Bolivia vs Venezuela 2014 En Vivo: Amistoso desde el Estadio Hernando Siles

Bolivia y Venezuela se enfrentan este miércoles en La Paz con la urgencia de conseguir una victoria, aunque se trate de un duelo amistoso ambos seleccionados necesitan redimirse un poco ante su hinchada, ante la pobre producción que han tenido en su historial más reciente de partidos. Especialmente La Vinotinto, que viene de ser humillada en Chile.

...

Horarios, A que hora juega Bolivia vs Venezuela 2014 En Vivo:

  • 17:00hs Partido Bolivia vs Venezuela. Hora de Ciudad de México, México
  • 22:00hs Partido Bolivia vs Venezuela. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 19:00hs Partido Bolivia vs Venezuela. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 20:00hs Partido Bolivia vs Venezuela Hora de Asunción, Paraguay
  • 20:00hs Partido Bolivia vs Venezuela. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 20:00hs Partido Bolivia vs Venezuela. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 19:30hs Partido Bolivia vs Venezuela. Hora de Caracas, Venezuela
  • 02:00hs Partido Bolivia vs Venezuela. Hora de Madrid, España
  • 19:00hs Partido Bolivia vs Venezuela. Hora de Lima, Perú
  • 19:00hs Partido Bolivia vs Venezuela. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación Bolivia vs Venezuela En Vivo:

Bolivia: Romel Quiñónez; Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Leonel Morales; Alejandro Chumacero, Alejandro Melean; Damian Lizio, Juan Carlos Arce; Marcelo Martins y Carlos Saucedo.

Venezuela: Daniel Hernández; Gabriel Cichero, Grenddy Perozo, Oswaldo Vizcarrondo, Alexander González; Juan Arango, Rafael Acosta, Frank Feltscher, Edgar Jiménez; Nicolás Fedor y Mario Rondón.

venezuela

Bolivia y Venezuela son dos seleccionados que se han vuelto tradicionalmente los más débiles de Sudamérica, pero que en los últimos años han mostrado un crecimiento importante y han logrado tener actuaciones destacadas hasta enfrentando a los equipos más poderosos de la región. Es impulso no lo pueden dejar pasar y necesitan lograr equipos competitivos que se destaquen en la próxima Copa América. Sin embargo las cosas no parecen ir bien por ahora y estos dos combinados vienen en una racha negativa en los más recientes amistosos que han disputado. El cuadro boliviano no enfrenta en su mejor situación este encuentro, pues ni siquiera cuenta con un entrenador titular el mismo. Estará bajo el mando del entrenador argentino Néstor Clausen, quien ha sido designado como director técnico interino solo para enfrentar este parido, como bien lo ha dispuesto la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que todavía sigue en la búsqueda de un estratega titular que se convierta en el reemplazo de técnico español Xabier Azkargorta y que logre cosas importantes con el equipo.

Clausen aunque sabe que solo dirigirá este partido, se mostró motivado por el duelo ante los venezolanos y manifestó que sus jugadores también están dispuesto a hacer un buen papel este martes y a salir con todo por la victoria. También dio a conocer que tiene prácticamente definido el once titular que saltará al campo, quedándole solo por definir la delantera, zona en la que espera poder contar goleador del Cruzeiro brasileño Marcelo Martins Moreno, quien no llegó con anticipación al entrenamiento. Depende de la llegada del delantero y las condiciones en las que lo haga, será titular o suplente. Bolivia no ha tenido el rendimiento deseado en sus más recientes encuentros, desde que se acabó la Copa del Mundo, ha tenido tres exámenes muy importantes con equipos del continente, sin embargo no ha podido conseguir ni un solo triunfo, su mejor resultado hasta ahora fue un empate de visitante ante Chile con marcador de 2-2. Ese también fue un partido que jugó bien y en el que mostró cosas importantes, algo contrario a sus dos duelos anteriores, donde encajó una goleada de 0-4 ante Ecuador y una derrota por 1-0 ante México. Venezuela llega con un historial más negativo y luego de recibir una gran humillación en suelo chileno, donde sostuvieron un amistoso con la selección local el pasado viernes y terminaron cayendo goleados por 5-0. Sus amistosos anteriores se disputaron en septiembre, donde encajó una derrota por 3-1 ante el conjunto de Corea del Sur y empató a dos goles contra Japón. Noel Sanvicente, entrenador de Venezuela afirmó que aunque se trata de un partido para probar esquemas y jugadores, ante Bolivia saldrán a buscar un triunfo que motive al grupo.

 

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *