Puebla vs Santos En Vivo Apertura 2014: Por un lugar en la Liguilla

Puebla recibe a Santos Laguna este sábado en un partido en el que ambos equipos coincidieran en el dejar la vida sobre el campo de juego, pero con objetivos diferentes, pues mientras los Camoteros piensan en el no descenso, los Guerreros se juegan su última carta para conseguir un cupo a la Liguilla del Torneo Apertura 2014 .

...

Horarios, A que hora juega Puebla vs Santos 2014 En Vivo:

16:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
17:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
18:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
19:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
20:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
22:00 Hora de Inglaterra
24:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Puebla vs Santos En Vivo:

Posible formación Puebla: Alfredo Frausto, Oscar Rojas, Michael Orozco, Juan Carlos de la Barrera, Efraín Cortés, Ricardo Esqueda, Luis Noriega, Gerardo Espinoza, Edgar Mejía, Eisner Loboa, Jhon Pajoy. Entrenador: José Luis Sánchez Solá.

Posible alineación Santos Laguna: Oswaldo Sánchez, José Abella, Carlos Izquierdo, Oswaldo Alanís, Adrián Aldrete, Juan Pablo Rodríguez, Andrés Rentería, Rodolfo Salinas, Néstor Calderón, Darwin Quintero, Djaniny Tavares. Entrenador: Pedro Caixinha

Puebla vs Santos

Puebla vs Santos

El cierre de la fase regular de esta edición de la Liga MX está de infarto y a más de un equipo le tocará jugarse la vida para salvar de algún modo su campaña. Ese es el caso de Puebla y de Santos Laguna, dos equipos que parecían ilusionar a su hinchada en el inicio del semestre, pero que se quedaron en el camino y sin poder conseguir cosas importantes. La fecha 17 del Torneo Apertura 2014 se convierte en una última chance de reivindicarse un poco con su hinchada. Puebla que se despide de su público por este semestre, no tiene nada por lo cual luchar en el marco de este torneo, sin embargo si tiene que luchar por su permanencia en la Liga MX y este partido es clave para no llegar al Torneo Clausura 2015 como el equipo que tendrá que partir desde el último lugar de la tabla de cocientes y como el principal candidato para pasar a la Liga de Ascenso. De momento el cuadro camotero está en el penúltimo lugar de la tabla de cocientes con un promedio de 1.0000, el mismo que tiene a los Leones Negros en el último lugar de esa clasificación y a puertas de regresar a la Liga de la que llegó este año. Si Puebla gana este partido podrá mantenerse un escalón arriba de los Melenudos, pero si por el contrario consigue un empate o una derrota, tendrá que esperar que Leones Negros pierda, para permanecer a un a salvo del puesto de descenso.

El entrenador de los Camoteros, José Luis Sánchez Solá, reconoció la difícil situación en la que está su equipo y afirmó que este partido es más vital para ellos, que para el Santos Laguna, a pesar de los de la Comarca llegan en busca de la Liguilla. “Nos jugamos más que ellos, porque lo nuestro es sobrevivencia y lo de ellos es gloria deportiva, esto es de dar el extra y los descensos se ganan con el extra y estoy convencido de que este grupo lo va a sacar adelante”, fueron algunas de las palabras del entrenador que asumió la dirección técnica del equipo con el Torneo Apertura 2014 ya en marcha, teniendo como misión que el equipo caiga en una racha positiva que le evite el descenso. Santos Laguna llega por lo suyo a este partido, para ellos también es crucial este encuentro pero pensando en la Liguilla. Los Guerreros están de momento en el noveno lugar de la tabla general con 22 puntos y solo con la victoria tendrán posibilidades de avanzar, aunque tendrán que esperar que Pachuca o León no ganen en esta jornada.

1 Comentario

  1. titi

    23 noviembre 2014 a 2:23

    ¡yo queyo vey
    el patiyo de pueya vshu shantos

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *