Panamá vs Canadá 2014 En Vivo: Amistoso pensando en Copa Oro Online

Panamá y Canadá se enfrentan este martes en un amistoso donde el tema central es la Copa de Oro 2015, los dos combinados ven este partido como un buen examen pensando en lo que será el certamen regional organizado por la Concacaf, donde existe la posibilidad de que tengan que cruzarse en un partido definitivo.

...

Horarios, A que hora juega Panamá vs Canadá 2014 En Vivo:

  • 17:00hs Partido Panamá vs Canadá. Hora de Ciudad de México, México
  • 22:00hs Partido Panamá vs Canadá. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 19:00hs Partido Panamá vs Canadá. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 20:00hs Partido Panamá vs Canadá Hora de Asunción, Paraguay
  • 20:00hs Partido Panamá vs Canadá. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 20:00hs Partido Panamá vs Canadá. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 19:30hs Partido Panamá vs Canadá. Hora de Caracas, Venezuela
  • 02:00hs Partido Panamá vs Canadá. Hora de Madrid, España
  • 19:00hs Partido Panamá vs Canadá. Hora de Lima, Perú
  • 19:00hs Partido Panamá vs Canadá. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación Panamá vs Canadá En Vivo:

Panamá: José Calderón; Leonel Parris, Román Torres, Harold Cummings, Carlos Rodríguez; Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Rolando Escobar, Ricardo Buitrago; Gabriel Torres y Luis Tejada. Seleccionador: Hernán Gómez.

Canadá: Milan Borjan; Doneil Henry, David Edgar, Nik Ledgerwood, Ashtone Morgan; Patrice Bernier, Issey Nakajima-Farran, Jonathan Osorio, Julian de Guzman; Nik Ledgerwood y Tosaint Ricketts. Seleccionador: Benito Floro.

honduras vs panama eliminatorias Mundial

Panamá y Canadá tienen como meta ser protagonistas en la próxima Copa de Oro, por eso no ahorran esfuerzos en preparación y nada mejor que hacerlo ante equipos que podrían ser uno de los rivales en dicho certamen. Por eso ellos se estarán enfrentando este martes en un amistoso que tendrá como sede el estadio Rommel Fernández de la ciudad de Panamá. El cuadro panameño llega con mucha ilusión a este partido, confiado en que se están haciendo las cosas bien y de que el proceso que llevan los puede llevar a cosas o importantes. Panamá ahora se encuentra bajo el mando del director técnico colombiano Hernán Darío “Bolillo” Gómez, con el que han conseguido cierta regularidad y se han mostrado fuertes en recientes competencias, como bien lo hicieron recientemente en la Copa Centroamericana 2014 donde estuvieron cerca de dejar fuera de la final al campeón Costa Rica y se quedaron con el tercer lugar del certamen, al imponerse por la mínima diferencia a El Salvador. El momento del combinado panameño es bueno, algo que reflejan muy bien sus números, pues solo han perdido uno de los últimos seis encuentros que han disputado recientemente. El último juego de los centroamericanos fue el pasado viernes, donde vencieron de visitantes a El Salvador por 3-1, mientras que este será su primer juego en casa luego de la goleada por 4-0 que le propinaron a Cuba en el pasado mes de agosto.

Canadá será un buen reto para el renovado conjunto panameño, los norteamericanos también viven un proceso de renovación y están haciendo muy bien las cosas. De la mano del entrenador español Benito Floro, se ha trabajado mucho en la identidad del equipo, dándole a su juego un gran estilo basado principalmente en el buen trato del balón y en el juego rápido. El estratega ibérico asumió el cargo en este combinado desde el año pasado y se ha notado un cambio positivo, al punto de que su única derrota en el 2014 llegó apenas el pasado 14 de octubre cuando se enfrentaron a la selección de Colombia y cayeron por la mínima diferencia. Un partido donde dejaron una buena imagen, pues a pesar de ser el conjunto cafetero un seleccionado muy fuerte en la actualidad, lograron complicarlo bastante y quitarle la pelota en varios compases del partido. Entre Canadá y Panamá siempre se han dado buenos partidos y mantienen una rivalidad pareja que ha dejado marcadores muy apretados. Su último enfrentamiento fue justamente en la Copa de Oro del año 2013, donde compartieron el grupo A y no pasaron del empate a cero. Con los panameños de locales se enfrentaron por última vez en septiembre de 2012 y el partido terminó en victoria de los dueños de casa por 2-0.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *