Real Madrid vs Eibar 2014 En Vivo: David vs Goliat en la Liga BBVA

El recién ascendido Éibar será el que rete este sábado al Real Madrid, el equipo que proviene de la ciudad del mismo nombre y que vive su primera temporada en la Liga BBVA, tendrá sábado el desafío de poner freno a un conjunto merengue que parece imparable y que ha sabido golear a sus más recientes rivales en esta competencia.

...

Horarios, A que hora juega Real Madrid vs Eibar 2014 En Vivo:

  • 11:00hs Partido Real Madrid vs Eibar. Hora de Ciudad de México, México
  • 16:00hs Partido Real Madrid vs Eibar. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 12:00hs Partido Real Madrid vs Eibar. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 13:00hs Partido Real Madrid vs Eibar. Hora de Asunción, Paraguay
  • 13:00hs Partido Real Madrid vs Eibar. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 13:00hs Partido Real Madrid vs Eibar. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 12:30hs Partido Real Madrid vs Eibar. Hora de Caracas, Venezuela
  • 19:00hs Partido Real Madrid vs Eibar. Hora de Madrid, España
  • 12:00hs Partido Real Madrid vs Eibar. Hora de Lima, Perú
  • 12:00hs Partido Real Madrid vs Eibar. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación Real Madrid vs Eibar En Vivo:

EIBAR: Xabi Iruretagoiena; Bóveda, Albentosa, Ekiza, Abraham; Errasti, Dani García; Capa, Arruabarrena, Saúl Berjón; y Manu del Moral o Angel.

REAL MADRID: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Khedira, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Real Madrid vs Eibar la Liga

Real Madrid vs Eibar la Liga

El Éibar vive un sueño, luego de varias décadas dando la pelea en la Segunda y Tercera División del Fútbol de España, está por primera vez en la Liga de la Estrella, donde no ha desentonado y ha logrado tener grandes partidos, incluso ante rivales de mucho más nivel y más cartera. Este sábado el reto que tendrá es sin duda el más grande de lo que va de la temporada, a su estadio llega la visita del Real Madrid, el mejor equipo de la actualidad y el vigente líder de la competencia. Solo falta ver si logra por lo menos hacerle resistencia, pues en su más recientes juegos como local no ha tenido un buen desempeño y ante algunos grandes, aunque no ha jugado mal ha terminado doblegado, como lo hizo hace unas semanas ante el Barcelona, contra el que perdió por 3-0 en condición de visitante. En casa acumula una victoria (1-0 ante Real Sociedad), tres empates y una derrota.

El Real Madrid llega a este partido con el título de imbatible, pues ya son 13 las victorias que ha conseguido de forma consecutiva, sumando 8 en la Liga BBVA, cuatro en Champions League y una en Copa del Rey. Un record que se fortalece con lo conseguido en la liga local, donde ha conseguido la mayoría de esos triunfos con goleadas, incluso al Barcelona logró anotarle en tres ocasiones. En total son 36 los goles conseguidos en esos 8 partidos por los Vikingos, que tienen como su arma más letal ante el arco rival a Cristiano Ronaldo, que ha marcado 18 goles en solo 10 partidos que ha jugado.

Pero a pesar de todo esto hay ciertas dudas sobre el Real Madrid, pues el equipo que consiguió todas esas hazañas era uno que funcionaba con el 4-42, teniendo solo en la delantera a Cristiano Ronaldo y a Karim Benzema, ahora ha vuelto Gareth Bale y aunque el equipo goleó por 5-1 al Rayo Vallecano, no se le vio igual de solido a partidos anteriores. La otra duda la genera la salida del Luka Modric de la línea titular, el croata era uno de los ejes del medio campo junto a Kroos, James e Isco, pero se ha lesionado jugando para su selección y estará cerca de tres meses fuera de las canchas. El llamado a ocupar ese puesto es Khedira, que fue titular varias veces durante la temporada anterior, pero que no goza del total de la confianza de la afición. Sin embargo haría pareja con su compatriota Tony Kroos, con el que manejó el medio campo de la Alemania campeona del mundo. La otra opción para Carlo Ancelotti es formar en la posición de Modric a Isco, pero eso lo podría llevar a perder poder defensivo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *