Atlético de Madrid vs Málaga 2014 En Vivo: Con Raúl Jiménez en la Liga BBVA

Con la obligación de conseguir un triunfo, el Atlético de Madrid recibe al Málaga este sábado; el cuadro Colchonero que tropezó en la jornada anterior, tiene la necesidad de conseguir un triunfo para recortar distancias con el Real Madrid y con el Barcelona, que ocupan el primero y segundo lugar de la tabla general de la Liga BBVA, respectivamente.

...

Horarios, A que hora juega Atlético de Madrid vs Málaga 2014 En Vivo:

08:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
09:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
10:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
11:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
12:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
15:00 Hora de Inglaterra
17:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Atlético de Madrid vs Málaga En Vivo:

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Giménez, Godín, Ansaldi; Gabi, Tiago; Arda, Koke, Griezmann; y Mandzukic.

Málaga: Kameni; Torres, Sergio Sánchez, Weligton, Antunes; Samu García, Darder, Camacho, Castillejo; Juanmi y Santa Cruz.

Atletico de Madrid vs Malaga

Atletico de Madrid vs Malaga

Este sábado se reinicia la temporada 2014-2015 de la Liga BBVA, luego del parón de la fecha FIFA los grandes de España vuelven a competencia este fin de semana. El primero en saltar al campo será el Atlético de Madrid, que llega con la necesidad de sumar de a tres ante el Málaga para mantener las distancias con el líder Real Madrid y en lo posible tratar de recortar diferencias, pues los Blancos tendrán en este mismo día un duelo que no se apetece sencillo ante el recién ascendido Éibar. El Atlético de Madrid viene de perder y eso es lo que quieren reparar en esta jornada, el pasado 9 de noviembre cayeron de visitantes ante la Real Sociedad por marcador de 2-1. Esta derrota que se convirtió en la segunda de los Colchoneros en esta temporada y que les complicó mucho el panorama, pues ahora están a cuatro puntos del primero en la tabla general. La campaña del equipo que dirige Diego Simeone no ha sido regular hasta ahora, han tenido partidos muy buenos y otros no tanto como el de la jornada anterior. Su cosecha es de 23 puntos, producto de siete victorias, dos empates e igual número de derrotas.

El reto ante el Málaga no será sencillo, los Blanquiazules han sido un rival para los Colchoneros en tiempos recientes y llegan con una campaña muy similar a la de ellos, siendo el quinto equipo mejor clasificado en la tabla general con 21 puntos, producto de 6 triunfos, 3 empates y 2 derrotas. El más reciente encuentro entre estos dos equipos también habla de lo complicado y parejo que puede ser el partido de este jueves. Ese duelo se llevó a cabo el pasado 11 de mayo y también tuvo como escenario el Vicente Calderón, el Atlético de Madrid necesitaba un triunfo para quedarse con el título de la Liga BBVA en su poder y dejar todos listo para irse a disputar la final de la Champions League, pero las cosas no se le dieron fáciles y el Málaga sin mucho en juego, logró plantarles cara y sacar un empate a un gol, que obligó a los Colchoneros a jugarse una final a muerte en el Camp Nou ante el Barcelona para poder quedar campeones.

José María Giménez tratará de suplir la importante baja de Joao Miranda, que se perderá un mes de competición al lesionarse con la ‘canarinha’, mientras que Jesús Gámez regresa con sus compañeros tras sufrir una fractura en el tabique nasal. Además, presumiblemente tanto Cristian Ansaldi como Tiago volverán al once en lugar de Siqueira y Mario Suárez, sancionados, aunque el jugador que partirá de inicio en la medular junto a Gabi también podría ser un Saúl Ñíguez falto de oportunidades en los últimos partidos, o también Koke Resurrección, lo que abriría más opciones en ataque. Las dudas del ‘Cholo’ en el once pasan de nuevo por los puestos ofensivos, ya que Mandzukic, que ha encadenado tres jornadas consecutivas marcando y lleva ya 5 goles, no acaba de encontrar alguien que le acompañe con asiduidad, con Raúl García y Griezmann como principales candidatos por encima de Raúl Jiménez y un Alessio Cerci que entró entre los convocados y podría disponer de minutos tras sus quejas con la selección.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *