Coras Tepic vs Altamira 2014 En Vivo: Semifinal Vuelta Ascenso MX Online

Coras Tepic y Altamira definen este sábado cuál de los dos se convertirá en el segundo finalistas del Torneo Apertura 2014 de la Liga de Ascenso MX. El primer round de este gran duelo dejó una importante ventaja a los nayaritas que ahora en casa esperan asegurar su tiquete a la gran final. Los Estudiantes por su parte tendrán que llegar a dejarlo todo en casa ajena para poder darle vuelta al marcador.

...

Horarios, A que hora juega Altamira vs Coras Tepic 2014 En Vivo:

18:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
19:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
20:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
21:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
22:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
01:00 Hora de Inglaterra
03:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Altamira vs Coras Tepic En Vivo:

Alineación de Coras Tepic: M. Marín Pérez, C. Saldivar, J. Basulto, A. Bautista, R. López, L. Solorio, J. C. Martínez, C. Lugo, J. C. López, D. Hernández y M. Pérez.

Alineación de Estudiantes Altamira: Guerrero; Britez, Aquino, Robledo, Chávez, Cuevas; Silva, Vargas, Dos Santos; Rodríguez y Silva.

Altamira vs Coras Tepic Semifinal Ascenso MX 2014

Altamira vs Coras Tepic Semifinal Ascenso MX 2014

Cada vez es menos lo que se hace falta para poder conocer al nuevo campeón del Torneo Apertura 2014 de la Liga de Ascenso MX; al final de este sábado ya se tendrá definido cuáles serán los dos equipos que disputarán el título, una vez se haya terminado el encuentro entre Coras Tepic y Altamira, y se conozca también lo acontecido el viernes en la semifinal disputada entre los Mineros de Zacatecas y el Necaxa.

A este encuentro el equipo que mejor llega posicionado es sin duda el Coras Tepic, que en el partido de ida volvió a dar gala de las cualidades que lo convirtieron en el mejor equipo del Torneo Apertura 2014 y se quedó con la victoria, por un marcador de 1-2. Con ese triunfo el cuadro de Nayarit llega a este segundo round con las puertas abiertas a la fina, pues hasta perdiendo tiene la posibilidad de avanzar a la gran final. El Coras podrá ir directamente a disputar el título si gana o empata en este partido por cualquier marcador, si llegase a perder también avanzaría siempre que el marcador sea igual a 0-1 o a 1-2, pues en tal caso lo favorece la serie se define por la posición en la tabla general que ocupaba cada equipo al cierre de la fase regular y el Tepic terminó como el mejor de todos, ocupando el primer lugar con 27 puntos cosechados, mientras que el Altamira fue el sexto clasificado con 6 puntos menos.

Los Estudiantes tiene que salir al campo a todo o nada, para ellos no queda más opción que jugarse la vida en este partido para tratar de revertir el marcador en contra con el salieron del juego de ida. Altamira está obligado a ganar y no por cualquier resultado, pues necesitan superar al Coras Tepic por más de dos goles de diferencia, siendo esta la única forma en la que puede poner la serie a su favor, pues como se mencionó antes un triunfo del conjunto estudiantil por 0-1 o por 1-2, le sigue dando el tiquete a la final a los de Tepic. A pesar de este complicado panorama, desde el Altamira anuncian que no van a bajar los brazos y que saldrán a buscar un resultado favorable hasta el último minuto. “Nos vamos a morir en la raya, creo que no hay de otra más que salir por todo desde el silbatazo inicial. Si ellos pudieron ir a derrotarnos a nuestra propia casa, nosotros también podemos hacerlo en la de ellos”, fue lo que expresó al respecto el defensor de los Estudiantes Óscar Rojas.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *