Perú vs Paraguay 2014 En Vivo: Amistoso con preparación a la Copa América

Perú buscará revancha este martes ante Paraguay, estos dos seleccionados que se enfrentaron en Luque el viernes pasado, vivirán ahora en Lima un segundo round, donde el cejunto Inca, espera ser el que imponga condiciones y cobrarse la derrota que le propinaron los Guaraníes en el duelo de ida.

...

Horarios, A que hora juega Perú vs Paraguay 2014 En Vivo:

  • 17:00hs Partido Perú vs Paraguay. Hora de Ciudad de México, México
  • 22:00hs Partido Perú vs Paraguay. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 19:00hs Partido Perú vs Paraguay. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 20:00hs Partido Perú vs Paraguay Hora de Asunción, Paraguay
  • 20:00hs Partido Perú vs Paraguay. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 20:00hs Partido Perú vs Paraguay. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 19:30hs Partido Perú vs Paraguay. Hora de Caracas, Venezuela
  • 02:00hs Partido Perú vs Paraguay. Hora de Madrid, España
  • 19:00hs Partido Perú vs Paraguay. Hora de Lima, Perú
  • 19:00hs Partido Perú vs Paraguay. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación Perú vs Paraguay En Vivo:

Perú: Raúl Fernández; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Iván Santillán; Josepmir Ballón, Carlos Ascues, Luis Ramírez; Cristian Benavente, Jean Deza y Paolo Guerrero. DT: Pablo Bengoechea.

Paraguay: Justo Villar; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo da Silva, Junior Alonso; Víctor Ayala, Víctor Cáceres, Cristian Riveros; Antonio Sanabria, Édgar Benítez; y Roque Santa Cruz. DT: Víctor Genes.

South Africa Soccer WCup Slovakia Paraguay

Paraguay y se toman muy en serio sus duelos y su preparación a la Copa América 2015, al punto que han programado un duelo con dos episodios y que termina este martes en el Estadio Nacional Jose Diaz de la ciudad de Lima. El primer round entre estos dos conjuntos se jugó el Luque el pasado viernes, un partido donde los paraguayos supieron hacer respetar su condición de local e impusieron condiciones durante buena parte del juego. Ese encuentro tuvo sus mejores momentos sobre el final, que fue donde llegaron los goles, el encargado de abrir el marcador fue Ángel Romero sobre el minuto 70, lo que puso a celebrar a la hinchada local, sin embargo tres minutos después José Paolo Guerrero puso el empate. Cuando parecía que el partido concluiría con el 1-1 en el marcador, apareció el delantero del Basilea suizo Derlis González, que sobre tiempo de reposición puso el 2-1 definitivo.

Este segundo encuentro es la oportunidad de revancha para Perú, que más allá de pensar en el desquite contra Paraguay debe pensar en un triunfo que cambie los ánimos en el grupo y en la afición, pensando principalmente en lo que será su participación en la Copa América que se celebrará el próximo año en Chile. Para los Incas será vital conseguir un triunfo y de forma personal lo será para el entrenador Pablo Bengoechea, que desde que asumió el cargo como director técnico de Perú ha sido blanco de críticas por parte de la afición y de la prensa, pues lo señalan de tener poca experiencia como entrenador titular y de tener aislado de la selección a varios jugadores importantes que militan en el exterior, a los cuales no ha tenido en cuenta para las convocatorias, sin mayor explicación.

El estratega sabe que no pueden fallar en este encuentro y por eso ha echado mano de sus mejores recursos, como el bien lo dijo solo existe la opción de ganar este partido. Paolo Guerrero que fue el que le dio empate provisional en Paraguay, está señalado a ser el delantero principal en este juego. Guerrero había solicitado el permiso para regresar a su club, el Corinthians de Brasil, pero el Bengoechea lo retuvo y todo señala a su titularidad, teniendo como principal acompañante en el ataque a Jean Deza, uno de los jóvenes que comienza a pelear por un lugar en la selección peruana. Paraguay también piensa en la victoria como única opción, el cuadro que ahora dirige Víctor Genes, sabe que no puede desperdiciar ninguna oportunidad de triunfo, con el fin de recuperar su imagen en el continente y seguir sumando en confianza de cara a la Copa América 2015. Los paraguayos llegaron el domingo a Perú, pero no han podido tener la preparación deseada, pues su llegada a suelo inca se retrasó 6 horas.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *