España vs Alemania 2014 En Vivo: Amistoso con el duelo Casillas vs Neuer

Este martes España se pone a prueba ante Alemania, el seleccionado ibérico que no ha tenido sus mejores días desde el Mundial de Fútbol 2014, tendrá en esta jornada de amistosos internaciones un dura prueba, que más allá del resultados puede mostrar lo que tiene la Roja para recuperar su imagen como uno de los mejores seleccionados del mundo.

...

Horarios, A que hora juega España vs Alemania 2014 En Vivo:

  • 13:45hs Partido España vs Alemania. Hora de Ciudad de México, México
  • 17:45hs Partido España vs Alemania. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 14:45hs Partido España vs Alemania. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 16:45hs Partido España vs Alemania. Hora de Asunción, Paraguay
  • 16:45hs Partido España vs Alemania. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 16:45hs Partido España vs Alemania. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 14:45hs Partido España vs Alemania. Hora de Caracas, Venezuela
  • 20:45hs Partido España vs Alemania. Hora de Madrid, España
  • 14:45hs Partido España vs Alemania. Hora de Lima, Perú
  • 14:45hs Partido España vs Alemania. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación España vs Alemania En Vivo:

ESPAÑA: Casillas, Azpilicueta; Raúl Albiol, Sergio Ramos, Juan Bernat; Busquets, Koke; Isco, Raúl García o Callejón, Nolito; y Morata.

ALEMANIA: Weidenfeller; Rüdiger, Mustafi o Ginter, Höwedes, Durm; Kroos, Khedira o Bender; Müller, Götze, Bellarabi; y Volland.

España vs Bielorrusia Eliminatorias Eurocopa

Para los teutones también será un examen interesante, que ofrece un nuevo reto a la nueva camada de jugadores que tiene. Esta semana es la más rica en cantidad y calidad de amistosos internacionales y uno de los duelos que pone la medida más alta es el gran encuentro entre Alemania y España, los dos último campeones del mundo se enfrentan este martes en un compromiso que puede revelar la realidad de las capacidades que tiene cada uno para enfrentar los próximos certámenes. Aunque no sea un partido no oficial de competencia, es un duelo en el que hay que mostrar jerarquía, a fin de espantar las dudas que se han posado sobre ambos por la renovación de jugadores. Este que fue uno de los duelos más llamativos de Sudáfrica 2010 y que se dio en semifinales de ese certamen, llega a este edición con muchas novedades, pues los grandes referentes de ese encuentro no están disponibles para este partido, algunos por lesión y otros porque definitivamente han renunciado a su presencia con el seleccionado, como es el caso de varios alemanes que se coronaron campeones recientemente en Brasil: Philip Lahm, Per Mertesacker y Miroslav Klose.

España llega muy renovada a este partido, entre los convocados para la reciente fecha de las eliminatorias a la Eurocopa 2016 y este compromiso, hay 11 jugadores que no asistieron a la pasada Copa del Mundo, algunos de ellos han llegado que queriendo ocupar los lugares que han dejado los retirados Xavi Alonso y Xavi Hernández, así como el de los lesionados Iniesta, Fábregas y Diego Costa. Entre los que tienen con que quedarse está Isco, el volante del Real Madrid que se ha vuelto el nuevo ídolo del fútbol español y que ya tuvo su debut en la semana anterior, donde su seleccionado venció por 3-0 a Bielorrusia, donde este jugador tuvo una gran actuación, abriendo el marcador con un golazo de media distancia. Alemania también llega con nuevas caras y vive un proceso de adaptación, tratando de superar las dudas que se generan luego de haber ganado una Copa del Mundo y de haber tenido el abandono de varios jugadores importantes en zonas vitales del equipo. Sin embargo no deja de ser un equipo bien formado y que tiene grandes referentes todavía, como es el caso de Tony Kroos que es una de las estrellas del fútbol español y de Mario Götze, que en la Bundesliga es un ídolo y se ha convertido en un motor para el Bayern Munich. Alemania también viene de una gran victoria, los Teutones golearon el pasado viernes a Gibraltar con marcador de 4-0 y se acomodó en zona de clasificación.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *