Arsenal vs Manchester United 2014 En Vivo: Dí María vs Alexis Sanchez en la Premier

Arsenal y Manchester United miden fuerzas este sábado en un duelo crucial, pues para ambos es vital la victoria pensando en lo que es su campaña en esta temporada en la Premier League, a la que ambos llegaron como candidatos al título, pero se ha ido quedando rezagados por su irregularidad y la excelente campaña que completa el Chelsea.

...

Horarios, A que hora juega Arsenal vs Manchester United 2014 En Vivo:

  • 11:30hs Partido Arsenal vs Manchester United. Hora de Ciudad de México, México
  • 16:30hs Partido Arsenal vs Manchester United. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 12:30hs Partido Arsenal vs Manchester United. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 13:30hs Partido Arsenal vs Manchester United. Hora de Asunción, Paraguay
  • 13:30hs Partido Arsenal vs Manchester United. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 13:30hs Partido Arsenal vs Manchester United. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 12:30hs Partido Arsenal vs Manchester United. Hora de Caracas, Venezuela
  • 19:30hs Partido Arsenal vs Manchester United. Hora de Madrid, España
  • 12:30hs Partido Arsenal vs Manchester United. Hora de Lima, Perú
  • 12:30hs Partido Arsenal vs Manchester United. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación Arsenal vs Manchester United En Vivo:

Arsenal: Sczcesny: Chambers, Mertesacker, Monreal, Gibbs; Flamini, Wilshere, Ramsey; Alexis Sánchez y Chamberlain.

Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, McNair, Shaw; Carrick, Fellaini; Mata, Rooney, Di María y Van Persie.

Arsenal vs Manchester United

Arsenal vs Manchester United

Este encuentro entre el Arsenal y Manchester United es sin duda el más atractivo que se vislumbra en la fecha 12 de esta Premier League, marcado principalmente por la historia de ambos equipos y por necesidad que comparten de conseguir un triunfo, para no alejarse más de sus objetivos en esta temporada, que inicialmente eran los de pelear por el título, pero que con la situación actual de los dos parece más enfocado en pelear un puesto en la Champions League. Al duelo llegan con números muy parejos, el Arsenal es sexto en la tabla con apenas 17 puntos cosechados, producto de cuatro victorias, cinco empates y dos derrotas. El Manchester United está apenas un escalón más abajo y con un punto menos en su haber, ocupando la séptima casilla de la tabla tras haber conseguido cuatro victorias, igual número de empates y tres derrotas. Ambos conjuntos están muy lejos del líder Chelsea que llega a esta jornada con 29 puntos cosechados, sin embargo están cerca de la zona de Champions League, teniendo solo un punto de diferencia con el West Ham United, que es el equipo que cierra la clasificación parcial a esa competencia europea.

Para el Manchester United este partido cierra un mini ciclo en el que tuvo que enfrentarse a sus principales rivales, pues viene de enfrentarse el pasado 26 de octubre al Chelsea, contra el que consiguió un empate a un gol, luego se le vino el clásico ante el Manchester City en el cayó por la mínima diferencia. En el medio de estos complicados duelos quedó el de la jornada anterior, donde recibió la visita del Crystal Palace y ganó por 1-0. Superado este partido contra el Arsenal, a los Diablos Rojos se les vienen dos juegos más sencillos en casa, ante el Hull City y Stoke City, pero luego tendrá la complicada visita al Southampton (segundo en la tabla) y tendrá que recibir al Liverpool.

Arsenal llega a este encuentro en un periodo de duda, propio de lo que ha sido su irregularidad en esta temporada, luego de vivir un buen momento en el que ajustó tres victorias consecutivas (entre Champions y Premier), ha vuelto a caer en los malos resultados, luego de empatar en casa ante el Anderlecht y caer en su visita al Swansea City por 2-1. En los último cinco duelos entre el Manchester United y el Arsenal, han sido los Diablos Rojos los que han salido más beneficiados, con tres victorias ante ninguna de sus rivales de turno, sin embargo todos han sido partidos muy cerrados que se han saldado con apenas un gol de diferencia. El último juego que disputaron fue el pasado mes de febrero en Londres y se cerró con un empate sin goles.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *