Boca vs River 2014 En Vivo: Clásico Semifinal Copa Sudamericana (FoxSports, TV Pública) - Extradeportes

Boca vs River 2014 En Vivo: Clásico Semifinal Copa Sudamericana (FoxSports, TV Pública)

Boca Juniors y River Plate se juegan uno de los clásicos más atractivos a nivel mundial, en este semestre la Copa Sudamérica lo trae en edición especial, este jueves se enfrentan estos dos conjuntos en el marco de las semifinales de este certamen continental, teniendo el primer round La Bombonera.

Horarios, A que hora juega Boca vs River 2014 En Vivo:

  • 17:45hs Partido Boca vs River. Hora de Ciudad de México, México
  • 22:45hs Partido River vs Boca. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 18:45hs Partido Boca vs River. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 20:45hs Partido River vs Boca. Hora de Asunción, Paraguay
  • 20:45hs Partido Boca vs River. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 20:45hs Partido River vs Boca. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 18:45hs Partido Boca vs River. Hora de Caracas, Venezuela
  • 02:45hs Partido River vs Boca. Hora de Madrid, España
  • 18:45hs Partido Boca vs River. Hora de Lima, Perú
  • 18:45hs Partido River vs Boca. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación Deportivo Cali vs Aguilas Doradas En Vivo:

BOCA (ARG): Agustín Orion; Leandro Marín, Juan Forlín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

RIVER (ARG): Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Giovanni Simeone y Teófilo Gutiérrez. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Boca vs River Superclasico Argentina

Boca vs River Superclasico Argentina

Buenos Aires se viste de gala este jueves para acoger una vez el clásico entre Boca Juniors y River Plate, un partido que trasciende fronteras y que está vez lo hará de forma muy especial, pues lo hace en el marco de un certamen internacional. Las semifinales de la Copa Sudamericana 2014. El primero en acoger este gran duelo será el Estadio Alberto J. Armando (La Bombonera), casa del Boca Juniors, donde los Xeneizes esperan sacar la ventaja necesaria para liquidar la serie, motivados en buena parte por su gran actuación en los cuartos de final, donde jugaron quizás su mejor partido en lo que ha sido su campaña en este certamen, siendo también el más contundente. Boca se enfrentó al conjunto de Cerro Porteño, contra el que de local apenas pudo ganar por 1-0 y generó algunas dudas sobre su continuidad en esta competencia, sin embargo en el partido de vuelta tuvo una mejor actuación y terminó con una gran ventaja, goleando a los paraguayos con marcador de 1-4. Esa llave es una buena muestra de lo que ha sido la campaña del Boca Juniors en la Copa Sudamericana 2014, donde ha sabido aprovechar más su capacidad goleadora como visitante que como local. El único encuentro donde se destacó en La Bombonera fue en el que enfrentó a Rosario Central y se impuso por 3-0, asegurando octavos de final, donde cayó en casa ante Deportivo Capiatá por 0-1, marcador con el que luego ganaría en la vuelta, para definir la serie en los penaltis.

River vs Boca

En tanto, el conjunto “millonario” se mantiene como líder del torneo local pese a lograr dos puntos en sus últimas tres presentaciones y perder el invicto de 31 partidos ante Estudiantes.  Por ese motivo, River se mantiene con ilusión en los dos certámenes y aspira al bicampeonato a nivel local y a cortar su sequía de títulos internacionales desde 1997, cuando obtuvo la Supercopa. Boca Juniors accedió a la semifinal del torneo tras vencer a Rosario Central y a los paraguayos Deportivo Capiatá y Cerro Porteño.  Con el regreso de Daniel “Cata” Díaz en la zaga central, el técnico xeneize apostará a una ofensiva completa con Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez para lograr una diferencia en casa de cara al encuentro decisivo de la semana próxima en el estadio Monumental. River Plate llega a este primer superclásico con una plantilla cansada pero que recuperará a dos piezas clave: Carlos Sánchez y Teófilo Gutiérrez.  El delantero colombiano fue liberado del choque de su selección ante Eslovenia por el seleccionador José Pekerman y el mediocampista uruguayo regresó luego del amistoso de la Celeste en Chile. El entrenador Marcelo Gallardo llegará a este duelo con una sola duda en el once inicial: el experimentado Leonardo Ponzio o el juvenil Guido Rodríguez.  En ofensiva, la apuesta volverá a ser con Leonardo Pisculichi como generador de juego y en la delantera Teo Gutiérrez.

River vs Boca 2012

Fútbol en vivo. River – Boca. Fecha 10. Torneo Primera División 2014. FPT.

Un equipo más ofensivo. La duda del Vasco pasaba por dejar a José Fuenzalida, un volante devenido en punta, o poner a Juan Manuel Martínez, un delantero natural. Finalmente, el entrenador se inclinó por el Burrito, apostando a un equipo no sólo más ofensivo, sino también más rápido. El contraataque será una pieza fundamental en el partido para los xeneizes, por lo que necesita mayor rapidez. Una baja sensible. Cuando la preocupación de Gallardo pasaba por la mitad de la cancha, se sumó un problema de último momento: la lesión de Rodrigo Mora. El delantero fue baja a último momento y el Muñeco eligió a Gio Simeone para reemplazarlo. Además, Leo Ponzio, otro que estaba en duda por cuestiones “tácticas”, será titular. Teo Gutiérrez será el abanderado de un equipo que apostará, al menos, a marcar un gol de visitante.

Superclasico Boca vs River Historial de enfrentamientos

Boletos, Entradas del Clásico Boca vs River Online: 

  • El Clásico de Argentina entre Boca Juniors y River Plate, y en esta ocasión dio de qué hablar luego de que los boletos para el juego de Vuelta (jueves 27 de noviembre) entre ambos en las Semifinales de la Copa Sudamericana se agotaran en menos de media hora.
  • Pese a que aún no se disputa el juego de Ida en La Bombonera (este jueves 20), la directiva Millonaria pronostica una recaudación récord de cerca de 15 millones de pesos para el juego decisivo, esto según consigna el diario ‘La Nación’ del Argentina.
  • Según el medio antes referido, y considerando que no habrá afición visitante en ninguno de los dos juegos, se espera que entre socios, abonados y aficionados sumen 60 mil hinchas en el inmueble de Núñez.

Números y estadísticas de River-Boca

Era Profesional

  • Jugaron 187 clásicos oficiales con
    68 triunfos de Boca
    62 de River y
    57 empates.

Totales

  • Jugaron 334 clásicos con
    126 triunfos de Boca
    107 de River y
    101 empates.

Era Amateur

  • Jugaron 10 clásicos oficiales con
    3 triunfos de Boca
    4 de River y
    3 empates.

Amistosos

  • Jugaron 105 clásicos con
    40 triunfos de Boca
    32 de River y
    33 empates.

Internacionales

  • Jugaron 24 clásicos con
    10 triunfos de Boca
    6 de River y
    8 empates.

Oficiales No Regulares

  • Jugaron 7 clásicos con
    1 triunfo de Boca
    3 de River y
    3 empates.

Torneos Cortos

  • Jugaron 38 clásicos oficiales con
    16 triunfos de Boca
    9 de River y
    14 empates.

Goleadores

  • Angel Labruna (River) 16 goles
    Oscar Más (River) 12 goles
    Paulo Valentim (Boca) 10 goles
    Carlos Morete (River) 9 goles
    Bernabé Ferreyra (River) 8 goles
    Martín Palermo (Boca) 7 goles

Boca Juniors vs River Plate 2012

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

river boca en vivo,  baca vs river en vivo,  tvpublica argentina ver via online en directo rivervsboca,  boca vs river online en vivo,  boca vs river 2014 een vivo,  

Queremos saber tu opinion