Inglaterra vs Escocia 2014 En Vivo: Amistoso en una nueva batalla de Gran Bretaña

Esta fecha FIFA también tiene lugar para clásicos, Inglaterra y Escocia protagonizan uno de los duelos amistosos más atractivos que se jugarán este martes y que tendrá lugar en el legendario estadio de Celtic Park, de la ciudad de Glasgow.

...

Horarios, A que hora juega Inglaterra vs Escocia 2014 En Vivo:

  • 14:00hs Partido Inglaterra vs Escocia. Hora de Ciudad de México, México
  • 18:00hs Partido Inglaterra vs Escocia. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 15:00hs Partido Inglaterra vs Escocia. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 17:00hs Partido Inglaterra vs Escocia Hora de Asunción, Paraguay
  • 17:00hs Partido Inglaterra vs Escocia. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 17:00hs Partido Inglaterra vs Escocia. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 15:30hs Partido Inglaterra vs Escocia. Hora de Caracas, Venezuela
  • 21:00hs Partido Inglaterra vs Escocia. Hora de Madrid, España
  • 15:00hs Partido Inglaterra vs Escocia. Hora de Lima, Perú
  • 15:00hs Partido Inglaterra vs Escocia. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación Inglaterra vs Escocia En Vivo:

Escocia: Marshall; Whittaker, R.Martin, Hanley, Robertson; Maloney, Mulgrew, Brown, C.Martin; Naismith y Anya.

Inglaterra: F.Forster; Chambers, Jagielka, Cahill, Shaw; Milner, Wilshere, Barkley, Lallana; Rooney y Wellbeck.

Inglaterra vs Alemania Octavos Final Mundial 2010

La fecha FIFA de este martes 18 de noviembre es sin duda una de las más cargadas y más atractivas en algún tiempo, teniendo en su parrilla fútbol para todos los gustos. Entre la buena cantidad de partido se destaca también un clásico de Reino Unido, el partido entre la selección de Inglaterra y la de su vecina la selección de Escocia. Un duelo que promete un gran espectáculo no solo por la rivalidad regional entre ambos equipos, sino también por la motivación y el nivel con el que llegan. “Queremos mantener el nivel. Los aficionados disfrutaron el último choque, que tuvo un gran ambiente en Wembley” fue parte de lo expresó previo a este partido el entrenador Gordon Strachan, que tiene bajo su mando al seleccionado escoces, recordando el más reciente choque que tuvieron, un partido apretado y llenos de emocione que se celebró en el año anterior y que terminó con victoria por 3-2 a favor del conjunto inglés. Los amistosos entre estos dos conjuntos son bastante comunes, sobre la década de los 80 se enfrentaron cada año para medir fuerzas, sin embargo también han tenido cruces oficiales, siendo el último de ellos el que sostuvieron en los play-offs de la Euro 2000, donde el combinado de Escocia se impuso de visitante por la mínima diferencia, sin embargo le fue insuficiente para avanzar porque Inglaterra había ganado en la ida por 2-0.

Este duelo es uno de los clásicos más antiguos de la historia del fútbol y de los más importantes a nivel de selecciones, además de los que más ediciones ha tenido, con más de un centenar de partidos disputados. En total se han enfrentado en 110 ocasiones y se han dado números muy parejos. Inglaterra ha ganado en 45 de esos partidos y ha marcado 192 goles, mientras que Escocia ha terminado celebrando en 41 ocasiones y cuenta con 169 anotaciones. El número de empate s se extiende a 24. A este partido ambos llegan motivados por sus recientes conquistas en las Eliminatorias a la Eurocopa 2016, Inglaterra viene de imponerse por 3-1 a Eslovenia, consiguiendo así su cuarta victoria en este certamen y afirmándose como único líder del Grupo E al llegar a 12 puntos, el doble de los que han cosechado sus más inmediatos perseguidores Suiza, Eslovenia y Lituania. Escocia también consiguió un triunfo importante al imponerse por la mínima diferencia a Irlanda, triunfo que no le alcanzó para meterse en la zona de clasificación de su grupo, pero que lo acerca a los grandes rivales que tiene, pues llegó a 7 puntos, los mismos que ostentan Irlanda y Alemania, que son segundo y tercero respectivamente, mientras que Polonia es el líder con 10 unidades. Como local, Escocia ha ganado los dos juegos que ha disputado.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *