América vs Atlas En Vivo Apertura 2014: Clásico por un lugar en la Liguilla

Atlas y América se juegan este sábado uno de los compromisos más llamativos de la jornada 17 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX. Un Partido donde las Águilas buscarán mantener el primer lugar en la tabla general y los Zorros una mejor posición en la tabla, además de las clasificación a la Copa Libertadores 2015.

...

Horarios, A que hora juega América vs Atlas 2014 En Vivo:

16:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
17:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
18:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
19:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
20:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
22:00 Hora de Inglaterra
24:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación América vs Atlas En Vivo:

Probable formación titular América: Muñoz; Ventura, Goltz, Aguilar, Mares; Molina, Martínez, Arroyo, Mendoza; Peralta, Rey.

Posible alineación inicial Atlas: Vilar; Castillo, Erpen, Venegas, Pérez, González, Treviño, Ramírez, Caballero, Leite y Barragán.

America vs Atlas

America vs Atlas

Este fin de semana llega el cierre de la fase regular del Torneo Apertura 2014 y con eso, la jornada de definiciones, llena de duelos a muerte, donde todos los equipos esperan sacar el máximo provecho. Entre esos conjuntos que buscan un extra en esta fecha están América y Atlas, dos de los equipos de mejor regularidad en este certamen y que consiguieron su tiquete a la Liguilla de forma anticipada, pero que todavía les quedan motivos para dar la pelea por una última victoria.

Para el América es un partido clave, el conjunto americanista ha dado la pelean en todo el torneo por el primer lugar y en este último suspiro lo podría perder sino hace bien las cosas y termina cayendo ante el Atlas, algo que no solo lo afecta en la clasificación, sino que también le hace perder los beneficios de ser el mejor de la fase regular y le daría un fuerte golpe en el aspecto anímico que se podría ver reflejado posteriormente en los cuartos de final. El principal enemigo en esta jornada para el América, es Toluca, que es el único equipo que puede superar los 31 puntos que hoy ostenta. Las Águilas han hecho nido en lo más alto de la tabla con 31 unidades conseguidas y una diferencia de goles de +11, lo que le da cierta tranquilidad, pero si pierde ante Atlas y el Toluca gana en su visita a Tigres, los Diablos Rojos serán los que terminen en el liderato. Otro que podría terminar con el primer lugar en su poder es Tigres, pero ellos necesitan que América pierda por una buena diferencia y ganarle a Toluca también por un marcador algo amplio.

Atlas que es cuarto en la tabla general con 28 puntos también puede igualar la línea de las Águilas, pero a ellos no les alcanza para quedarse con el liderato, pues tienen 10 goles menos a favor que el América y una victoria suya le abriría las puertas al liderato de Tigres y Toluca. Los Zorros sin embargo, tienen otro objetivo en este partido, en el que también están involucrados los Felinos y los Diablos Rojos, pues el conjunto Rojinegro persigue uno de los puestos a la Copa Libertadores 2015, que hoy están en poder de esos dos equipos. Para acceder a uno de esos cupos el mejor camino de Atlas es ganar, pues ante una victoria seguro terminará en el segundo o tercer lugar de la tabla, sin importar lo que suceda con Toluca y Tigres. Si los zorros pierden ante el América, automáticamente pierden la posibilidad de acceder al torneo continental y si necesitarán de la ayuda de Toluca, pues solo con un triunfo de los Diablos Rojos podrán escalar al tercer lugar.

Enfrentamientos anteriores.

26/01/14 Atlas 1-2 América
04/08/13 América 3-0 Atlas
27/01/13 Atlas 2-1 América
12/08/12 América 1-1 Atlas
12/02/12 Atlas 1-1 América
21/08/11 América 5-2 Atlas

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *