Barcelona vs Sevilla 2014 En Vivo: Messi vs Bacca duelo de artilleros en la Liga BBVA

Barcelona y Sevilla protagonizan este sábado el partido más atractivo de la decimosegunda jornada de la Liga BBVA 2014-2015. Estos dos conjuntos se encuentran en la zona alta de la tabla general del certamen y sin lugar a dudas son de los más fuertes que se han visto en esta temporada.

...

Horarios, A que hora juega Barcelona vs Sevilla 2014 En Vivo:

  • 11:00hs Partido Barcelona vs Sevilla. Hora de Ciudad de México, México
  • 16:00hs Partido Barcelona vs Sevilla. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 12:00hs Partido Barcelona vs Sevilla. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 13:00hs Partido Barcelona vs Sevilla. Hora de Asunción, Paraguay
  • 13:00hs Partido Barcelona vs Sevilla. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 13:00hs Partido Barcelona vs Sevilla. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 12:30hs Partido Barcelona vs Sevilla. Hora de Caracas, Venezuela
  • 19:00hs Partido Barcelona vs Sevilla. Hora de Madrid, España
  • 12:00hs Partido Barcelona vs Sevilla. Hora de Lima, Perú
  • 12:00hs Partido Barcelona vs Sevilla. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación Barcelona vs Sevilla En Vivo:

F. C. Barcelona: Claudio Bravo, Alves, Piqué, Bartra, Jordi Alba, Xavi, Busquets, Rakitic, Luis Suárez, Leo Messi y Neymar.

Sevilla: Beto, Coke, Nico Pareja, Carriço, Figueiras, M´Bia, Krychowiak, Deulofeu, Denis Suárez, Vitolo y Carlos Bacca.

Barcelona vs Sevilla

Barcelona vs Sevilla

El receso que tuvo la Liga BBVA por cuenta de los partidos de las selecciones ha llegado a su final y este fin de semana regresa con todo, teniendo este sábado en cartelera los partidos de los favoritos a quedarse con el título al final de la temporada. El partido que se apetece más atractivo en ésta, la decimosegunda jornada es el que enfrenta al Barcelona y al Sevilla, dos equipos que están en la pelea por los primeros lugares y que no dista mucho en lo que conseguido en lo que va de este curso. El Barcelona salta al campo con la obligación de ganar, para un equipo de su peso siempre es un requisito hacer un buen partido y especialmente cuando lo hace en su propio campo. Pero más allá de estas cuestiones, la mayor obligación se la da su situación en la tabla general y lo acontecido en las más recientes jornadas de la Liga BBVA, donde el equipo pasó de imbatible y a ser superado por varios rivales y a perder el liderato de la tabla con su archienemigo el Real Madrid, que ya le ha tomado dos puntos de ventaja y puede aumentar diferencias este mismo sábado, teniendo un partido que se antoja más sencillo, enfrentando al Éibar.

Barcelona que acumula 25 puntos tras ocho victorias, un empate y dos derrotas, no ha dejado buena imagen en sus últimas salidas, mucho menos en lo que fue su última presentación en el Camp Nou, donde cayó por la mínima diferencia ante el Celta de Vigo, partido que le costó el liderato. Esa caída consolidó un mal momento de los Culés, que días antes habían perdido por 3-1 en el clásico ante el Real Madrid. Tras esas dos derrotas ha tenido dos juegos más que le han mermado las críticas, pero en los que no termina de convencer, pues sigue sin ser el equipo que se espera. Ganó por 0-2 al Ajax en Champions League y por 1-2 al Almería en Liga BBVA. El Sevilla también llega a pagar deudas a este partido, pues en su más reciente juego ante uno de los grandes favoritos no dejó una buena imagen y terminó humillado, fue el duelo que sostuvo el pasado 27 de septiembre ante el Atlético de Madrid, duelo donde se esperaba que alcanzará al liderato de la l Liga BBVA, pero terminó cayendo goleado por 4-0, haciendo una pobre presentación.

Para el partido ante el Sevilla, Luis Enrique recupera a Mathieu y Rafinha, ya solventados sus respectivos problemas musculares. La principal duda es Andrés Iniesta, que no tiene aún el alta médica. Sin Iniesta y con Rafinha convaleciente de una lesión, el centro del campo será propiedad de Xavi Hernández y de Ivan Rakitic. Sergio Busquets será quien juegue por delante de ellos dos. En defensa, Luis Enrique podría recuperar a Piqué haciendo pareja con Mascherano, mientras que Dani Alves y Jordi Alba tienen todos los números para ser los laterales titulares. Adelante no hay demasiada discusión. Salvo sorpresa jugará el tridente formado por Messi, Neymar y Luis Suárez. En el partido ante el Almería, el técnico dejó de salida en el banquillo a los dos últimos y los tuvo que rescatar para remontar el partido en la segunda parte. El partido también será especial para Luis Suárez. El uruguayo, que fue decisivo en la victoria del equipo ante el Almería, puesto que dio las dos asistencias de gol, necesita estrenar su casillero de goles.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *