2:15

    sera buena pelea,pero no para pacquiao para el una pelea mas,para alguieri si sera una buena oportunidad, una gran pelea seria Marquez & Paquiao esa si sera algun dia una gran pelea las mejores que an sucedido ya que son peleadores de respeto y se respetan mutuamente,solo que
    realmente Marquez siempre le ha ganado y lo volveria a hacer…
    gracias
    buena suerte para ambos

  2. Guillermo Ferreira

    23 noviembre 2014 a 3:17

    Excelente la página, maravilloso programa, gracias por ofrecer tan buen espectáculo. Un gran saludo les envía un dominicano desde la ciudad de New Orleans.

  3. walter espeche

    23 noviembre 2014 a 4:09

    Que lujo, poder ver a dos grandes como silvester y arnald junto a mani, gracias gracias a uds, por la onda que le ponen. desde tenerife un saludo atte.un gran saludo a mi pais argentina . vamos golden ….

  4. roberto

    23 noviembre 2014 a 4:20

    gana pacquiao seguro!!!! soy de la matanza argentina. saludos para mi hija valentina agostino

  5. jose anibal

    23 noviembre 2014 a 4:52

    saludos a jose anibal rueda de matagalpa nicaragua

  6. omar

    23 noviembre 2014 a 5:36

    pelea sin chiste, comprada………..

  7. Padre Sergio

    23 noviembre 2014 a 5:36

    Dios y Su Santísima Madre los bendigan. Saludos desde Argentina.

  8. nydia

    23 noviembre 2014 a 5:57

    Super pelea

  9. CARMELO

    3 mayo 2015 a 0:24

    SDADAD
    ADAD

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *